Foro / Belleza

Frutic vs schwarzkopf gliss

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 16:42
M
moumna_8753001
5/2/08 a las 12:22

wenas yo aora utilizo la linea de frutic champu,acondicionador y mascarilla y me va bien.yo tengo el pelo largillo y me suelo aser muxos peinaicos planxa secador...y el pelo sufre.ahora e escuxao k an sacao una nueva liene de productos de Schwarzkopf Gliss y me gustaria saver cual es mejor!k opinais vosotras muxos besitos

Ver también

L
lu_8122422
11/2/08 a las 20:22

Fructis!
Hola yo tenia el pelo bastante estropeado.. y decidi comprar la gama de Gliss
la vdd?? no me hizo nada! y compre, el xampu,maskarilla y acondicionador...tan solo el 1 dia me note el pelo muy suave,pero nada mas!!
y fructis...lo probe hace tiempo y no iba mal!
pero eso kada pelo es un mundo!!



besos

A
an0N_862508499z
12/2/08 a las :14

Gliss?
yo yevo desde el verano usando gliss, primero el liso, despues repair 19, despues anti puntas abiertas, y tambien el que no estropea el tinte... total que me he gastado un paston, y queda muy suave pero lo que es reparar las puntas... pues no, y el color del tinte no lo mantiene y tampoco lo alisa... en fin

E
eyre_8105285
12/3/08 a las 14:44
En respuesta a an0N_862508499z

Gliss?
yo yevo desde el verano usando gliss, primero el liso, despues repair 19, despues anti puntas abiertas, y tambien el que no estropea el tinte... total que me he gastado un paston, y queda muy suave pero lo que es reparar las puntas... pues no, y el color del tinte no lo mantiene y tampoco lo alisa... en fin

Sérum puntas castigas, champú, acondicionadores y mascarillas de avon
Buenos Días,

Mi nombre es Montse, soy distribuidora de AVON y para al problema que comentas que tienes con las puntas de tu cabello dispongo de un Sérum que suaviza e hidrata las puntas secas y castigadas y ayuda a evitar las puntas abiertas, te sale por 5,00E (PRECIO HABITUAL 9,99E). Támbién te iria muy bien:

- Champú Liso y Brillante ideal para un cabello liso y radiante, te sale por 2,25E (PRECIO HABITUAL 4,40E).

- Bálsamo Acondicionador Acabado Extra-Liso, fórmula ligera que ayuda a mantener los peinados lisos y controla la electricidad estática durante horas, te sale por 3,50E(PRECIO HABITUAL 7,50E).

¡Y COMPRANDO 2 DE LOS PRODUCTOS ANTERIORES, IGUALES O DIFERENTES, LLÉVATE UN ESMALTE DE UÑAS 12ML CON UNA FÓRMULA REVOLUCIONARIA QUE FORTIFICA TUS UÑAS Y ASEGURA UN COLOR RADIANTE HASTA 10 DÍAS EN TONO PINK A GLOW (ROSADO) POR 2,99 (PRECIO HABITUAL 11,00 )!

- 2 Mascarillas Protectoras 150ML, tratamiento acondicionador intensivo para reparar y proteger el cabello teñido, + Champú revitalizante del color 250ML, protege el brillo y el color del cabello teñido, por 8,00E (PRECIO HABITUAL CADA MASCARILLA 8,2OE Y CHAMPÚ 4,40E).

- Acondicionador Revitalizante del Color 250ML,hidrata y protege el cabello teñido y con mechas, 2,10E (PRECIO HABITUAL 4,40E)

- Champú Hidratante 250ML, fórmula hidratante intensiva que mejora el aspecto del cabello dañado y sin vida. 2,50E (PRECIO HABITUAL 4,40E)

- Acondicionador Hidratante 250ML, proporciona una hidratación extra a tu cabello para devolverle el brillo y la vitalidad. 2,50E (PRECIO HABITUAL 4,40E)

- Tratamiento Reparador 150ml, ayuda a fortalecer el cabello débil y quebradizo de la raíz a las puntas. 3,99E (PRECIO HABITUAL 7,50E)

- Mascarilla Tratante Reparadora 150ml, hidrata en profundidad para mejorar la vitalidad y el brillo de tu cabello. 3,99E (PRECIO HABITUAL 6,70E)

Además tengo muchas más cositas que te podrían interesar: Maquillaje, Cremas, Gel de Baño, Perfumes, Bisuteria, Lencería...ect

Respóndeme en privado facilitandome tu e-mail y te enviaré un catalógo para que lo veas.

A
amor_5860386
13/3/08 a las 16:42

Productos profesionales
yo desde luego he notado la diferencia abismal de usar productos de peluqueria profesional, a los de supermercado. Tambien uso mucho la plancha, llevo desrizado, y con bonacure repair de schwarzkopf, lo cuido muy bien. Para la plancha, el protector térmico, yo uso el de wellastrate pero les hay muy buenos de otras marcas. Mi consejo es que inviertas un poco mas de dinero que tu pelo te lo agradecerá.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest