Hola chica-os,si ayer estaba furiosa x lo ocurrido con fragrancenet al no recibir mi pedido, hoy me he llevado mi recompensa y os cuento mi alegria.
Ha raíz del mál servicio y al saber q no recibiria los perfumes de fragrancenet,me aventuré y arriesgué hacerlo en PerfumesNewYork.com,así q el día 18 de este mes hice un pedido de 4 perfumes ya q aquí es muy díficil de conseguir x estar descatalogados como os comenté en el otro post,y cuál es mi sorpresa q hoy día 28 he recibido el paquete con los perfumes,solo han tardado 10 días desde q hice el pedido, es increible y desde ámerica,perfectamente embalados y x sólo 10 euros de envio y sin problemas con pagar con mi tarjeta de credito,cuando en fragrancenet me costaba 19 euros,incluso me hicieron enviarle una foto copia de mi tarjeta de credito x fax.
De veras,estoy loca de contenta ,la verdad es q no me lo esperaba,pensé q me ocurriria igual q con fragrancenet,pero q va, no hay comparación en servicio y atención en el cliente,y sobre todo rápidez y más viniendo de ámerica,además,te escriben en español xq envié un email escrito en un mál inglés,jeje, preguntando cuánto tiempo tardaba en llegar el paquete y me respondieron en español y muy amablemente
Estos son los perfumes q pedí.
BENETTON TRIBU, me encanta el olorcito q tiene,es floral y frutal con apuntes de sándalo y ámbar y bastante duración, de 6 a 10 horas.
fántastico ,de 100ml en tester y sin tapón, pero de dá igual,x el increible precio de 9.45 euros.
Halston de Halston de 100 ml original,con su caja y todo x solo 19.45 euros un viejo perfume americano q tube hace muchos años,es del año 1977 y q x aquí en españa creo q no lo hay,fántastico lo bién q huele,también es floral y frutal.
REVLON FIRE & ICE de 50 ml,12.95 euros, original,con su caja ,es floral y especiado,mandarina, flor de naranja, y magnolia. Acompañado por bosques, almizcle y especias.
Sirocco,este fijo q te gusta,jeje
Creo q una chica en un post preguntaba x él xq no lo encontraba,pues q sepa q en esta página lo hay y puede comseguirlo
REVLON CIARA de 70 ml,original con su caja x 12.95 euros,floral,vainilla y almizcle,también duradero.Este es para una amiga que dice q lo tuvo hace años y q le encanta,a mí desde luego no me gusta.
Pues eso es todo,amigas-os,queria compartir esto con vosotros xq sinceramente,estoy muy contenta con perfumesnewyork.com y seguro q repetiré muchas más veces.Besos
Paqui