Foro / Belleza

Ampollas para piel cansada

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 6:48
J
jitka_9490283
10/9/09 a las 10:56

hola que tal???

Dentro de un par de semanas tengo 2 bodas en el mismo fin de semana, por lo que a la 2 boda llegaré con un careto bestial, despues de estar de jarana toda la noche.
La 2 boda encima es por la mañana, así que tendré que levantarme más bien temprano y dormiré a lo mucho 3, 4 horas.

Alguien me puede ayudar y decirme alguna ampolla o crema para revitalizar un poco esa cara de cansada que voy a tener y no parecer un zombi.

muchas gracias,

Ver también

P
padma_8479564
11/9/09 a las 6:48

Una mascarilla!
Hola!

Hay una mascarilla de estas que vienen en lamina que es genial para reavivar la piel, se llama Hydra energy, que energia es lo que necesitas despues de toda la movida! jeje. Viene en caja de 5 y la venden en http://www.shopunt.com/es/Product/ProductDetail.aspx?id=1079&Nam e=HYDRA+ENERGY+MASK+(5+unid) merece mucho la pena, deja la piel fresquita! Lo que yo hago es mantenerlas en la nevera y me las pongo o bien para irme a dormir porque no necesitan aclararse despues, o en las mañanas mientras estoy haciendo otras cosas. Como tu piel estara cansada, creo que el frio le haria bien.

Me contaras si te animas, te digo que a mi me encantan.

Besos.

¿Piel cansada? Consejos para evitar los signos del estrés en nuestra piel
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir