Foro / Belleza

Garnier body tonic

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 20:40
B
bethy_9563002
1/6/04 a las :34

¿Alguien a probado este producto?, se supone que reafirma y es anticelulitico ¿realmente funciona?

yo tengo celulitis en el culete y detrás de las piernas y me gustaria hacerla desaparecer, supongo q como todas..esa lucha interminable. Hago tb bicicleta estatica 5 dias a la semana (40 min)y como bastante verdura.
¿me aconsejais este producto para el tratamiento anticelulitico y reafirmante o conoceis uno mejor?

Ver también

La respuesta más útil

B
biyu_9067158
4/8/06 a las 5:55
En respuesta a devora_9568460

Sí funciona
Hola chicas! yo lo he probado, hay dos el body tonic normal y otro que es gel reductor anti-acumulaciones y anti-celulitis los dos van genial con elo normal se nota la piel mas tersa y con es segundo te quitas algunos centímetros, se notan bastante los resultados, no te la elimina del todo xo si un poco, es de lo mejor q he probado. Un besito

Donde lo compro?????
Hola, quisiera saber donde lo puedo comprar, pues yo vivo en mexico y ya lo he buscado en varios centros comerciales y no lo encuentro. Les agradeceria mucho que me digan donde encontrarlo, gracias!
Saludos!!!!!1

Y
ydaira_9538418
2/6/04 a las :28

.
no se si es el q creo q dices, es uno q lleva cafeína? bueno yo el q digo no lo he probado, pero una amiga mía me ha comentado sobre él y me ha dicho q a ella le ha ido muy bien y q si q le ha hecho efecto (ella es delgada así q para un chica delgada con algo d celulitis kizás vaya bien) yo lo quiero comprar a ver q tal
alguien más lo ha usado?

D
devora_9568460
13/6/04 a las 22:47

Sí funciona
Hola chicas! yo lo he probado, hay dos el body tonic normal y otro que es gel reductor anti-acumulaciones y anti-celulitis los dos van genial con elo normal se nota la piel mas tersa y con es segundo te quitas algunos centímetros, se notan bastante los resultados, no te la elimina del todo xo si un poco, es de lo mejor q he probado. Un besito

B
biyu_9067158
4/8/06 a las 5:55
Mejor respuesta
En respuesta a devora_9568460

Sí funciona
Hola chicas! yo lo he probado, hay dos el body tonic normal y otro que es gel reductor anti-acumulaciones y anti-celulitis los dos van genial con elo normal se nota la piel mas tersa y con es segundo te quitas algunos centímetros, se notan bastante los resultados, no te la elimina del todo xo si un poco, es de lo mejor q he probado. Un besito

Donde lo compro?????
Hola, quisiera saber donde lo puedo comprar, pues yo vivo en mexico y ya lo he buscado en varios centros comerciales y no lo encuentro. Les agradeceria mucho que me digan donde encontrarlo, gracias!
Saludos!!!!!1

X
xiuhua_9573087
4/8/06 a las 15:49

Os referis al roll on?
g

A
an0N_853488999z
5/8/06 a las 18:39

Body tonic (leche reafirmante)
sí,sí, es el que lleva cafeína.

Pero ojo, el body toni normal solo es reafirmante, para eliminar algo la celulitis tienes que usar el roll-on o intercalar otros productos (dove, nivea, roc, l'oreal..).
La dieta es IMPRESCINDIBLE (un litro y medio de agua TODOS LOS DIAS) y POCA GRASA, la verdura es fundamental pero es mucho mas importante que la grasa sea poca. eL EJERCICIO tambien se nota mucho, y la crema funciona muchisimo mejor si realizas un pequeño masaje al dartela

En las piernas extenderla siempre hacia arriba (gestos circulares) y en el culo desde dentro a las caderas en circulos grandes. En la tripita por debajo del ombligo hacia arriba, tambien en circulos (el gesto hacia arriba es importante). Si lo compaginas con parches anticeluliticos para por la noche estupendo tambien

Un besito

RuBieTaH

H
hiromi_8096977
7/5/07 a las 22:02
En respuesta a an0N_853488999z

Body tonic (leche reafirmante)
sí,sí, es el que lleva cafeína.

Pero ojo, el body toni normal solo es reafirmante, para eliminar algo la celulitis tienes que usar el roll-on o intercalar otros productos (dove, nivea, roc, l'oreal..).
La dieta es IMPRESCINDIBLE (un litro y medio de agua TODOS LOS DIAS) y POCA GRASA, la verdura es fundamental pero es mucho mas importante que la grasa sea poca. eL EJERCICIO tambien se nota mucho, y la crema funciona muchisimo mejor si realizas un pequeño masaje al dartela

En las piernas extenderla siempre hacia arriba (gestos circulares) y en el culo desde dentro a las caderas en circulos grandes. En la tripita por debajo del ombligo hacia arriba, tambien en circulos (el gesto hacia arriba es importante). Si lo compaginas con parches anticeluliticos para por la noche estupendo tambien

Un besito

RuBieTaH

Hola!
Con los comentarios que vi me convencieron a atreverme a usar el roll on de garnier....solo una pregunta en la caja viene el modo de empleo pero no dice cuando y cuantas veces, me gustaria saber de alguien que ya lo haya usado...comunmente lo utilizaba en la noche ...o despues de bañarse y cuantas veces a demas cuanto tiempo se daban masaje con el mientras se lo aplicaban...grax!
saludos
maRijose

A
an0N_701721299z
22/6/07 a las 14:33
En respuesta a ydaira_9538418

.
no se si es el q creo q dices, es uno q lleva cafeína? bueno yo el q digo no lo he probado, pero una amiga mía me ha comentado sobre él y me ha dicho q a ella le ha ido muy bien y q si q le ha hecho efecto (ella es delgada así q para un chica delgada con algo d celulitis kizás vaya bien) yo lo quiero comprar a ver q tal
alguien más lo ha usado?

Cual es mejor¿?
hola keria saber si alguien a provado
la crema d nivea goodbye celulitis y la de garnier esa k lleva para masaje
y keria saber cual es mejor ya k no se cual comprar

gracias!!

H
huili_726101
12/7/07 a las 19:18

Funciona a la perfección.
Durante la primera semana con el roll-on (sin ningun otro producto) notas la piel más firme, en dos semanas ya casi no hay celulitis y en 3 o 4 (según la constancia que tengas) desaparece totalmente. Encima es de los más baratos del mercado. Probarlo.

K
kora_7017211
31/8/07 a las 21:20

Yo lo uso
hola
ami me empezo a salir un poco de celilitis en la parte de abajo de las nalgas
yo no sabia k usar jeje
use la crema de la linea deliplus de efecto frio pero no me acia nada
y decidi comprarme bodytonic
y es un milagro!!!!
la verdad es k tampoco tenia mucha pero note sus resultado el una semana
os lo recomiendo!!
bsks a tod@s

I
iharte_6906838
11/10/08 a las 19:57

Body tonic
io si lo e usado! y la vdd esk sirve un buen!! si funciona!! yo vi muy buenos resultados t lo recomiendo!!

A
ancuta_8435110
15/10/08 a las 18:10

Yo probe con...
body tonic y me dio un buen resultado, un poco lento pero si vi el resultado, pero hace poco compre NIVEA BYE BYE CELLULITIS (creo q asi se llama no me acuerdo bien) pero el caso es q tiene L-Cartinina o algo por el estilo y ese, aparte que tiene un olor mejor, me funciono de maravilla.. fui un mes a la bicicleta estatica y saliendo de la ducha despues del ejercicio me ponia esa crema y en un par de semanas note la piel mas lisa desde el fondo.. xq creo q actua en las capas internas, no es cara.. io t la recomiendo xq me quito celu de los muslos y abajo del culo tmb saludines!!!

Z
zulema_6962611
3/12/08 a las 20:40
En respuesta a biyu_9067158

Donde lo compro?????
Hola, quisiera saber donde lo puedo comprar, pues yo vivo en mexico y ya lo he buscado en varios centros comerciales y no lo encuentro. Les agradeceria mucho que me digan donde encontrarlo, gracias!
Saludos!!!!!1

Yo se donde comprarlo
hola rbguadalupe lo puedes comprar en walt mart ahi esta tanto el roll on y el gel reafirmante si usas los 2 veras resultados mejores.
besos y q todo salga bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram