Foro / Belleza

Make up forever comprar por internet

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 1:05
S
sulema_5616706
20/7/09 a las 21:50

Buenas chicas navegando por la web aver si encuentro alguna pagina donde vendan MAC (ya que es la base de maquillaje que utilizo) me he encontrado con esta fabulosa web de Aaron Blanco en la cual podemos comprar por internet y nos envian nuestro pedido sin nigun problema a nuestra casita mediante SEUR que chollazo, os dejo el enlace para quien le interese. Yo estoy enamorada del primer verde para las rojeces y me viene de perlas ya que en mi ciudad ni hay sephora ni MAC, ni CORTES INGLES, ni BOBBI BROW
http://aaronblanco.blogspot.com/2009/04/comprar-make-up-for-ever-rapid o.html

Ver también

V
veta_5437973
1/12/09 a las 13:06

Creo que lo que haces es demasiada publicidad a aaron blanco
A ver..... creo que solamente estas haciendo publicidad de este chico, por que si bien es buen maquillador, hay miles miles igual que el o mejores. En sephora elche y alicante distribuyen make up forever. El corte ingles tiene un servicio de compra telefonica y te lo envian por correo a casa, puedes pedir a cualquier centro. jeje..en Alicante tienen tanto M.A.C. cOMO bobby brown...eN EL CORTE INGLES DE ELCHE TIENEN make up forever EN SEPHORA... tambien te lo mandan. Solo necesitas la tarjeta del corte ingles que es gatuita y estupenda. Tambien, desde la tienda de M.A.C. en madrid, llamando por telefono, te envian todo lo que quieras. Es tan sencillo como eso, sin necesidad de comprar por internet, Y MAS CONCRETAMENTE EN LA PAGINA DE ESTE CHICO....perdona que me entrometa, y espero que no te moleste pero me suena a publicidad..

K
khloe_6913824
2/12/09 a las 1:05
En respuesta a veta_5437973

Creo que lo que haces es demasiada publicidad a aaron blanco
A ver..... creo que solamente estas haciendo publicidad de este chico, por que si bien es buen maquillador, hay miles miles igual que el o mejores. En sephora elche y alicante distribuyen make up forever. El corte ingles tiene un servicio de compra telefonica y te lo envian por correo a casa, puedes pedir a cualquier centro. jeje..en Alicante tienen tanto M.A.C. cOMO bobby brown...eN EL CORTE INGLES DE ELCHE TIENEN make up forever EN SEPHORA... tambien te lo mandan. Solo necesitas la tarjeta del corte ingles que es gatuita y estupenda. Tambien, desde la tienda de M.A.C. en madrid, llamando por telefono, te envian todo lo que quieras. Es tan sencillo como eso, sin necesidad de comprar por internet, Y MAS CONCRETAMENTE EN LA PAGINA DE ESTE CHICO....perdona que me entrometa, y espero que no te moleste pero me suena a publicidad..


Si pero si vives en ciudad real o en aliante no hay ni sephora, ni corte ingles, ni bobby brown, ni mac ni mil cosas mas. Y sinceramente si ya el corte ingles es caro de por si, sumale lo que te quieran poner por enviartelo. Asi que si no te gusta el tal Aaron pues pasa del comentario pero la chica solo nos esta haciendo saber algo que ha descubierto y que a ella le funciona con toda su ilusion. Esta chica escribe mucho aqui y para nada esta haciendo publicidad.

un beso lourdes, se te echa de menos en el blog...

K
khloe_6913824
2/12/09 a las 1:05
En respuesta a khloe_6913824


Si pero si vives en ciudad real o en aliante no hay ni sephora, ni corte ingles, ni bobby brown, ni mac ni mil cosas mas. Y sinceramente si ya el corte ingles es caro de por si, sumale lo que te quieran poner por enviartelo. Asi que si no te gusta el tal Aaron pues pasa del comentario pero la chica solo nos esta haciendo saber algo que ha descubierto y que a ella le funciona con toda su ilusion. Esta chica escribe mucho aqui y para nada esta haciendo publicidad.

un beso lourdes, se te echa de menos en el blog...


Perdon no en alicante, queria decir en almeria de donde es esta chica.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir