En respuesta a enma_7828470
ola he visto que ha salido un produco nuevo de gliss liso asiatico,y la verda no se si me ira bien o no pues mi pelo es bastante rebelde,utilizo el champu pantene y la mascarilla etc utilizo tb un producto de pelukeria que es spray para antes de alisarte el pelo que s te quede mas liso y eso.
pero keria saber si alguien habia tenido alguna experiencia con ese producto.
y otra pregunta una amiga mia se echo un desenrizante en la pelu para kitarse los rizos creo que ace unos 6 meses que se lo echo seria cnveniente que se lo volviera a echar ya que ya mismo esta aki el verano?
y cada cuanto tiempo es recomendable echarselo?
muchas gracias besitos
Buenas chicas!! compre este producto hara unas dos semanas, tengo el pelo muy rebelde y encrespado, nunca consegui encontrar un producto que secandome el pelo al aire me lo dejara liso, y este chicas me va estupendo. eso si, uso champú, mascarilla y serum de la misma coleccion eso es imporsnte. no solo por usar el champú ya te lo va a dejar bien. ami la verdad que me encanto! me paso la plancha por detras porque se me levanta y queda feo, pero se me queda liso y despues de ese planchado me dura liso hasta que me lo lave. genial chicas. ami me encanto.