Última respuesta:
5 de febrero de 2009 a las 19:11
M
meta_8506143
5/2/09 a las 1:58
hola, xicas! queria que me aclaraseis una duda k tengo. Es posible compaginar la fotodepilacion y los rayos uva?? sk me he compenzado a dar una sesion en las piernas pero bailo y el mes k viene vuelvo otra vez al atake y tengo las piernas como una muerta, keria saber si alguna d ustedes sabe si puedo ir al solarium y en caso afirmativo cuanto tiempo djar entre sesion d fotodepilacion y d solarium para no maxacarme la piel.muxas gracias! besos
Ver también
T
triana_8567083
5/2/09 a las 9:32
Hola Soy casi experta en fotodepilación........... Lo primero que debes decirme es de las dos variantes que existen en el mercado,me refiero a Luz Pulsada (IPL) o Láser y si esLaser cuál es pues hay unos pocos
M
meta_8506143
5/2/09 a las 13:04
En respuesta a triana_8567083
Hola Soy casi experta en fotodepilación........... Lo primero que debes decirme es de las dos variantes que existen en el mercado,me refiero a Luz Pulsada (IPL) o Láser y si esLaser cuál es pues hay unos pocos
Gracias masani pues me lo estoy aciendo con la luz pulsada. 1besito
Ni se te ocurra!!! Lo primero que te dicen cuando te haces la fotodepilación, es que no puedes tomar el sol porque pueden salirte manchas y quemarte la piel.