Foro / Belleza

Fotodepilacion en depila2, groupon. cuidado!!

Última respuesta: 9 de julio de 2012 a las :37
K
kyrylo_9915745
8/2/12 a las 12:37

chicas, mucho cuidado con las ofertas que han salido para un centro de depilacion cavitacion etc en GROUPON.
El centro se llama DEPILA2 calle Isidoro de Sevilla 3, MADRID. la gente que lo ha comprado se ha quedado con los cupones en la mano ya pagados, algunos de más de 100 euros. La empresa ha debido cerrar y no se hace cargo, tampoco Groupon... existen ya denuncias contra la compañia y el centro estético, si alguien necesita ayuda por este mismo caso, hablar por el mail yasi_vk@hotmail.com

si intentais llamar a su número, 1837929 (91) ahora es de un particular. no sabemos por qué, si es cierto su cierre, pero sea como sea, ya no contestan a los clientes ni se comunican con Groupon para devolver el dinero. Su movil, 657157586, tampoco da respuesta.

son más de 100 personas las afectadas.
analizar el sitio en el que pagais por el descuento, ahora en crisis la cosa es peligrosa! saludossss

Ver también

K
kyrylo_9915745
18/2/12 a las 17:27

Menos mal que no^^
Al parecer la empresa no ha desaparecido, ya están de vuelta dando su servicio en otro emplazamiento; aunque sus métodos de información no han sido los mejores, al menos se agradece que no hayan cerrado!! pueden seguir disfrutando de la estética y en un espacio más amplio, se agracede

¡suerte para los que la disfruten!

I
ildar_9092050
21/2/12 a las 20:41
En respuesta a kyrylo_9915745

Menos mal que no^^
Al parecer la empresa no ha desaparecido, ya están de vuelta dando su servicio en otro emplazamiento; aunque sus métodos de información no han sido los mejores, al menos se agradece que no hayan cerrado!! pueden seguir disfrutando de la estética y en un espacio más amplio, se agracede

¡suerte para los que la disfruten!

Oh oh
Yasiria, yo compré a través de Groupon un tratamiento en este centro de estética y no consigo contactar con ellos. No me cogen el teléfono independientemente de la hora que sea, me puedes indicar por favor dónde está su nueva ubicación?

Muchas gracias por adelantado!

K
kyrylo_9915745
22/2/12 a las 21:55
En respuesta a ildar_9092050

Oh oh
Yasiria, yo compré a través de Groupon un tratamiento en este centro de estética y no consigo contactar con ellos. No me cogen el teléfono independientemente de la hora que sea, me puedes indicar por favor dónde está su nueva ubicación?

Muchas gracias por adelantado!

Te lo mando por mail
POR AKI IMPOSIBLE...

I
ildar_9092050
22/2/12 a las 22:09
En respuesta a kyrylo_9915745

Te lo mando por mail
POR AKI IMPOSIBLE...

Ok
Mi mail es ricitos1982@hotmail.com.

Muchas gracias por adelantado.

K
kyrylo_9915745
23/2/12 a las 11:38
En respuesta a ildar_9092050

Ok
Mi mail es ricitos1982@hotmail.com.

Muchas gracias por adelantado.

según la dueña todos estais avisados...
no sé porque me siguen llegando mails ...
espero que algún dia las personas tengamos capacidad de reconocer nuestros errores y pedir disculpas.
un mail no es medio de aviso de estas cosas, al menos no único, porque pasan estas cositas...
suerte a todos lo que os estoy dando la nueva direccion, espero que os traten de lujo nos lo hemos ganado por la espera

I
ildar_9092050
23/2/12 a las 13:18
En respuesta a kyrylo_9915745

según la dueña todos estais avisados...
no sé porque me siguen llegando mails ...
espero que algún dia las personas tengamos capacidad de reconocer nuestros errores y pedir disculpas.
un mail no es medio de aviso de estas cosas, al menos no único, porque pasan estas cositas...
suerte a todos lo que os estoy dando la nueva direccion, espero que os traten de lujo nos lo hemos ganado por la espera

Gracias de nuevo
Gracias, gracias, gracias Yasiria!

M
moumna_6071483
26/2/12 a las 22:14

A mi si se me avisó
Pues a mi me enviaron un email diciéndome que se trasladaban a un local más grande, y dándome su dirección y tlfno. y sigo mi tratamiento sin ningún problema

A
an0N_648987699z
8/3/12 a las 13:27

Depila2 noooo!! estafa, y groupon también.
Compré en Groupon un cupón de 5 sesiones de cavitación para hacérmelo en Depila2. Pedí las citas y una me la intentaron colar para el día 19 de marzo, fiesta!!!. Me exigieron dar el número del cupón y sino no me las daban. Llega la primera cita, a las 15:30. Llego al local y estaba cerrado, llamo por teléfono y nada. Permanecí hasta las 15:50, cerrado. Llamé y nadie al teléfono. Cuando conseguí contactar, a lo largo de la tarde, el jefe me dice, con toda pachorra, que abren a las 16:00, que cuando me dieron la cita se confundirían o que ese día al irse a comer no lo habrían visto, pero que qué pasa por eso???...que él no ve ningún problema en eso!!!. Le pedí explicaciones y en lugar de disculparse se puso como un animal diciendo que el problema era mío, que me daría otra cita cuando a él le viniera en gana, que me tendría q adaptar a ellos, etc... al final me dijo que por allí ni fuera, que no me atendería jamás!!! y que llamaría a Groupon para que me devolvieran el dinero . MENTIRA: ni llamó ni contesta a mis llamadas ni nada, Groupon no quiere saber nada, dice que el cupón está canjeado y que mientras no le llamen no harán nada!!!!!.
Ah, y el mail de su tarjeta es falso.
Otra chica me ha comentado que aunque en el cupón pone mesoterpia aprox.20 minutos, que solo te dan 5 minutos si acaso y que con el masaje igual. Un timo!!! y el local cutrísimo.

Ya os seguiré contando pq esto no se va a quedar así. Lo tengo denunciado.

J
junkal_9896456
28/3/12 a las 15:44

Alguien me ayuda??
Alguien me puede decir cuál es la nueva dirección de Depila2??? No la encuentro por ningún lado y aún tengo un bono de Groupon!!!
Muchas gracias!!!

X
xueyan_735854
13/4/12 a las 13:53

¡¡es una estafa...!!
Os cuento mi experiencia...
Bono comprado a Groupon de 10 ses. Tratamiento anticelulítico.
-Cavitación- 20 min.
-Presoterapia: 30 min.
-Mesoterapia: 20 min.
-Masaje drenante: 10 min.

Mi sorpresa es que cuando iba por la 3 sesión y me empecé a fijar en los tiempos que iban poniendo las chicas en las máquinas... Resulta que el tratamiento de 80 min. se me quedaba en 60 min. Y además la presoterapia estaba quemada y la pierna izquierda no funcionaba bien. Total una chapuza...

Cuando hablo con la dueña y le digo que he observado que las chicas no me ponían el tiempo que YO HABÍA COMPRADO, me contesta que ellos trabajan así.

Hoy estoy en tratos con GROUPON para ver si me devuelven la parte proporcional del cupón, pero veo que me tendré que pasar por el OCU.

Por cierto, si alguna ya va de adelanto le agradecería que me indicara pasos a seguir...

Respecto a las dudas que había con la LOCALIZACIÓN DE DEPILA2... Os cuento que lo que me ha pasado ha sido en un nuevo centro (me dijeron que habían abierto despues de Navidades), al lado de la Puerta de Toledo, en C/ GASÓMETRO,1, llamada MASKESTÉTICA, y que según información recopiladas por ellos y Groupon, antes estaban en otro sitio de Madrid y al reclamar a Groupon, ellos mismos se referían a ellos como DEPILA2.

¡Ah! También se me olvidaba poner que el correo que me dieron en MASKESTÉTICA para ponerme en contacto con ellos era: depil2.estetica@yahoo.es

Con todos estos datos, no hace falta ser un lumbreras para hilvanar...

Besos y ¡¡CUIDADO!! con MASKESTÉTICA...

X
xueyan_735854
18/4/12 a las 22:39

Me han devuelto del bono.
Hola, chicas:

Os cuento que al final se me ha hecho la devolución del bono que os comentaba en el mensaje de abajo.

Despues de unos cuantos mails con Groupon (4 ó 5), que tengo que decir que me trataron muy correctamente... No así los del centro MASKESTÉTICA , que se negaron, mejor dicho, me dieron todo tipo de largas para contactar con el departamento de Groupon, para confirmar que no había agotado el bono.

Me tuve que personar dos veces, y aún así me negaban que hubiesen cobrado el bono. ¡¡Y no os lo perdais...!! Según Groupon HABÍAN COBRADO el día 5 DE MARZO (cuando el dueño me sacó todos los datos del bono por teléfono), y yo no EMPECÉ con la 1 SESIÓN HASTA EL DÍA 17 DE MARZO.

¡¡QUÉ CARA MÁS DURA...!! Ellos cobran... Y si no te gusta te las apañas...

Bueno, no sé si porque al final les dije a Groupon que me iba a ir al OCU si no se solucionaba o qué... Pero al final me lo han devuelto. No en la cuenta, pero sí en el apartado de "Mi Crédito" para una nueva compra.

S
saila_5656665
2/5/12 a las 13:55

Depila2 estafa!!
Hola,
Os voy a contar mi experiencia con este centro de estética....Compré en diciembre un Groupon para 10 sesiones de cavitación y presoterapia en este chiringuito de estética (por no llamarlo una cosa peor)...Tras 5 meses llamándoles y escribiéndoles e-mails para pedir las citas de las sesiones no me han hecho ni caso, siempre me decian que me llamaban ellos para darme los días y así podían pasar semanas y semanas y no tenía noticias...Les volvía a llamar yo, y otra vez la misma historia. Es un timo!!!!
Hoy he llamado a Groupon para poner una queja y la chica me ha dicho que han dejado de trabajar con Depila2 por la inmensa cantidad de quejas que han recibido sobre este sitio y me ha remitido a otro centro de estética...asi que llamare mañana para ver si de una vez por todas consigo mis sesiones...

X
xueyan_735854
3/5/12 a las 10:48

Igual que a mí...
Según los has descrito siguen trabajando igual de mal...

A mí la 1 vez (que hablé con el marido, que suele atender al teléfono y es un MALEDUCADO ), me decían que tenía que pedir la cita por medio de un mail... ¿Dónde se ha visto eso? Una cosa es que quieras solicitarlo tú por esa vía... Y otra, que sea método de trabajo...

Total que me cuando me cansé, me presenté allí... Y no tuvieron más remedio que dármelas en el momento, por lo menos las cinco primeras.

Pero ese tropiezo de empiece, no fue nada con lo que siguió, que si lees más abajo te enterarás de mi experiencia...

C
chadia_7854640
10/5/12 a las 12:02
En respuesta a xueyan_735854

Igual que a mí...
Según los has descrito siguen trabajando igual de mal...

A mí la 1 vez (que hablé con el marido, que suele atender al teléfono y es un MALEDUCADO ), me decían que tenía que pedir la cita por medio de un mail... ¿Dónde se ha visto eso? Una cosa es que quieras solicitarlo tú por esa vía... Y otra, que sea método de trabajo...

Total que me cuando me cansé, me presenté allí... Y no tuvieron más remedio que dármelas en el momento, por lo menos las cinco primeras.

Pero ese tropiezo de empiece, no fue nada con lo que siguió, que si lees más abajo te enterarás de mi experiencia...

Todas estamos igual...
te han remitido a otro centro y con la misma oferta?? nos puedes explicar un poquito. Yo estoy en la misma situacion... llama que te llama y no me cogen el telefono o cuando me lo cogen me dan largas... y si me dices que existe esta opcion creo que lo voy a intentar
Gracias!!!

M
monday_8649856
5/6/12 a las 11:52

Incompetentes y sinvergüenzas
Hola a tod@s!! Si ha cerrado este centro me alegro mucho,porque he sido una de las que lo han denunciado,ya que en septiembre del año pasado me sometí a la primera sesión de fotodepilación y me quemaron las piernas. A día de hoy sigo con esas marcas de las quemaduras,las cuales pueden durarme hasta 5 años según me dijo mi dermatóloga.
Así que espero que hayan cerrado y que no vuelvan a abrir nada,ya que no saben trabajar y son unos caraduras,ya que encima no querían devolver el dinero,no respondían a las llamadas, ni a los emails,etc,etc.
Un saludo!

S
sidibe_5781208
10/6/12 a las 21:37
En respuesta a xueyan_735854

Me han devuelto del bono.
Hola, chicas:

Os cuento que al final se me ha hecho la devolución del bono que os comentaba en el mensaje de abajo.

Despues de unos cuantos mails con Groupon (4 ó 5), que tengo que decir que me trataron muy correctamente... No así los del centro MASKESTÉTICA , que se negaron, mejor dicho, me dieron todo tipo de largas para contactar con el departamento de Groupon, para confirmar que no había agotado el bono.

Me tuve que personar dos veces, y aún así me negaban que hubiesen cobrado el bono. ¡¡Y no os lo perdais...!! Según Groupon HABÍAN COBRADO el día 5 DE MARZO (cuando el dueño me sacó todos los datos del bono por teléfono), y yo no EMPECÉ con la 1 SESIÓN HASTA EL DÍA 17 DE MARZO.

¡¡QUÉ CARA MÁS DURA...!! Ellos cobran... Y si no te gusta te las apañas...

Bueno, no sé si porque al final les dije a Groupon que me iba a ir al OCU si no se solucionaba o qué... Pero al final me lo han devuelto. No en la cuenta, pero sí en el apartado de "Mi Crédito" para una nueva compra.

Ayuda!!
Que panda de sinvergüenzas, estafadores, caraduras...!!! Yo estuve ayer y me encontré con todo el percal: el local vacío, con el cartel de alquiler, los dueños atendiendonos a las que íbamos como podíamos y explicándonos que a ellos también les han dejado a deber el alquiler...
Yo me he quedado con el bono en la mano, que era el mismo que tenías tú y sin el dinero. Hoy le he mandado el segundo mail a Groupon pidiendo explicaciones así que a ver qué pasa.
¿Alguien ha ido ya a la OCU? ¿No deberíamos poner una denuncia conjunta?
De verdad que tengo una mala leche en el cuerpo...

T
teunis_10033962
11/6/12 a las 11:23
En respuesta a sidibe_5781208

Ayuda!!
Que panda de sinvergüenzas, estafadores, caraduras...!!! Yo estuve ayer y me encontré con todo el percal: el local vacío, con el cartel de alquiler, los dueños atendiendonos a las que íbamos como podíamos y explicándonos que a ellos también les han dejado a deber el alquiler...
Yo me he quedado con el bono en la mano, que era el mismo que tenías tú y sin el dinero. Hoy le he mandado el segundo mail a Groupon pidiendo explicaciones así que a ver qué pasa.
¿Alguien ha ido ya a la OCU? ¿No deberíamos poner una denuncia conjunta?
De verdad que tengo una mala leche en el cuerpo...

Depila2 y maskestetica... son lo mismo
Hola a tod@s,

Al leer esto me quedo más tranquila al ver que no soy la única. Yo tenía cita el 7 de junio y me quedé alucinando cuando vi que estaba cerrado, claro que sin previo aviso ni nada. Pero ha cerrado entonces el local?? Deciros que hicieron lo mismo el año pasado en Depila2 (c/ san isidoro de sevilla), la actual Maskestetica. Estoy pensando en hacer una reclamación, ya no por el dinero que he gastado 6 de las 8 sesiones que contraté, pero por la informalidad y para que no lo vuelvan a repetir.

Si alguien ha puesto reclamación o denuncia a la OCU que lo diga, si no deberíamos hacer algo que debemos ser unos cuantos...

Un saludo

A
alaa_6505813
12/6/12 a las 17:41
En respuesta a sidibe_5781208

Ayuda!!
Que panda de sinvergüenzas, estafadores, caraduras...!!! Yo estuve ayer y me encontré con todo el percal: el local vacío, con el cartel de alquiler, los dueños atendiendonos a las que íbamos como podíamos y explicándonos que a ellos también les han dejado a deber el alquiler...
Yo me he quedado con el bono en la mano, que era el mismo que tenías tú y sin el dinero. Hoy le he mandado el segundo mail a Groupon pidiendo explicaciones así que a ver qué pasa.
¿Alguien ha ido ya a la OCU? ¿No deberíamos poner una denuncia conjunta?
De verdad que tengo una mala leche en el cuerpo...

Me ha pasado lo mismo
Pues a mi me ha tocado encontrarme hoy con el mismo panorama.. el local cerrado y ni un cartel de información. Iba a por mi tercera sesión. Tanit, ¿te han respondido o has encontrado algún teléfono? Voy a escribir al mail de su tarjeta, con copia a depila2 y groupon, y me sumo a lo de la denuncia

G
guida_9576174
12/6/12 a las 17:56

Veo que algunas lo habéis solucionado (os devolvieron el bono)
Si os pasa que no podéis utilizar el bono que habéis pagado en buena fe, quien se tiene que hacer cargo es groupon. La razón es que las empresas sólo reciben el dinero de los cupones recibidos, es decir, que si alguien paga y luego no va, ese dinero es para groupon. Así que reclamad!

S
sidibe_5781208
14/6/12 a las 17:18
En respuesta a alaa_6505813

Me ha pasado lo mismo
Pues a mi me ha tocado encontrarme hoy con el mismo panorama.. el local cerrado y ni un cartel de información. Iba a por mi tercera sesión. Tanit, ¿te han respondido o has encontrado algún teléfono? Voy a escribir al mail de su tarjeta, con copia a depila2 y groupon, y me sumo a lo de la denuncia

Sin noticias
Que va, aún no han dado señales. Lo rápido que son para cobrar y lo lentos que son para estas cosas...

J
jiawei_5531339
15/6/12 a las 19:12

Estafadores!!!!
Doy fe de lo que cuenta Yasiria, yo tb compré un bono de 10 sesiones y el tlf no le cogen nunca y he hablado con Groupon y me dicen que ellos tienen los cupones como usados y que no pueden hacer nada. Porqué no controlan un poco más estas cosas??? lo único que les interesa es meterse el dinero y punto y a las demás que nos den!!!!! deberíamos darles una lección y no comprar más en Groupon, que en cierta medida la culpa también es de ellos.
Es una pasada lo de esta gente!!!!!!!!!!!!

D
derek_6998936
16/6/12 a las 20:19
En respuesta a teunis_10033962

Depila2 y maskestetica... son lo mismo
Hola a tod@s,

Al leer esto me quedo más tranquila al ver que no soy la única. Yo tenía cita el 7 de junio y me quedé alucinando cuando vi que estaba cerrado, claro que sin previo aviso ni nada. Pero ha cerrado entonces el local?? Deciros que hicieron lo mismo el año pasado en Depila2 (c/ san isidoro de sevilla), la actual Maskestetica. Estoy pensando en hacer una reclamación, ya no por el dinero que he gastado 6 de las 8 sesiones que contraté, pero por la informalidad y para que no lo vuelvan a repetir.

Si alguien ha puesto reclamación o denuncia a la OCU que lo diga, si no deberíamos hacer algo que debemos ser unos cuantos...

Un saludo

Maskestetica cerrado
Hola a tod@s,
Me ha pasado lo mísmo que a vosotr@s.Tenía cita hoy, llego y me encuentro el local de c/gasómetro 1 cerrado con un cartel de "se alquila" y dos móviles, llamo y contesta un señor, con voz parecida al famoso recepcionista del centro, pero al parecer no es él, sino el dueño del local. Me dice que "han volado", se han ido sin pagar el local, ya debían meses, y al parecer somos muchos los que le hemos llamado contando lo que pasaba. Le he preguntado si tenia datos de dónde puede estar esta gente, me comenta que los tiene pero por la ley de protección de datos no puede darlos.... Es sábado, el lunes hablaré con groupon y comentaré lo ocurrido, si no me dan solución soy socio de la ocu y veré lo que se puede hacer. La sensación de estafa y la cara de tont@s delante del local con el cupón en la mano no nos la quita nadie... pero creo que somos muchos los afectad@s y podemos al menos intentar hacer algo. La sensación de "es poco dinero" no debe quitarnos la esperanza....estaremos en contacto.

Y
yovka_9782897
18/6/12 a las 13:14
En respuesta a kyrylo_9915745

Te lo mando por mail
POR AKI IMPOSIBLE...

Hola yasiria gracias por ayudar
hola yasiria no se si el centro al que vosotros os refereis es el depila2 que despues cambiaria a maskestetica. yo estaba dandome las sesiones en maskestetica a partir de marzo que es cuando compre el cupon y solo me he dado 2. entonces el centro que ahora esta cerrado es maskestetica de la calle gasometro y aqui si que no hay ni nueva direccion ni nada. no se si tu sabras algo mas o tendras alguna informacion . yo te agradeceria que me escribieras por dar un poco de luz si la tiene a este tema y a todos los afectados de el. muchisimas gracias de verdad si quieres mi email para contactar mejor conmigo es victor_mav@msn.com hasta pronto

C
chadia_7854640
18/6/12 a las 13:51

Me han devuelto el dinero
Después de numerosas llamadas al teléfono que me proporcionaron en groupon y miles de mails a Depila2 y Maskestetika (mantenían la misma dirección de correo) y no recibir respuesta alguna; decidí a ir personalmente al sitio en cuestión. Resultado: totalmente cerrado, sin ningún cartel de horario, daba la impresión de un negocio abandonado.
Por lo que mande una queja a Groupon desde su web; al no recibir respuesta por su parte encontre en facebook la siguiente pagina: https://www.facebook.com/pages/Groupon-te-ayuda/292183717507003 GROUPON TE AYUDA, y les volví a escribir con el numero de queja que me habian dado al escribir en la Web. En cuestión de 8 días, tenia el ingreso de los 89 euros en mi cuenta bancaria. QUE NO OS ENGAÑEN Y OS DEN UN BONO PARA VOLVER A GASTAR EN GROUPON!

Y
yovka_9782897
18/6/12 a las 14:05
En respuesta a chadia_7854640

Me han devuelto el dinero
Después de numerosas llamadas al teléfono que me proporcionaron en groupon y miles de mails a Depila2 y Maskestetika (mantenían la misma dirección de correo) y no recibir respuesta alguna; decidí a ir personalmente al sitio en cuestión. Resultado: totalmente cerrado, sin ningún cartel de horario, daba la impresión de un negocio abandonado.
Por lo que mande una queja a Groupon desde su web; al no recibir respuesta por su parte encontre en facebook la siguiente pagina: https://www.facebook.com/pages/Groupon-te-ayuda/292183717507003 GROUPON TE AYUDA, y les volví a escribir con el numero de queja que me habian dado al escribir en la Web. En cuestión de 8 días, tenia el ingreso de los 89 euros en mi cuenta bancaria. QUE NO OS ENGAÑEN Y OS DEN UN BONO PARA VOLVER A GASTAR EN GROUPON!

Gracias por el link
te agradezco un monton el mensaje yo he ido esta mañana y me he encontrado el percal todo cerrado estoy moviendome por internet y llamando a groupon tengo que mandar el mail de queja y hare lo que tu me dices porque a mi me deben 6 sesiones y no estoy por perderlas ya os contare lo que pasa pero no lo voy a dejar pasar que de eso se valen los estafadores y groupon que se haga cargo que yo les llame a ver si tenian garantias de la clinica de su trabajo y eso y me dijeron que todo bien y mira que bien se han largado con el dinero de mogollon de personas dicen los vecinos de la calle que por lo menos se han acercado cerca de 70 personas con el mismo tema asi que mucha suerte a todas y a ver si podemos hacer algo si no yo me pondre en contacto para hacer algo en conjunto que a lo mejor es mas efectivo suerte

N
nahed_7980131
23/6/12 a las 23:14
En respuesta a teunis_10033962

Depila2 y maskestetica... son lo mismo
Hola a tod@s,

Al leer esto me quedo más tranquila al ver que no soy la única. Yo tenía cita el 7 de junio y me quedé alucinando cuando vi que estaba cerrado, claro que sin previo aviso ni nada. Pero ha cerrado entonces el local?? Deciros que hicieron lo mismo el año pasado en Depila2 (c/ san isidoro de sevilla), la actual Maskestetica. Estoy pensando en hacer una reclamación, ya no por el dinero que he gastado 6 de las 8 sesiones que contraté, pero por la informalidad y para que no lo vuelvan a repetir.

Si alguien ha puesto reclamación o denuncia a la OCU que lo diga, si no deberíamos hacer algo que debemos ser unos cuantos...

Un saludo

Depila2 o maskestetica una caca
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti... me di 6 sesiones y en la cita que tenia en junio cuando fui estaba cerrado...he pasado varios dias y sigue cerrado... Tu has puesto alguna reclamacion o algo?? estoy super perdida y muy decepcionada. La dueña (Leticia) parecia maja pero de las 6 sesiones en 5 tuve desplantes o problemas...Me pidio perdon por tanto descontrol me explico su situacion personal y me dio su movil personal y todo pero no contesta...y ya me he cansado. Encima groupon me dice que como la oferta caduco no se hacen responsables...asique tambien les reclamare...estoy muy decepcionada...

G
giulio_7493028
26/6/12 a las 13:07

Cupon depila2 (groupon)
Hola a todas,

A mi me ha pasado un poco de lo mismo, me han dejado colgada con las sesiones que tenia.
En una de las citas, estuve 2 horas, para aguantar que la sesion de presoterapia me la dieran en la "oficina" que tenian montada... alli estaba plantada la camilla, y pasando un calor flipante, el local estaba montado de muy malas maneras, las paredes a penas le habian dado un mano de pintura, pero en algunos sitios aun estaba sin arreglar. Y ni hablar de la atencion del "menda", el dueño por llamarlo de una manera, que borde no, lo siguiente.
Yo he hablado con atencion al ciudadano, y me han informado que primero hay que poner una reclamación via email en groupon, para ver que solucion te dan, y si no se hacen cargo, con esos papeles ya puedes poner la reclamación en el area de atencion al consumidor.
Yo he puesto mi reclamacion, ahora a esperar una solucion por parte de groupon, y sino, ya vere...
Saludos,.-

A
alaa_6505813
26/6/12 a las 14:11
En respuesta a chadia_7854640

Me han devuelto el dinero
Después de numerosas llamadas al teléfono que me proporcionaron en groupon y miles de mails a Depila2 y Maskestetika (mantenían la misma dirección de correo) y no recibir respuesta alguna; decidí a ir personalmente al sitio en cuestión. Resultado: totalmente cerrado, sin ningún cartel de horario, daba la impresión de un negocio abandonado.
Por lo que mande una queja a Groupon desde su web; al no recibir respuesta por su parte encontre en facebook la siguiente pagina: https://www.facebook.com/pages/Groupon-te-ayuda/292183717507003 GROUPON TE AYUDA, y les volví a escribir con el numero de queja que me habian dado al escribir en la Web. En cuestión de 8 días, tenia el ingreso de los 89 euros en mi cuenta bancaria. QUE NO OS ENGAÑEN Y OS DEN UN BONO PARA VOLVER A GASTAR EN GROUPON!

Una pregunta
Una pregunta Laxiraa, ¿Habías llegado a darte alguna sesión?

T
teunis_10033962
29/6/12 a las 9:59

Estafa!
Hola de nuevo a tod@s,

He puesto una reclamación que he enviado a la Comunidad de Madrid. Cuando me contesten os diré.

Saludos!

T
teunis_10033962
29/6/12 a las 10:08

Teléfono
He encontrado un número de teléfono en mi agenda de un día que me llamaron: 619534639. Da señal pero no me lo han cogido.

A
arvin_8517909
29/6/12 a las 19:01

Maskestetica denuncia
Hola os escribe una afectada más de este "centro" Yo tenía un cupón Groupon de 8 sesiones de fotodepilación de las cuales solo he utilizado 5 hasta su inesperado cierre. Para que nos puedan devolver el dinero a cada uno de nosotros tendriamos que poner una denuncia conjunta, ya que así se reclama más dinero y se nos hace caso, porque individualmente no tendría efecto. Se que es dificil coordinar a tanta gente pero es la única manera de que estos estafadores paguen por el daño causado. El método para llevar esa denuncia a cabo no sabría muy bien como hacerlo, ya que no soy abogada ni nunca he puesto reclamaciones por fortuna, pero entre todos seguro que podemos conseguirlo

Saludoss

V
vesko_9128359
2/7/12 a las 21:29
En respuesta a giulio_7493028

Cupon depila2 (groupon)
Hola a todas,

A mi me ha pasado un poco de lo mismo, me han dejado colgada con las sesiones que tenia.
En una de las citas, estuve 2 horas, para aguantar que la sesion de presoterapia me la dieran en la "oficina" que tenian montada... alli estaba plantada la camilla, y pasando un calor flipante, el local estaba montado de muy malas maneras, las paredes a penas le habian dado un mano de pintura, pero en algunos sitios aun estaba sin arreglar. Y ni hablar de la atencion del "menda", el dueño por llamarlo de una manera, que borde no, lo siguiente.
Yo he hablado con atencion al ciudadano, y me han informado que primero hay que poner una reclamación via email en groupon, para ver que solucion te dan, y si no se hacen cargo, con esos papeles ya puedes poner la reclamación en el area de atencion al consumidor.
Yo he puesto mi reclamacion, ahora a esperar una solucion por parte de groupon, y sino, ya vere...
Saludos,.-

Me han devuelto el bono
A mi me pasó igual, nadie me avisó y me presente en el centro el día q me citaron, pero cerrado con un cartel de se alquila. Tuve suerte que una mujer mayor que vive por alli ytambién clienta, me conto que tenia buena relacion con la encargada y que al parecer estba muy grave en un hospital que no quiero revelar por si nose puede. Y por lo visto a tenido varias recaidas en los ulrtimos años. EL caso esque despuñés de muchas llamadas al puñetero 902 de groupon y varisos emails he conseguido me den otro bono para que me atiendan en otro centro. Nose si es suerte o es que ellos ya sabiasn algo. Espero os sirva de algo

M
miao_8104559
6/7/12 a las 1:32

Tratamiento reductor en depila2
No sé si habreis hecho algo más a parte de solicitar la devolución. Groupon no me quiere devolver el importe porque dice que se ya estaba caducado, pero yo la primera reclamación fue antes pero no la hice desde el mismo ordenador que se compró y hasta que me di cuenta pasaron unos días . Yo me imaginaba que los socios de groupon estarían un poco más controlados y me ha pillado un poco de nueva.
Un saludo y si puedes dame la información que puedas a ver si logro mi dinero.

G
giulio_7493028
6/7/12 a las 15:31
En respuesta a miao_8104559

Tratamiento reductor en depila2
No sé si habreis hecho algo más a parte de solicitar la devolución. Groupon no me quiere devolver el importe porque dice que se ya estaba caducado, pero yo la primera reclamación fue antes pero no la hice desde el mismo ordenador que se compró y hasta que me di cuenta pasaron unos días . Yo me imaginaba que los socios de groupon estarían un poco más controlados y me ha pillado un poco de nueva.
Un saludo y si puedes dame la información que puedas a ver si logro mi dinero.

Reclamación
Hola,

Yo lo estoy llevando con Atención al consumidor, porque ya me parece una vergüenza, envie varios emails solicitando a groupon que ellos o el menda de la tienda (que supongo tendran sus datos), se hagan cargo y devuelvan el dinero, y groupon se basa en lo mismo que tu, que mi cupon ya esta caducado... los muy listos se basan en la fecha del cupon ahora, pero no desde el tiempo que yo llevo esperando que me den las citas.
En atención al cosumidor te solicitan que rellenes la carta de reclamación, que puedes encontrar en su pagina, y la entregues en las oficinas que tienen en Gran Via, adjuntando los emails donde grupon dice que no se hace cargo de nada.
Creo que seria bueno, que la mayoria hiciera esta reclamación para sumar quejas.
Yo con grupon no he tenido suerte, y ya no volvere a comprar, el primer cupon que pille cuando me lo enviaron y llame al centro, me encontre con la sorpresa de que el centro New Look, no habia autorizado la venta de ese cupon, y tuve que reclamar la devolución de mi dinero.
Asi que ojo chicas, que grupon no es de fiar... yo no lo recomiendo, y si se de alguien que quiere comprar le advierto...
Ya os contare que pasa...saludos.-

H
heng_8062801
6/7/12 a las 16:51
En respuesta a sidibe_5781208

Ayuda!!
Que panda de sinvergüenzas, estafadores, caraduras...!!! Yo estuve ayer y me encontré con todo el percal: el local vacío, con el cartel de alquiler, los dueños atendiendonos a las que íbamos como podíamos y explicándonos que a ellos también les han dejado a deber el alquiler...
Yo me he quedado con el bono en la mano, que era el mismo que tenías tú y sin el dinero. Hoy le he mandado el segundo mail a Groupon pidiendo explicaciones así que a ver qué pasa.
¿Alguien ha ido ya a la OCU? ¿No deberíamos poner una denuncia conjunta?
De verdad que tengo una mala leche en el cuerpo...

Denunciaa!!!!
hola chicas!!!
Yo tenia cita para hoy.....y me encontrado con el cartelito de "SE ALQUILA....." y bueno llame al numero y me atendio la dueña del local y me dijo que a mucha gente le habia pasado y que querian unirse para hacer una denuncia conjunta....deberiamos de juntarnos tod@s para realizarlo, que decis??Yo estoy deacuerdo con tanit87.

A
an0N_827350599z
9/7/12 a las :37

Sitio de confianza
por experiancia propia, iros a dpila que esta en madrid en calle agustin de betancourt 7, son profesionales, te tratan estupendamente y es en el unico sitio que cuidan tu piel. el local esta inmejorable y ademas tienen bar!!!!!!. de verdad, probarlo y ya vereis los resultados. yo empece con ellos en diciembre y me ha ido genial, ya todo el verano sin ningun pelo, es fenomenal, ademas sacan un monton de promociones, nada de grupon ni cosas de esas, ensu propia web la sacan o en google. animaros y ya me contestareis.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram