Foro / Belleza

Gran duda autobronceador!!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 1:19
K
karen_8545428
8/10/09 a las 21:28

El invierno pasado prové varios autobronceadores de distintas marcas y la verdád es que salí muy escaldada con las ronchas sobretodo en los plieges de los brazos y manos, así que lo dí por imposible y esperé a ponerme morena en verano, pero desde hace semanas no me e resistido y me compré el de jonhson holiday skin (porque supuestamente era de los mejores) y me exfolié bastante antes de echarmelo,los primeros dias el color muy bonito y todo perfecto, pero como no a los dias como hay que exfoliarse almenos una vez a la semana me dado cuenta que cuando me exfolio es cuando me salen las ronchas y se me estropea el bronceado (sobretodo en plieges de brazos, cuello y manos), incluso el otro dia se me hizo una enorme en medio del cuello que no huvo manera de tapar ni con maquillaje...que horror!
Espero que alguna me pueda ayudar y que me diga como hay que exfoliarse, cada cuanto hay que aplicarse el autobronceador, que exfoliante vá bien y autobronceador....

(Lo siento por el comentario tan extensooooo! :razz

Besos y gracias!

Ver también

G
gica_8681684
28/10/09 a las 17:54

Buen color.... sin estress...
Hola, yo me pongo el polvo ultraglow todo el año, no me arriesgo a los rayos uva (ni del sol ni de las maquinas...), te da un aspecto fantástico (de cara de salud...) y es facilisimo de usar!! te lo pones en 10 segundos.

P
penka_6909951
5/12/09 a las 1:19

Cada uno contesta lo k le dá la gana
Yo he abierto tu post pues soy la perpetua blanca k kiere ser morena y me ha pasado lo mismo k a tí... además practico natación, con lo cual imagínate con el cloro...

y los pliegues los llevo bien... pero lo k son las explanadas grandes de piel, se hacen redonderes grandes.

Te explico mi solución: el johnson es fuertísimo, te tinta enseguida y cuanto mas tinta, más cuesta el mantenerse...el spray nivea tb...yo mezclo mitad de bote de crema body normal con una autobronceante y voy manteniendo un color sanote, pero no acabo de estar morena-verano, pero en la cara, escote y cuello me pongo autobronceador cada tres o cuatro días aproximadamente, pero tampoco es color verano, para color verano las toallitas autobronceantes, pero yo no las uso pk ya te he comentado k me pongo mucho en bañador y se nota la diferencia, aún vestida... imagínate acercar las manos a la cara

ya me dirás k te ha parecido la idea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook