Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estriass green peel!

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 5:34
N
nacira_8622551
6/7/08 a las 20:03

me gustaria saber si el metodo green peel vale para estrias, podria valer ya k t pela para que te salga piel nueva,es muy agresivo pero podria ser una buena solucion para estrias.porfavorr podeis informarme sobre esto..y en que luegares se hace.graciasss

Ver el último mensaje

Ver también
Premios BOTY 2017 - Green

J
jian_8774322
6/7/08 a las 20:41

Si te sirve de ayuda...
siento no poder ayudarte demasiado puesto ke no me lo e exo y es como mejor tw podria decir. el precio debe de ser sobre unos 3oo y pico euros la sesion xo no tengo idea de cuantas acen falta en cada caso. segun dicen x el foro si ke ace efecto pero no lo se muy bn. ay gente ke no le sirve de na, aunke no se si lo an probado o no. otra "solucion" es el laser.

A
amadea_9720020
19/8/11 a las 5:34

Sirve el green peel para estrias porfavor me urge!!!!
Hola tengo 14 años y tengo muchas estrias blancas y eh leido sobre green peel y me interesa muchisimo, que tan bueno es, cuantas sesiones se necesitan, me conviene hacermelo a esta edad, cuanto cuesta aqui en mexico, las quita completamente o las disminulle, en caso de que las disminulla se notan a simple vista por favor me urge, no me puedo poner ropa bonita como shores ni vestidos por que tengo en las pantorrillas y me desanimo mucho porfavor me urge!!

Ultimas conversaciones
N
Amor/estrias?? :s
por: nacira_8622551
9 respuestas 9
|
23 de junio de 2010 a las 19:33
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir