En respuesta a liene_8433947
Hola confusa331
Núnca compré ahí, pero hace como dos semanas hice x primera vez un pedido de perfumes en perfumesdigital y estaba como tú, un poco temerosa de q no me fuera bien,pero q va,pedí dos perfumes sin pagar dinero adelantado,tardaron sólo 2 días en enviarmelo y x transporte de mensajería y pagarlo contra reeembolso,oséa,al llegar el paquete a casa y creo q fué con los grastos del transporte gratis, no lo recuerdo bien.También hice un pedido de perfumes a través de Miriam, una chica de aquí del foro, ahí sí tuve q ingresar el dinero en una cuenta bancaría y tampoco me cobraron el importe del transporte y también no tuve problema ningúno.Así q super contenta con los perfumes el envío y el trato.Espero haberte ayudado
Hasta pronto
Un beso
Paqui
Gracias...
sí lo cierto es que hasta que no llegue el pedido que he hecho estoy un poco recelosa, por ver qué recibo, porque al ser una empresa con sede en Estados Unidos, no sé, no lo tengo todavía muy claro, espero de todos modos que todo vaya bien...pero es que hay veces que los perfumes que busco no los encuentro en ningún sitio y me encapriché y al final he caído...bueno...si alguien ha utilizado esta página para comprar u otra como strawberry que también utiliza el mismo sistema de pago, porfi ...que me lo cuente...de todas formas Paqui muchas gracias.
un beso.
Antonia