Foro / Belleza

Cara de cansada

Última respuesta: 4 de diciembre de 2017 a las 19:01
O
oumy_8550893
25/11/17 a las 12:50

Hola! Mi problema es la cara de cansancio extremo que tengo a diario desde hace ya unos meses. No entiendo porque, duermo suficientes horas, no madrugo y me cuido la cara día y noche con productos de calidad. Aún así a diario tengo unas ojeras y bolsas que meten miedo y no se si es sólo eso o el resto de mi cara también carece de luminosidad. He probado muchas cosas y ya no se que mas hacer 

Ver también

O
oumy_8550893
25/11/17 a las 12:53

Además noto en los ojos esa sensación de estar cargados como cuando has estado llorando 

S
stana_9126091
26/11/17 a las 17:25
En respuesta a oumy_8550893

Hola! Mi problema es la cara de cansancio extremo que tengo a diario desde hace ya unos meses. No entiendo porque, duermo suficientes horas, no madrugo y me cuido la cara día y noche con productos de calidad. Aún así a diario tengo unas ojeras y bolsas que meten miedo y no se si es sólo eso o el resto de mi cara también carece de luminosidad. He probado muchas cosas y ya no se que mas hacer 

Lo mejor es relajarte e intentar trabajar desde dentro. Con esto me refiero a yoga o pilates. Aunque si quieres probar con cremas te puedo recomendar alguna pero es mejor buscar la tranquilidad con otras opciones

A
abarne_5282191
27/11/17 a las 16:15
En respuesta a oumy_8550893

Hola! Mi problema es la cara de cansancio extremo que tengo a diario desde hace ya unos meses. No entiendo porque, duermo suficientes horas, no madrugo y me cuido la cara día y noche con productos de calidad. Aún así a diario tengo unas ojeras y bolsas que meten miedo y no se si es sólo eso o el resto de mi cara también carece de luminosidad. He probado muchas cosas y ya no se que mas hacer 

Igual es porque estás estresada por algo. Yo esto lo uso para el día después de salir de fiesta si tengo algo importante  A mi me funciona, pero no es el mismo caso exactamente. ¡Pero si puede resucitar mi cara, espero que la tuya también! Espero que te sirva

O
olesia_704631
29/11/17 a las 14:31

yo tb tengo ojeras y bolsas y me cuido mucho la piel, creo que es la genetica...el caso es que a mi los serums de eberlin(el t-5 y el reestructurante vital) para el contorno me van muy bien y me cambian el aspecto de la piel. 

A
arelis_9154690
29/11/17 a las 15:39
En respuesta a oumy_8550893

Hola! Mi problema es la cara de cansancio extremo que tengo a diario desde hace ya unos meses. No entiendo porque, duermo suficientes horas, no madrugo y me cuido la cara día y noche con productos de calidad. Aún así a diario tengo unas ojeras y bolsas que meten miedo y no se si es sólo eso o el resto de mi cara también carece de luminosidad. He probado muchas cosas y ya no se que mas hacer 

Prueba con acido hialuronico o radiofrequencia va genial

M
melodi_767681
4/12/17 a las 19:01
En respuesta a arelis_9154690

Prueba con acido hialuronico o radiofrequencia va genial

Te recomiendo al cirujano José González Vidal de la Clínica Miestetic.Una sesión de ácido hialurónico y ya no era la misma! Esta es su web por si te sirve: www.miestetic.com ¡Muy recomendables!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram