Foro / Belleza

Flequillo

Última respuesta: 25 de enero de 2006 a las 14:52
A
azul_7175263
23/1/06 a las 2:55

Hola a todos!!!necesito de su ayuda.Les cuento que soy feita y tengo la nariz muy grande y quisiera su opinion...si me hago un flequillito bien cortito resaltaria mi nariz???ah!y tengo mucho cabello es horrible me lo tengo que mojar siempre porque se me infla ,es ondulado que podria hacer??....y si me hago el flequillo me conviene agarrar mucho pelo para cortar por el problema de que se me infle.
gracias!!!un beso

Ver también

A
an0N_800886599z
24/1/06 a las 12:15

Hola wapa
yo no se si te quedara bien o mal lo unico es q tengas en cuenta q si el pelo se te "infla" al flequillo le va a ocurrir lo mismo (a mi mejor amiga le pasaba)..porq no te cortas el pelo descargandote un poco ...a ella le funciono claro q no es un milagro....yo por ejemplo tengo muy poco pelo y me gustaria tener mas...no se q decirte mi opinion esq quizas si te quede bien pero q pienses en la cantidad q tienes...un besito wapa

M
meriem_8628100
25/1/06 a las 14:52
En respuesta a an0N_800886599z

Hola wapa
yo no se si te quedara bien o mal lo unico es q tengas en cuenta q si el pelo se te "infla" al flequillo le va a ocurrir lo mismo (a mi mejor amiga le pasaba)..porq no te cortas el pelo descargandote un poco ...a ella le funciono claro q no es un milagro....yo por ejemplo tengo muy poco pelo y me gustaria tener mas...no se q decirte mi opinion esq quizas si te quede bien pero q pienses en la cantidad q tienes...un besito wapa

Hola!
Dile que tienes un pelo con problema de volumen y sabrá hacerte el corte que te lo baje (yo lo sé por experiencia propia), el flequillo si lo tienes rizado pero no chico, ondulado y liso quedan genial, aunque tengas la nariz un poquito especial, lo que más destacan son los ojos,que puedes pintartelos con lápiz negro dando un toque VAMP o de los 60-70, con el rabillo. El flequillo diles lo mismo, que te lo descarguen, que no te lo hagan muy abultado, yo tengo mucho pelo y me lo hice yo misma a mi gusto, me echo mis productitos que lo engrasan y alisan y me queda bien, bastante aplastadito, y me lo hice con poco pelo porque tupido no me gustan, son como de perrillo, jeje!!. Mira si quieres mi perfil... Lo llevo recto (de esos que se pueden llevar para delante) pero en la foto me lo he echado para un lado y parece escalonado. Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir