Foro / Belleza

Good bye cellulite nivea vs dove

Última respuesta: 5 de agosto de 2006 a las 18:30
S
sitong_8328166
5/7/06 a las 11:58

Holaaaa

una vez mas, alguien ha probado esta crema DE NIVEA o la de Dove??

se q es dificil, pero me gustaria reducir al menos la vision de piel de naranja y estas dos cremas estan bien de precio prometiendo resultados en poco tiempo. Alguien me puede hablar de ellas ? gracias!!

he visto tb una de roll-on de garnier.. si alguien sabe... pues genial!

Ver también

X
xiuhua_9573087
5/7/06 a las 15:38

Yo
la de nivea tambien estoy interesada en saber. Dove la use y no note nada ademas tardaba mucho en entrar a la piel no me gusto.
Con el roll on estoy ahora y notas frescor aldarlo pero llevo3 dias solo

M
mamta_8544881
6/7/06 a las 19:34

Las dos
LA DE NIVEA Q10 LA HE USADO DURANTE 2 AÑOS ALTERNANDO CON OTRAS, Y ME GUSTA MUCHO EL RESULTADO, TE DEJA LA PIEL LISA, SUAVE Y HUELE MUY BIEN. A MI SI ME HA REAFIRMADO BASTANTE, LO QUE PASA QUE ME GUSTA CAMBIAR DE VEZ EN CUANDO PORQUE PUEDE QUE EL CUERPO AL ACOSTUMBRARSE AL PRODUCTO, YA NO HAGA EFECTO, ENTONCE ME COMPRÉ LA DE DOVE, Y AUN NO LLEVO NI UN MES. HE PROBADO MUCHAS Y AL FINAL ME VUELVO A COMPRAR LA DE NIVEA, NO SE ES LA QUE MAS ME GUSTA.

M
mamta_8544881
6/7/06 a las 19:35

Pruebala
LA E NIVEA, PERO NO SIRVE PARA LA PIEL DE NARANJA, ES PARA REAFIRMAR.

YA ME CONTARÁS

A
an0N_853488999z
5/8/06 a las 18:30

Probado 2
Bueno en primer lugar tengo que decir que todas estas cremas funcionan pero si lo compaginas con una dieta con pocas grasas y algo de deporte (un minimo al menos)

La de Dove, con el sistema este tres pasos automaticamente sientes calor y te hace ir al baño algo más, pero si la usas siempre termina perdiendo efecto :S
Huele muy bien y se extiende fácil, pero el bote se me queda pequeño la cantidad.

El de nivea, lo he compaginado con garnier body tonic, y la verdad es que los resultados son muy buenos si tambien usas los parches de nivea. Al igual me parece el bote muy pequeño, pero está bien

Ambas son excelentes, y si las mezclas (3 semanas una, tres semanas otra) aun mejor.

Garnier body tonic es fresquito y huele genial, ademas es muy eficaz, pero el roll-on aun no lo he probado


Un Beso

RuBieTaH

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram