Foro / Belleza

Estoy cansada de mis estrias , necesito ayuda urgente, pliisssssssssss

Última respuesta: 29 de mayo de 2011 a las 15:57
H
hope_7342201
2/2/10 a las 23:04

Hola acabo de dar a luz y tengo un montoón de estrías por todo el cuerpo. Me han dicho que si las estrías son recientes y la tratas se van, pero no se que tratamiento seguir a si que si porfavor algien me puede decir como desarcerse de ellas con algún tratamiento que hayan seguido y que porsupuesto les haya funcionado. Solo si les ha funcionado de verdad.
Gracias

Ver también

E
elvira_9355448
12/2/10 a las 10:46

Aceite de rosa mosqueta!
Hola!

Segun tengo entendido si son de color rosa aun estás a tiempo de que no pasen a color blanco y eliminarlas.
Yo te recomiendo el aceite de rosa mosqueta, he leido muy buenas opiniones sobre él..
Tambien me gusta mucho la crema antiestrias de Oriflame, huele muuuy bien y te la puedes aplicar como hidratante normal, así que sé constante 2 o 3 veces al día y ya verás que esas estrías desaparecen!
Yo las tengo blancas y comencé con el aceite de rosa mosqueta, pero al llevar 2 meses me desesperé porque no había notado mucho y según leí este aceite hace su efecto al año o así, pero claro, en estrias blancas, en rositas supongo que las borrará mucho más rápido!

Saludos

A
an0N_598889799z
16/2/10 a las 13:58

Rosa mosketa no
yo utilice el aceite de rosa mosketa cuando las tenia rosas y no me hizo nada

D
daida_9540955
29/5/11 a las 15:57

Cosejo
HOLA SOY ROCIO YO TENGO UN NIÑO DE 7 AÑOS Y OTRO CON 17 MESES DEL PRIMERO ME LLENE COMO TU TODO EL CUERPO DE ESTRIAS , NO PARE DE HECHARME LAS MEJORES CREMAS DE LA FARMACIA Y MIS ESTRIAS ESTAN IGUAL QUE EL PRIMER DIA . NO SE COMO SERAN LAS TUYAS ,COMO CADA PERSONA TIENE LA PIEL DIFERENTE A LO MEJOR A TI SI TE HECHAS CREMAS TE DICIMULAN UN POCO . ROSA DE MOSQUETA ES LO MEJOR QUE HAY PARA ESTRIAS PERO LA CREMA DEL DOCTOR CARRERAS ES MUY BUENA PRUEBALA PERO NO DEJES DE HECHARTE SI NO NUNCA LLEGARAN A BORRARSE .ESO SI LAS TIENES PEQUEÑITAS SI TIENES LA PIEL ABIERTA COMO YO ES YA CON CIRUJIA. ESPERO QUE TE VAYA BIEN .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram