Foro / Belleza

Estafadores? : tumejorperfume.com

Última respuesta: 28 de febrero de 2020 a las 12:53
M
maham_5526479
18/3/14 a las 12:37

AVISO:
ni se os ocurra comprar en tumejorperfume.com. hice un pedido con todo en stock según su página web y desde el día 3 de marzo no han dado señales de vida...salvo para cobrar eso si (en su web dicen que en 48 horas hacen el envío). Me he puesto en contacto con ellos varias y veces y nada, imposible...he anulado el pedido solicitando la devolución del dinero y nada...ni respuesta

o sea cuidado con estos posibles estafadores...

un saludo

Ver también

M
maham_5526479
18/3/14 a las 20:29

Arreglado
vaya...fue poner este mensaje en el foro y avisar a la empresa de que lo iba a hacer en otros foros y en 2 horas me estaban llamando diciendo que el dinero esta reingresado y pidiendo disculpas...deseo aceptar estas disculpas pero ya les he indicado que asi no es manera de trabajar (bajo amenazas)...que al cliente hay que atenderlo al momento y darle las explicaciones que correspondan...

en fin...que cada uno tome nota...

un saludo

A
armida_9397038
19/3/14 a las 12:54


Es de locos. Habrá que volvernos reaccionarios y amenazar a este tipo de tiendas online para que hagan algo, porque ya había visto otra queja a esta misma perfumería online...me alegro que te hayan devuelto el dinero.

A
an0N_648986899z
9/5/14 a las 23:25

Tumejorperfume
Hola,

Soy la propietaria de tumejorperfume, en principio informarles que de estafadores no tenemos nada y que pueden comprar con total seguridad. La verdad que en la web ponemos productos que pone que disponemos en stock y muchas veces no los tenemos. En cuanto nos piden un producto que no disponemos en stock el representante nos lo repone en 2 o tres días. En el caso del señor que ha expuesto el comentario tiene razón que el pedido se demoró mas de la cuenta pero no por nuestra culpa. Al cliente se le mandaron varios mensajes informándole del problema, cosa que él nos dice que no recibió ninguno, supongo que debió ser un error informático. Para evitar estos problemas hemos hecho una web nueva que la tendremos activa en unas semanas y allí en caso de no disponer stock pondremos el plazo que puede tardar. No obstante cuando necesiten un producto pueden llamar a Sonia al 626204396 y se les informará si disponemos o no realmente y en caso de necesitar un producto que no dispongamos y les interese se les informará de cuando lo podemos disponer. También informar que en todos nuestros pedidos hacemos regalos a los clientes. También se les puede asesorar por tema de cosmética.

También decirle al Señor que ha puesto el comentario que me sabe muy grave que tenga tan mala tan mala impresión de nosotros porque realmente nosotros hacemos lo posible para que nuestros clientes dispongan de una máxima satisfacción de nuestra web y no nos gusta que algunos clientes por motivos de retraso en productos hayan podido quedar insatisfechos. Puedo asegurar que tenemos muchísimos clientes que están muy satisfechos de nuestra web.

Saludos,

Sonia

A
an0N_648986899z
18/12/14 a las 22:58
En respuesta a maham_5526479

Arreglado
vaya...fue poner este mensaje en el foro y avisar a la empresa de que lo iba a hacer en otros foros y en 2 horas me estaban llamando diciendo que el dinero esta reingresado y pidiendo disculpas...deseo aceptar estas disculpas pero ya les he indicado que asi no es manera de trabajar (bajo amenazas)...que al cliente hay que atenderlo al momento y darle las explicaciones que correspondan...

en fin...que cada uno tome nota...

un saludo

Www.tumejorperfume.com
Ahora le puedo informar que si un producto no lo tenemos en 1 o 2 días lo tenemos. Siempre hacemos regalos a los clientes. Le pido disculpas si usted no tubo una buena experiencia, pero lo que si que les puedo asegurar que lo que no somos es ESTAFADORES. Todos los productos son originales. Nos gusta mimar a los clientes, asesorarles y hacerles regalos.

L
lili_19535945
28/2/20 a las 12:53
En respuesta a an0N_648986899z

Www.tumejorperfume.com
Ahora le puedo informar que si un producto no lo tenemos en 1 o 2 días lo tenemos. Siempre hacemos regalos a los clientes. Le pido disculpas si usted no tubo una buena experiencia, pero lo que si que les puedo asegurar que lo que no somos es ESTAFADORES. Todos los productos son originales. Nos gusta mimar a los clientes, asesorarles y hacerles regalos.

Buenos días,
Espero que lo que dicen en este foro sea verdad y no sean estafadores. Pero sorprende mucho que la mala experiencia coincida mucho en su web. Primero que publiquen en su página artículos que no tienen y en segundo lugar el trato y la comunicación con el cliente es inexistente. Vaya aquí mi situación actual: les hice un pedido de una mascarilla de pelo el día 23 de febrero estamos a 28 y no me han remitido el producto cuando pone en su web envíos en 48 horas. Les he mandado como dice la gente en el foro dos correos electrónicos y varias llamadas y aquí no lo coge nadie ni te responden los correos. Esto huele muy mal y da que pensar. 
Desde luego yo no recomendaría tampoco a nadie que compre en esta página y veremos si tenemos que seguir como otros clientes poniendo en alerta a la gente en otros foros respecto a su página o una denuncia por estafa.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook