Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Respuesta rapida plis: como se pone una ampolla anticaida d pelo?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2005 a las 16:59
A
an0N_993986399z
6/11/05 a las 13:34

Me he comprado una cajita de cinco ampollas anticaida de llongueras pero no tengo ni ... idea de como se ponen y en las instrucciones no explica nADA. ¿Alguien puede ayudarme?

Ademas, pone que no aclares despues de ponerte la ampolla. Me puedo peinar con espuma normalmente despues de ponermela? o tengo ke esperar que pase un rato grande para poder aclarar y ponerme la espuma. Es decir, como hago para echarme la ampolla y peinarme con espuma. Os necesito porfa, graciaaaaaas

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

M
miryam_10020679
6/11/05 a las 16:59

Pues...
debes aplicártela separando por secciones el cabello, pero ke esté en contacto con el cuero cabelludo el líquido de la ampolla, no hace falta ke lo restriegues por el largo, sólo el cuero cabelludo lo necesita. Y das un suave masaje con movimientos circulares apra estimular la circulacion. no debes aclararlo xq se seca rápido. no sé cuando puedes echarte la espuma, pero yo esperaría un buen rato a ke actuara la ampolla. la verdad es ke me imagino ke lo ideal sería no utilizar la espuma, pero supongo ke la necesitarás xq si no no lo harías. espera unos minutos tras la ampolla y sin aclarar échate la espuma.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Dermatitis seborreica y base de maquillaje
por: an0N_993986399z
nuevo
|
18 de diciembre de 2005 a las 13:47
A
Porfa, recomendacion de crema para piel grasa y brillos!!
por: an0N_993986399z
11 respuestas 11
|
4 de febrero de 2014 a las 11:54
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir