En respuesta a lani_6955357
Muchas gracias martika
A mi tb me cansa a veces respirar,jejejeje pero tb me pasa en invierno es como ser perezosa los 365 dias del año y no se por que , tal vez sea la alimentacion yo que se, sabes algun remedio casero no se como tomar una duicha de agua fria o un zumo a base de naranja (me lo he inventado) jejeje. pero muchas garcias de todas formas,
Hola!
Podría ser la alimentación.Debe ser variada,equilibrada y energética pero sin resultar pesada ni grasienta.Ya sabes,lo de sempre:frutas,hortalizas...estas cosas que resultan aburridas pero que bien combinadas y preparadas con alegría y un buen aliño resultan hasta apetitosas
Te sigo recomendando que vayas al herbolario de confianza y pidas hipérico o ginseng,que levantan el ánimo.También te diria la jalea real,es un buen reconstituyente pero tiene un defecto,al menos para mi:que provoca un terrible apetito,y eso,acercándose el verano,como que no nos conviene verdad?jeje
Alimentarse sí,pero sin atiborrarse!
Y sobretodo ,lo que me ayuda más a mi es el ejercicio físico.Muchas veces me da una pereza terrible ir hasta el gimnasio,pero una vez allí,una sesión de aerobic,bici,abdominales o lo que te recomiende tu preparador físico y después una duchita y te aseguro que sales como nueva,con más autoestima,ánimo y fuerza.
Venga ánimo!