Foro / Belleza

Granitos de grasa en párpados

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 19:42
J
jehan_5606976
27/5/04 a las 19:08

Hola,
de toda la vida me han salido pequeños granitos de grasa en los párpados de los ojos(tanto arriba como abajo).
No sé si se puede deber a la crema contorno de ojos, o a la hidratante...

Me gustaria saber que podría darme para q se me ablandaran y poderlos quitar o q no me salieran.

También agradecería q me aconsejaraís la crema contorno de ojos q os vaya bien y sea eficaz.

Gracias y un saludo.

Ver también

Y
yitong_8545823
27/5/04 a las 19:15

Es normal
hola guapa,yo hace un tiempo tambien estuve preocuapda por eso pero creo q eso lo tiene todo el mundo,vamos,no hay una persona q no haya visto q no lotenga,no t preoucpes tanto por eso,un beso.

L
louiza_6248377
28/5/04 a las 1:40

Solito se me salio
Yo tuve uno en medio parpado y solito se me fué recorriendo sin ponerme nada, de nada y al llegar cerca del lagrimal se me salio como "barrito", sin más ni más.

El médico en su momento me dijo no pasa nada, no te asustes no problema, solo sale.

Si te doliera por dentro ó fuera inmediatamente te haría estudios y programa, pero sin dolor es grasita no maligna.

Saludines.

J
jiakai_6513471
8/3/09 a las 23:47
En respuesta a yitong_8545823

Es normal
hola guapa,yo hace un tiempo tambien estuve preocuapda por eso pero creo q eso lo tiene todo el mundo,vamos,no hay una persona q no haya visto q no lotenga,no t preoucpes tanto por eso,un beso.

Atrevidas
Como gente sin conocimientos , ni idea alguna sobre la situación es capaz de responder esas estupideces. La ignorancia es atrevida.

A
asha_8607143
17/4/09 a las 19:42

Granitos de grasas y ojeras
holis !!!!!!!!
quisiera hacer una consulta ,tengo granito de grasa en los papados de abajo
de los ojos y ojeras oscuras, hace mucho tiempo me gustaria como puedo elimir y
si hay cremas o recetas caseras.

muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir