Foro / Belleza

Flash comodines/ ampollas germinal fatiga rostro

Última respuesta: 31 de marzo de 2007 a las 13:43
H
helen_8304814
25/3/07 a las 21:30

Hola, el otro día me compré unas ampollitas de belleza de Comodines, de esas que dicen que te dejan la piel tersa y "maravillosa" durante 8 horas. En fin, que borran los signos de fatiga del rostro. Yo no me ví mal, pero en la farmacia no supieron decirme cuáles eran mejores. Las de Germinal son más caras y no se pueden reutilizar (si no acabas la ampollita no se cierra). ¿Alguien las ha probado?

Ver también

J
jinfen_8086973
25/3/07 a las 22:17

Van muy bien
Hola,.
yo las he probado y van muy bien sobre todo cuando tienes una ocasiones especial y antes de maquillarte.Si me queda algo tapo la ampolla con un poco de papel de plata y la utilizo al dia siguiente.Otra solución, con lo que sobra es estenderla por el cuello escote y manos.El unico inconveniente es ue son caras

H
helen_8304814
31/3/07 a las 13:43
En respuesta a jinfen_8086973

Van muy bien
Hola,.
yo las he probado y van muy bien sobre todo cuando tienes una ocasiones especial y antes de maquillarte.Si me queda algo tapo la ampolla con un poco de papel de plata y la utilizo al dia siguiente.Otra solución, con lo que sobra es estenderla por el cuello escote y manos.El unico inconveniente es ue son caras

Las comodines las has probado?
¿Las Comodines las has probado? era para saber si hay diferencia. Las de Comodines son más bartas y como es un mini spray puedes guardar lo que sobra perfectamente. Bueno, sino, la próxima vez comparé Germinal para comparar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram