HOLA CHICAS.. ANTES DE NADA, REPETIR LO QUE SIEMPRE HE DICHO, "CADA UNO ES LIBRE DE UTILIZAR LO QUE LE DE LA GANA" EN MI CASO, LLEVO MAS DE 20 AÑOS UTILIZANDO EL FORMOL, Y HASTA LA FECHA, NI SE ME HAN CAIDO LAS UÑAS, NI GRACIAS A DIOS.. TENGO CANCER¡¡¡¡ dicho esto.. dicho todo, vale? por otra parte, como bien he explicado, y por favor.. no me lo hagan repetir mas, pq ya me estoy cansando del tema, he incluso, me arrepiento de haber dicho mi truco para mantener las uñas fuertes y largas, aunque tambien se, por algunas foreras que estan encantadas,(me alegro mucho por ellas). He recibido muchos privados sobre este tema, y les invito a TODAsssss, a poner en el google "formol" ahi, veran que es, y sus peligros. Creo recordar, que he dicho y repetido hasta la saciedad, que el formol, no se puede ingerir, ni oler(respirar)..etc.. si eso no se hace, para nada el pintar las uñas con formol, va a producir cancer, ni muchisimo menos. Quiza yo no sepa leer, o entender.. pero hasta donde mi diminuto cerebro ha llegado a comprender, es que en thailandia, se detecto que utilizaban el formol para conservar los alimentos, es decir.. que se metia por la boca, una vez consumidos, y claro esta.. NO ES BUENO TOMARLO¡¡¡¡ aisss siento que me explique de este modo, pero os prometo, que estoy casadisima de tantas desconfianzas.. asi que mejor, todas os informais en el google, y despues cada cual haga lo que le venga en gana. Para las que seguis utilizando el formol y os va tan bien como me habeis comentado en privado, deciros que para nada me teneis que dar las gracias, yo, como todas.. tan solo comparto mis experiencias y de este modo, nos echamos una manita, unas a otras.. desearos mucha suerte y besitos para todas