Foro / Belleza

Ayudaa!!ampollas en la cara!!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 3:55
L
lilly_6750886
20/5/07 a las 18:40

hace unos dias empezaron a salirme ampollas pequeñitas en la cara, empezaban como picaduras de mosquitos hasta que se hacen ampollas y se secan... yo nunca he tenido problemas en la cara ,ni granitos ni nada porque me cuido bastante la piel.

A alguna os a pasado algo parecido? no se si sera porque hace poco me operé del pecho y puede ser algun tipo de reacción o de alguna exfoliación con la que me he pasado o algun producto. De todas formas mañana voy al medico a ver que es...

Ver también

La respuesta más útil

S
sondos_5727498
9/9/13 a las 3:55
En respuesta a lilly_6750886

Ya lo se
bueno por si os interesa ya fui al medico y me ha mandado una crema que me las quitara...

Me salieron por hacerme exfoliaciones y mascarillas ,se ve que mi piel se ha quedado debil, ahora con el verano hay que tener mas cuidado con esas cosas porque la piel suda mas...

Pasate el nombre porfa.
y como se llama la crema?

L
lilly_6750886
22/5/07 a las 16:06

Ya lo se
bueno por si os interesa ya fui al medico y me ha mandado una crema que me las quitara...

Me salieron por hacerme exfoliaciones y mascarillas ,se ve que mi piel se ha quedado debil, ahora con el verano hay que tener mas cuidado con esas cosas porque la piel suda mas...

I
ivonne_5611225
22/5/07 a las 16:14
En respuesta a lilly_6750886

Ya lo se
bueno por si os interesa ya fui al medico y me ha mandado una crema que me las quitara...

Me salieron por hacerme exfoliaciones y mascarillas ,se ve que mi piel se ha quedado debil, ahora con el verano hay que tener mas cuidado con esas cosas porque la piel suda mas...

Hola
Bueno no habia visto tu mensaje, vamos tampoco sabia lo que era, pero te cuento, a mi algunas veces me ocurre que salgo de la ducha con unos picores increibles, se mi inflama la piel y se me pone muy roja, parece una alergia, y el medico me dijo que era exceso de limpieza, que tengo la piel muy sensible y en verano no puedes estar duchandote cada dos por tres, aunque despues utilices cremas, por que la piel pierde la pelicula protectora que tiene y se irrita, supongo que a ti te habrá pasado lo mismo, por cierto la exfoliación en buena hacersela pero depende del tipo de piel, y tampoco se debe de abusar, pues deja la piel mas fina de la cuenta.

L
lilly_6750886
23/5/07 a las 15:40
En respuesta a ivonne_5611225

Hola
Bueno no habia visto tu mensaje, vamos tampoco sabia lo que era, pero te cuento, a mi algunas veces me ocurre que salgo de la ducha con unos picores increibles, se mi inflama la piel y se me pone muy roja, parece una alergia, y el medico me dijo que era exceso de limpieza, que tengo la piel muy sensible y en verano no puedes estar duchandote cada dos por tres, aunque despues utilices cremas, por que la piel pierde la pelicula protectora que tiene y se irrita, supongo que a ti te habrá pasado lo mismo, por cierto la exfoliación en buena hacersela pero depende del tipo de piel, y tampoco se debe de abusar, pues deja la piel mas fina de la cuenta.

Sii
pues si...tened cuidado! porque la verdad es que quedan fataaal ahora ya se me estan yendo pero cuando las tienes ahi... buff sobretodo si eres una persona que se preocupa por el aspecto de la cara y la piel.. es horriblee...!

S
sondos_5727498
9/9/13 a las 3:53
En respuesta a lilly_6750886

Ya lo se
bueno por si os interesa ya fui al medico y me ha mandado una crema que me las quitara...

Me salieron por hacerme exfoliaciones y mascarillas ,se ve que mi piel se ha quedado debil, ahora con el verano hay que tener mas cuidado con esas cosas porque la piel suda mas...

Repuesta porfavor
disculpa como se llama la crema que te receto el doctor??

S
sondos_5727498
9/9/13 a las 3:55
Mejor respuesta
En respuesta a lilly_6750886

Ya lo se
bueno por si os interesa ya fui al medico y me ha mandado una crema que me las quitara...

Me salieron por hacerme exfoliaciones y mascarillas ,se ve que mi piel se ha quedado debil, ahora con el verano hay que tener mas cuidado con esas cosas porque la piel suda mas...

Pasate el nombre porfa.
y como se llama la crema?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest