Foro / Belleza

Fragancenet.com

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 9:56
A
an0N_938999699z
7/1/08 a las 11:56

Hola guap@s,
quería saber si alguna de vosotras ha hecho algún pedido a través de esta página web.
Yo iba detrás de un perfume que es de Alberta Ferreti y lo he encontrado allí muy barato, y he hecho el pedido. Espero no que no me defraude, porque a parte de comprar billetes de avión, nunca he comprado antes por internet...bueno, si alguien ha comprado algo y quiere compartir conmigo su experiencia o si no esta en otra página. Gracias por adelantado.

Ver también

L
liene_8433947
7/1/08 a las 14:32

Hola confusa331
Núnca compré ahí, pero hace como dos semanas hice x primera vez un pedido de perfumes en perfumesdigital y estaba como tú, un poco temerosa de q no me fuera bien,pero q va,pedí dos perfumes sin pagar dinero adelantado,tardaron sólo 2 días en enviarmelo y x transporte de mensajería y pagarlo contra reeembolso,oséa,al llegar el paquete a casa y creo q fué con los grastos del transporte gratis, no lo recuerdo bien.También hice un pedido de perfumes a través de Miriam, una chica de aquí del foro, ahí sí tuve q ingresar el dinero en una cuenta bancaría y tampoco me cobraron el importe del transporte y también no tuve problema ningúno.Así q super contenta con los perfumes el envío y el trato.Espero haberte ayudado
Hasta pronto
Un beso
Paqui

A
an0N_938999699z
7/1/08 a las 15:29
En respuesta a liene_8433947

Hola confusa331
Núnca compré ahí, pero hace como dos semanas hice x primera vez un pedido de perfumes en perfumesdigital y estaba como tú, un poco temerosa de q no me fuera bien,pero q va,pedí dos perfumes sin pagar dinero adelantado,tardaron sólo 2 días en enviarmelo y x transporte de mensajería y pagarlo contra reeembolso,oséa,al llegar el paquete a casa y creo q fué con los grastos del transporte gratis, no lo recuerdo bien.También hice un pedido de perfumes a través de Miriam, una chica de aquí del foro, ahí sí tuve q ingresar el dinero en una cuenta bancaría y tampoco me cobraron el importe del transporte y también no tuve problema ningúno.Así q super contenta con los perfumes el envío y el trato.Espero haberte ayudado
Hasta pronto
Un beso
Paqui

Gracias...
sí lo cierto es que hasta que no llegue el pedido que he hecho estoy un poco recelosa, por ver qué recibo, porque al ser una empresa con sede en Estados Unidos, no sé, no lo tengo todavía muy claro, espero de todos modos que todo vaya bien...pero es que hay veces que los perfumes que busco no los encuentro en ningún sitio y me encapriché y al final he caído...bueno...si alguien ha utilizado esta página para comprar u otra como strawberry que también utiliza el mismo sistema de pago, porfi ...que me lo cuente...de todas formas Paqui muchas gracias.
un beso.
Antonia

M
maily_6909126
7/1/08 a las 16:05
En respuesta a liene_8433947

Hola confusa331
Núnca compré ahí, pero hace como dos semanas hice x primera vez un pedido de perfumes en perfumesdigital y estaba como tú, un poco temerosa de q no me fuera bien,pero q va,pedí dos perfumes sin pagar dinero adelantado,tardaron sólo 2 días en enviarmelo y x transporte de mensajería y pagarlo contra reeembolso,oséa,al llegar el paquete a casa y creo q fué con los grastos del transporte gratis, no lo recuerdo bien.También hice un pedido de perfumes a través de Miriam, una chica de aquí del foro, ahí sí tuve q ingresar el dinero en una cuenta bancaría y tampoco me cobraron el importe del transporte y también no tuve problema ningúno.Así q super contenta con los perfumes el envío y el trato.Espero haberte ayudado
Hasta pronto
Un beso
Paqui

¡hola!
He entrado en Perfumedigital al ver lo que comentabas, porque a mí siempre me ha interesado más poder recibir los pedidos con pago contrareembolso. Eso sí, los gastos de envío sólo son gratis si se hace un pedido de tres perfumes que no estén en oferta.
Veo que tienen muchos tester. No se hasta qué punto es legal vender tester, ¿sabeis? Ya se que todas las perfumerías on line los ofrecen, así que supongo que será legal, pero yo pensaba que en la caja igual ponían un "Prohibida su venta - Ne peut être vendu - Not for sale", como con las muestritas.

A ver si me animo a comprar algo por internet de una vez por todas jeje Mi hermano y mi novio ya son expertos.

¡Besos!

L
liene_8433947
7/1/08 a las 18:16
En respuesta a an0N_938999699z

Gracias...
sí lo cierto es que hasta que no llegue el pedido que he hecho estoy un poco recelosa, por ver qué recibo, porque al ser una empresa con sede en Estados Unidos, no sé, no lo tengo todavía muy claro, espero de todos modos que todo vaya bien...pero es que hay veces que los perfumes que busco no los encuentro en ningún sitio y me encapriché y al final he caído...bueno...si alguien ha utilizado esta página para comprar u otra como strawberry que también utiliza el mismo sistema de pago, porfi ...que me lo cuente...de todas formas Paqui muchas gracias.
un beso.
Antonia

Hola de nuevo
Yo también quise comprar perfumes en esa página, la de fragrancenet xq es cierto lo q tú dices, hay muchos perfumes q no se pueden conseguir x aquí en España y la verdad no me atrevía xq pienso q debe costar mucho el envio x ser desde America, lo q sí me gustaría,Antonia, si no te importa es q cuando recibas el pedido me cuente como te fué,si es fiable y si te costó mucho el envio del paquete,en fín, q puedas darme detalle para así yo también poder comprar, te lo agradecería.Un beso
Paqui

L
liene_8433947
7/1/08 a las 18:28
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
He entrado en Perfumedigital al ver lo que comentabas, porque a mí siempre me ha interesado más poder recibir los pedidos con pago contrareembolso. Eso sí, los gastos de envío sólo son gratis si se hace un pedido de tres perfumes que no estén en oferta.
Veo que tienen muchos tester. No se hasta qué punto es legal vender tester, ¿sabeis? Ya se que todas las perfumerías on line los ofrecen, así que supongo que será legal, pero yo pensaba que en la caja igual ponían un "Prohibida su venta - Ne peut être vendu - Not for sale", como con las muestritas.

A ver si me animo a comprar algo por internet de una vez por todas jeje Mi hermano y mi novio ya son expertos.

¡Besos!

Hola yzma80
Pues sí, todos los perfumes q me enviaron, menos uno,tanto los de perfumedigital como los de Miriam en perfumesyjabón, son tester.Sí , yo siempre entendí q los tester está prohibido su venta,pero cuando lo venden es xq podrán hacerlo,a pesar de lo q pone en la cajita,q está prohibida su venta.A mí desde luego me dá igual,xq son para mi colección y uso y siempre sale más baratos.
Un beso
Paqui

M
miah_9942460
7/1/08 a las 19:02

¡¡¡¡hola confusa!!!!!
a ver, a ver, que te voy siguiendo la pista aunque sin querer....verás tú pediste un lote de muestras de la Barfumería y yo tambien pero creo que inmediatamente despues que tú....por cierto, ¿los has recibido? yo todavía estoy esperando.Tanto fragancenet.com como Strawberry son, junto con OSMOZ, como mi padrenuestro repecto a gama de perfumes, porque los consulto a menudo...pero comprar todavía no he comprado en ellas, aunque hay algún padre conocido mío que es asiduo a strawberry y está encantado, me lo recomendó efusivamente pero de momento no he tenido necesidad...¿qué tal los gastos de envío de fragancenet? te pediría que le siguieras la pista de todo y nos lo cuentes (por lo menos a mí me interesa un montón), cuánto tarda el pedido en llegar...y si es todo tan bueno como la pinta que tiene....

un beso grande

A
an0N_938999699z
8/1/08 a las 9:56

Os cuento...
veo que estamos todas más o menos temerosas de comprar por internet igual que yo, de todos modos es el primer pedido, si veo que me va bien continuaré y sino pues buscaré otro método, a ver os cuento...de momento al hacer el pedido recibí un e-mail confirmándome la recepción del pedido, y hoy ya me han enviado otro email diciéndome que están ya procesándolo para mandarlo. En la página te informan de los portes en función de los productos que pidas, cuantos más pidas, más sube, yo por pedir un perfume y una crema me sube 6.94, pero depende siempre de la cantidad de productos que pidas,( en EEUU el envío es gratis), y luego el tiempo para recibirlo, en la página te dice que tarda de 14 a 21 días laborables. Así que hasta principios de febrero tendré que esperar. Y ya os mantendré informadas.

PD. Yolanda todavía no he recibido nada de barfumería, pero sí que he leído que Miriam(perfumeyjabón) ya lo ha recibido, en cuanto me llegue también os lo comento.

Besitos a tod@s.
Antonia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest