Foro / Belleza

Ayudaaaa que me recomandais? green peel o microdermoabrasión???? graciass

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las 23:12
P
prados_8546748
25/9/08 a las 2:06

BUENASSS, BUENO OS CUENTO: TENGO ESTRIAS Y ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS VUESTRA OPINION SOBRE GREEN PEEL O MICRODERMOABRASIÓN, SI ALGUIEN LO A PROVADO, ETC.
ME GUSTARIA HACERME ALGUNO DE ESTOS 2 PORQUE ESTOY MIRANDO POR INTERNET Y VEO QUE ESTAN CONTESTAS LAS CHICAS, PERO CLARO QUE ES MEJOR ? NO E ENCONTRADO NADA , SOY DE BARCELONA Y NECESITO AYUDAAAA, MUXAS GRACIASS

Ver también

S
shalma_7013329
23/10/08 a las 14:02

Hola

Yo te aconsejo Green Peel porque me lo he hecho para las estrías y primero mi hermana se lo hizo para el acné y estamos las dos muy contentas, yo también soy de Barcelona, en el centro donde me lo hice me costó 350 pero la segunda que hace poco que me la hice me costó 300 porque estaba en promoción, con este precio te entran las cremas de casa y también la sesión de hidratación, va muy bien, si tienes alguna pregunta si me conecto y la veo te la contesto.

Ciao!!

P
prados_8546748
25/10/08 a las 13:27
En respuesta a shalma_7013329

Hola

Yo te aconsejo Green Peel porque me lo he hecho para las estrías y primero mi hermana se lo hizo para el acné y estamos las dos muy contentas, yo también soy de Barcelona, en el centro donde me lo hice me costó 350 pero la segunda que hace poco que me la hice me costó 300 porque estaba en promoción, con este precio te entran las cremas de casa y también la sesión de hidratación, va muy bien, si tienes alguna pregunta si me conecto y la veo te la contesto.

Ciao!!

Holaaa
hola , si me pudieras decir donde te lo hiciste el greenpeel por aki en barcelona, me gustaria mirarlo, un beso

Y
yarely_6480101
25/10/08 a las 23:12

Microdermoabrasion
Hola!!
Si me dejas que te de un buen consejo... soy consultora de belleza, y por lo que tengo entendido la microdermoabrasion es un poco caro, me gustaria que te pusieras en contacto conmigo para darte de probar una crema, que te aseguro que te va a hacer el mismo efecto y no te vas a gastar ni una pequeña parte de lo que te gastarias en un tratamiento de esos, siempre estas a tiempo y mas vale empezar por lo barato, no crees?? Te dejo aqui mi email tambien gloria_gc11@hotmail.com. Ahh.. yo soy de martorell, estamos cerquita.
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram