Foro / Belleza

Garnier body tonic

Última respuesta: 2 de mayo de 2009 a las 23:29
M
merian_8507753
19/1/06 a las 12:32

Hola!alguien q haya usado este producto? sabeis si sirve para la celulitis o si solo reafirma la piel?

Ver también

H
hajnal_9494779
19/1/06 a las 14:48

Body tonic
Hola, yo creo que esa crema no promete mucho. Es decir que combatir celulitis pues muy dificil. Reafirmar la piel si.

S
sama_5422565
20/1/06 a las 22:31

Yo la uso
yo la probe i como me iba bien me emocione i me compre varios botes por q estaban de oferta.ahora no se q hacer con ellos por q para bodymilk uso uno q mantiene el color del bronceado pq ahora m ha dado por ir al solarium.i para las nalgas uso la anticelulitica del mercadona q por aki dicen q va mu bien i es barata.creo q la usare para los pechos porq para reafirmar la piel si se nota algo si la usas con constancia,pero lo d la celulitis es una batalla mas complicada.jeje.suerte.

E
eloise_9438403
20/1/06 a las 22:39

Yo uso la reafirmante
para echármela en el pecho...y bueno.. hace algo si la usas con constancia... pero no es revolucionaria

no creo que sirva para la celulitis

R
randa_5784459
21/1/06 a las 17:21

Gel body tonic reductor anticelulitis
Yo uso el gel reductor anticelulitis. Luego hay la leche hidratante reafirmante.Me imagino que te refieres al 1.Con ambos productos me he llevado una gran sorpresa. Son baratos y algo sí que funcionan, además de oler genial...
Pues bien, a mi la verdad es que el gel reductor me está yendo muy bien. Noto la piel más elástica,suave, tonificada y firme... aunque no es reductora de celulitis, sí ayuda a que no se te almacene más. De momento sólo llevo 2 semanas y bueno, la piel tiene muuucho mejor aspecto. Pero para que la celulitis desaparezca la mesoterapia es el tratamiento base (en mi opinión) y las cremas vienen siendo una "ayuda externa" al problema.

Espero haberte ayudado.

Un beso, Kalty

R
randa_5784459
21/1/06 a las 17:33

Gel body tonic reductor anticelulitis
Yo uso el gel reductor anticelulitis. Luego hay la leche hidratante reafirmante.Me imagino que te refieres al 1.Con ambos productos me he llevado una gran sorpresa. Son baratos y algo sí que funcionan, además de oler genial...
Pues bien, a mi la verdad es que el gel reductor me está yendo muy bien. Noto la piel más elástica,suave, tonificada y firme... aunque no es reductora de celulitis, sí ayuda a que no se te almacene más. De momento sólo llevo 2 semanas y bueno, la piel tiene muuucho mejor aspecto. Pero para que la celulitis desaparezca la mesoterapia es el tratamiento base (en mi opinión) y las cremas vienen siendo una

Y
yumi_6167702
2/5/09 a las 23:29
En respuesta a hajnal_9494779

Body tonic
Hola, yo creo que esa crema no promete mucho. Es decir que combatir celulitis pues muy dificil. Reafirmar la piel si.

Si, yo lo se...
no funcona nada. es dinero tirado, 15 e. yo me apunte a un gimnasio y me la he echado tooooooooodoooooooooos los dias antes y despues de él. me ha durado poco pero si he superado los 15 dias donde supuestamente se ven los resultados. ni si quiera reafirma, no vale para nada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir