En respuesta a bistra_5164757
Tratamiento "green peel", para estas muuuyyyy viejas!
Hola guapísimas!, mi nombre es adriana, tengo 2 hijos y el año pasado comencé el tratamiento green peel ya que mis estrias son de hace 8 años, que me han quedado de mi primer embarazo. Les cuento que voy por la segunda sesión, ya que cuesta la sesión aproximadamente 350 euros (y como se imaginarán la crisis no da para tanto), además te recomiendan un mes de descanso entre sesión y sesión, y los resultados van siendo muy visibles. Lo que mas me gusta de este tratamiento es que los resultados se van viendo desde la primera sesión, ya que yo he probado tooodas las cremas o casi todas y no he tenido suerte. Estoy muy contenta con este tratamiento y este verano pienso comprarme bikinis de todos colores!!!! El tratamiento es doloroso, pero los resultados valen la pena! Un besote a todas y estoy para cualquier duda!
Green peel en madrid
Hola Adriana,
Me gustaria saber si te has hecho green peel en madrid, estoy buscando un cntro donde hagan ese tratamiento en Madrid, cuantas sesiones serian necesarias para q fuera realmente efectivo??Estoy buscando un tratamiento efectivo para quitar estrias q tngo desde hace años..
Muchas gracias