Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Gracias al green peel mis estrias desaparecieron

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 10:18
Y
yesica_6008904
9/6/08 a las 16:27

hola a todas soy nueva en este foro y quiero agradecer en particular la charla de una forera acerca de este tratamiento pues gracias a el mis estrias van desapareciendo poco a poco.me hice a principios de mes la primera sesión y la verdad esque estoy contenta porque como quiero hacerme algunas mas (en otras partes tambien) me dicen que me lo pueden financiar y sin gastos ni intereses lo unico malo esque no podre ir mucho a la playa pero tampoco me importa mucho he pensado en darme U.V.A en la cara en tropical sum para por lo menos no parecer muy palida y algun autobronceador en el resto del cuerpo,¿que os parece? las que se lo han hecho como lo llevan?? bueno espero vuestras respuestas besos para todas.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías

E
enia_6349386
13/6/08 a las 19:44

Yo tambien estoy contenta con green peel estrias
Yo me hice la primera sesion en la barriga, las mias tienen poquito tiempo. Me salieron semanas antes de dar a luz...y es impresionantes!! las tengo mas pequeñas y la flacidez desaparecio.Vamos a ver que pasa en la segunda sesion, ya les mantendre informados. A MI ME HA MERECIDO LA PENA. Si alguien esta en tratamiento que nos cuente los progresos. Besos para todas, y acabar con estas ESTRIAS

A
an0N_944466499z
9/3/09 a las 1:37

" necesito toda la informacion para acermelo"
hola soy nueva aki!!!!!!!!!donde haces eso de green pel de dond eres y realmente es efectivo....???digo. x k yo fui a ... y el doctor k m atendio m dijo cn estas palabras

A
an0N_944466499z
9/3/09 a las 1:38

Informarme sobre green pel.."
hola soy nueva aki!!!!!!!!!donde haces eso de green pel de dond eres y realmente es efectivo....???digo. x k yo fui a ... y el doctor k m atendio m dijo cn estas palabras.

K
katrin_7194791
17/3/09 a las 10:18

Más información de ese tratamiento, please
Hello friends!
estoy frita de estrias, especialmente en el pecho, me puedes informar mejor de este tratamiento que dices, del precio y donde se puede hacer??? muchas gracias !!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram