Foro / Belleza

Estrias asesinas k ago green peel funciona??

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 16:23
M
mayssa_8457087
7/5/07 a las 13:08

holassss a toas k tal hacia ya tiempo k no me conectaba por aki ejej ya yevo 5 mesecikos con las tetis muy contenta si no fuera por las estrias....
me an ablado del green peel este alguien sabe si funciona mis estrias son rojas el aceite de roas mosketa algo ace pero... como ya sabeis soy de cerca de bcn ayudarme plis opiniones y precios y esas cosillas gracias wapaaaaaaassssss!!!!

Ver también

Y
yesica_6008904
9/6/08 a las 16:36

Yo me lo acabo de hacer
hola leonesa cuantas sesiones te has hecho yo por ahora 1 me costo 280 aunque por lo visto es una oferta porque sale 350 la primera sesion me ha ido super bien yo me lo hice en las palmas y estaba pensando en las proximas sesiones financiarlas porque asi me olvido de estar pagando grandes cantidades de dinero. Se te desaparecieron a mi me han dicho que si bueno en el centro donde me lo hice me enseñaron fotos de antes y despues ha alguien que se lo haya hecho en las palmas?? yo me lo hice en Noly.

B
bistra_5164757
21/2/09 a las 15:32

Tratamiento "green peel", para estas muuuyyyy viejas!
Hola guapísimas!, mi nombre es adriana, tengo 2 hijos y el año pasado comencé el tratamiento green peel ya que mis estrias son de hace 8 años, que me han quedado de mi primer embarazo. Les cuento que voy por la segunda sesión, ya que cuesta la sesión aproximadamente 350 euros (y como se imaginarán la crisis no da para tanto), además te recomiendan un mes de descanso entre sesión y sesión, y los resultados van siendo muy visibles. Lo que mas me gusta de este tratamiento es que los resultados se van viendo desde la primera sesión, ya que yo he probado tooodas las cremas o casi todas y no he tenido suerte. Estoy muy contenta con este tratamiento y este verano pienso comprarme bikinis de todos colores!!!! El tratamiento es doloroso, pero los resultados valen la pena! Un besote a todas y estoy para cualquier duda!

A
ayla_8250020
22/6/09 a las 17:23
En respuesta a yesica_6008904

Yo me lo acabo de hacer
hola leonesa cuantas sesiones te has hecho yo por ahora 1 me costo 280 aunque por lo visto es una oferta porque sale 350 la primera sesion me ha ido super bien yo me lo hice en las palmas y estaba pensando en las proximas sesiones financiarlas porque asi me olvido de estar pagando grandes cantidades de dinero. Se te desaparecieron a mi me han dicho que si bueno en el centro donde me lo hice me enseñaron fotos de antes y despues ha alguien que se lo haya hecho en las palmas?? yo me lo hice en Noly.

Donde???
chicas, donde os lo habeis hecho???
necesito hacermelo, llevo 8 años acomplejada por las estrias, pero quiero que me lo hagan en algun sitio de confianza.
yo soy de madrid.
gracias.

M
mariia_697158
27/8/09 a las 20:26
En respuesta a yesica_6008904

Yo me lo acabo de hacer
hola leonesa cuantas sesiones te has hecho yo por ahora 1 me costo 280 aunque por lo visto es una oferta porque sale 350 la primera sesion me ha ido super bien yo me lo hice en las palmas y estaba pensando en las proximas sesiones financiarlas porque asi me olvido de estar pagando grandes cantidades de dinero. Se te desaparecieron a mi me han dicho que si bueno en el centro donde me lo hice me enseñaron fotos de antes y despues ha alguien que se lo haya hecho en las palmas?? yo me lo hice en Noly.

Green peel estrias
Hola, me podrías dar un poco + informacion de este tratamiento: cuales son los resultados, doloroso, coste ... Toda la información q me puedas dar te lo agradecería. He llamdo en varias ocasiones a este centro Noly pero no responden ni dejando sms en el contestador. Te envió tb. 1 mail privado. Pleeeeeeeeease, necesito saber

D
danuta_5963967
24/2/10 a las 15:06

tambien para la flacidez ??
Hola, me acabo de enterar por vuestras contestaciones que este tratamiento para las estrias tambien sirve la flacidez? ya que la recuperacion de un 80% es mucho ... tenia entendido que lo mejor para la flacidez es la radiofrecuencia? si esto es ciertos mi posibilidades aumentan ya que necesito un buen tramiento para la flacidez ( he perdido unos 50 kilos, pero no tengo la piel tan mal como para la adminoplastia ) y por que no tambien tengo estrias de tantos años perdiendo y cogiendo y ahora las definitivas de la gran perdida ¡vamos un 2x1! jeje ¿ GREEN PEEL ó RADIOFRECUENCIA ?

L
lamar_9407282
5/9/10 a las 14:43
En respuesta a bistra_5164757

Tratamiento "green peel", para estas muuuyyyy viejas!
Hola guapísimas!, mi nombre es adriana, tengo 2 hijos y el año pasado comencé el tratamiento green peel ya que mis estrias son de hace 8 años, que me han quedado de mi primer embarazo. Les cuento que voy por la segunda sesión, ya que cuesta la sesión aproximadamente 350 euros (y como se imaginarán la crisis no da para tanto), además te recomiendan un mes de descanso entre sesión y sesión, y los resultados van siendo muy visibles. Lo que mas me gusta de este tratamiento es que los resultados se van viendo desde la primera sesión, ya que yo he probado tooodas las cremas o casi todas y no he tenido suerte. Estoy muy contenta con este tratamiento y este verano pienso comprarme bikinis de todos colores!!!! El tratamiento es doloroso, pero los resultados valen la pena! Un besote a todas y estoy para cualquier duda!

Green peel en madrid
Hola Adriana,

Me gustaria saber si te has hecho green peel en madrid, estoy buscando un cntro donde hagan ese tratamiento en Madrid, cuantas sesiones serian necesarias para q fuera realmente efectivo??Estoy buscando un tratamiento efectivo para quitar estrias q tngo desde hace años..

Muchas gracias

Y
yue_5678163
2/5/11 a las 16:44
En respuesta a bistra_5164757

Tratamiento "green peel", para estas muuuyyyy viejas!
Hola guapísimas!, mi nombre es adriana, tengo 2 hijos y el año pasado comencé el tratamiento green peel ya que mis estrias son de hace 8 años, que me han quedado de mi primer embarazo. Les cuento que voy por la segunda sesión, ya que cuesta la sesión aproximadamente 350 euros (y como se imaginarán la crisis no da para tanto), además te recomiendan un mes de descanso entre sesión y sesión, y los resultados van siendo muy visibles. Lo que mas me gusta de este tratamiento es que los resultados se van viendo desde la primera sesión, ya que yo he probado tooodas las cremas o casi todas y no he tenido suerte. Estoy muy contenta con este tratamiento y este verano pienso comprarme bikinis de todos colores!!!! El tratamiento es doloroso, pero los resultados valen la pena! Un besote a todas y estoy para cualquier duda!

Arta de las estrias
hola buenas mi nombre es aicha y tengo 18 años me gustaria que me dijieras donde hay una clinica de color peel porfavor es q llega el verano y es cndo mas las notas ,tengo una nuña de dos años y me gustaria empezar el tratamiento cnto antes muchas gracias

E
enio_7860161
8/3/12 a las 16:23

Greenpeel para marcas de acné
Hola chicas, yo llevo 4 sesiones y la verdad es que en las primeras parecía que había notado mejoría, pero ahora que debería ir notando cada vez más parece que se ha parado, que ya no hace efecto, además me salen granos por la cara y cuello, yo que me lo hacía para quitar las marcas de los granos que tuve y ahora los vuelvo a tener, no estoy contenta con el tratamiento, completo con cremas y 6 sesisiones te sale por unos 700 aún me quedan otras 2 sesesiones pero me estoy desilusionando, es doloroso los 2 primeros días, luego hasta el 5 es un poco entretenido y vas con la cara roja, y despues ya no hay problema hasta la siguiente sesión, pero para los resultados que veo es sacrificado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest