Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito opiniones sobre la marca "sangrá".porfi ayuda!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 16:28
S
saran_8167462
23/8/13 a las 18:24

Hola, buenas tardes. Estoy pensando en comprar extensiones de clip. He ído a un par de tiendas de productos de peluquería, unos venden la marca "she" y los otros la marca "sangrá". Me han convencido un poco más estas últimas por precio y cantidad de pelo, pero claro todo rl mundo dice que lo suyo es lo mejor. Agradecería muchísimo opniniones sobre extensiones de esa marca, y tb, por favor si ponerse una misma extensiones de clip es tan fácil como dicen, y sin necesidad de corte de pelo para adaptarlas¿¿??. Tengo el pelo de largo por los hombros.Gracias guapísimas

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Pecas metálicas, la tendencia del verano

B
bana_5886788
10/9/13 a las 16:28

Yo probe sangra
Hola, ya hace unos años ( como 3 o 4) yo estuve llevando de la marca Sangrá, antes había llevado kodigo4, y la verdad es que con sangrá muy contenta, me las puse de cortina con grapa y me duraron muchísimo, como un año o asi..... usaba secador, plancha,iba a la playa, incluso las llegue a teñir y la verdad es que muy bien.

Ultimas conversaciones
S
Alisado keratina alphaparf--horror¡¡¡¡¡¡
por: saran_8167462
nuevo
|
11 de noviembre de 2013 a las 18:24
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir