Foro / Belleza

Extensiones de pelo muy baratas 100% pelo natural!! desde 5 euros !!!

Última respuesta: 8 de julio de 2015 a las 19:31
D
dunya_9557410
25/5/10 a las 17:38

Extensiones de pelo muy baratas 100% pelo natural!! Desde 5 EUROS !!!


Hola, soy distribuidora de extensiones de pelo en Madrid, y envío a toda España. Vendo extensiones de todo tipo ( adhesivas, de cortina, de clip, de queratina, rizadas, onduladas, lisas, 40 cm, 50 cm, 60 cm de largo... diferentes anchos, pesos, etc.) y colores. Tenemos mucha variedad.

Realizarme el pedido en style_extension@hotmail.com y os digo el precio según sea lo que buscais.

Las vendo MUUUUY baratas chicas!! , son 100% naturales y de muy buena calidad!

Como ejemplo de precio os doy este modelo:

EXTENSION DE CLIP: Paquete formado de 7 piezas: SOLO 49 EUROS, INCLUYE TODO ESTO:

-Una de 20 cm de ancho con 4 clips incluidos

-2 piezas de 15 cm de ancho cada una con 3 clip cada pieza

-2 piezas de 10 cm de ancho con 2 clip cada pieza

-2 piezas de 5 cm de ancho con 1 clip cada pieza

LARGO: 50 cm

PESO: 70 gramos

Textura: Lisa

Colores: a elegir... ( codigo 01, 1B, 02, 04, etc).


49 EUROS todo estooo con 16 clips incluidos ya puestos y envío a domicilio gratuito si residen en Madrid capital !!!! para otras provincias de España se le añade 6 de gasto de envío. (Son nuevas por supuesto sin usar...).


Como he dicho tenemos mucha variedad y diferentes precios, hagan su pedido y les damos precio para su producto en concreto.

PEDIDOS en : style_extension@hotmail.com especificar lo máximo posible sobre lo que buscais.

Teléfonos de contacto:
657036308 Esther
692737561 Eduardo

POSIBILIDAD DE COLOCARLAS TAMBIÉN A DOMICILIO, TAMBIÉN LE DAREMOS PRESUPUESTO SI ASÍ LO DESEAN.

Ver también

D
dunya_9557410
27/5/10 a las 2:38

Oportunidad
OPORTUNIDAD

D
dunya_9557410
2/6/10 a las 1:26

Extensiones pelo natural baratas muy economicas
Extensiones naturales baratas

A
alexa_8320361
5/8/10 a las 15:52
En respuesta a dunya_9557410

Oportunidad
OPORTUNIDAD

M
si pero las de cortina cuando valen?

A
an0N_727241299z
18/1/11 a las 13:45

Me interesa...
Hola estoy interesada en las extensiones de clip.Te dejo mi e-mail:
kiaracord8@hotmail.com
Gracias!

A
an0N_631369999z
3/4/11 a las 11:51

Hola eugenia
hola esrtoy interesada en elas extensiones escribeme a mi correo aqui no suelo entrar vacaole@yahoo.es y mi telefonop es 651659018 un saludo

L
luara_9160553
5/4/11 a las 1:44

Yo las he probado
Chicas yo me he puesto extensiones Adhesivas con Esther y la verdad que una maravilla....Un pelo super bueno y una melena increible!!! Os la recomiendo

A
aduna_8673929
11/8/11 a las 5:50

Hola.
hola! queria preguntarte que precio tenian las normales en color chocolate de cortina?


gracias,espero tu respuesta

S
stoian_6330322
25/4/13 a las 16:22

Extensiones de pelo natural baratas
Hola, soy Jaime de la página www.extensionespelo.es

Llevo muchos años vendiendo Extensiones de Pelo 100% Natural.
Mi novia, mi hermana, mis hijas ... llevan mis extensiones cada día, pues las conozco muy muy bien.

El precio de las extensiones depende del largo pero sobretodo del peso. Las extensiones naturales de buena calidad valen de 0,80 a 1,20 el gramo.
Pues si encuentras una oferta de extensiones de pelo natural por 5 ... o no son naturales!! o tienen menos de 10 gramos!!!

En mi blog encontrarás un montón de consejos sobre como elegir y cuidar las extensiones de pelo natural.
http://jaime-extensionesdepelo.blogspot.com .es/

A
africa_7264897
8/11/13 a las 16:40

Gracias ya tengo mi tienda favorita
Para extensiones de pelo, compro en http://extensiones2pelo.com

F
feiyan_9409573
24/2/14 a las 1:29

Estafa total
pagar 60 o 70 euros por 70 gramos de pelo, que encima es mezcla de pelo humano con artificial, es una estafa de verdad.. he probado ese pelo en 2 ocasiones y me lo han tenido que arrancar de la cabeza.. No es por querer ser mala gente, pero por lo menos que no te las vendan como pelo natural cuando no lo es... y encima a ese precio esa ... mierda. se cuidarlo por he comprado en otras casas y no tiene nada que ver.

A
alai_5953471
12/8/14 a las 17:49

Extensiones
Hola, una amiga y yo estamos buscando extensiones baratas, pero no sabemos donde y he leido esto, y me preguntaba si me podias mandas imagenes a mi correo para mirarlas y ver como son graciias

M
marjan_6347810
8/7/15 a las 19:27
En respuesta a stoian_6330322

Extensiones de pelo natural baratas
Hola, soy Jaime de la página www.extensionespelo.es

Llevo muchos años vendiendo Extensiones de Pelo 100% Natural.
Mi novia, mi hermana, mis hijas ... llevan mis extensiones cada día, pues las conozco muy muy bien.

El precio de las extensiones depende del largo pero sobretodo del peso. Las extensiones naturales de buena calidad valen de 0,80 a 1,20 el gramo.
Pues si encuentras una oferta de extensiones de pelo natural por 5 ... o no son naturales!! o tienen menos de 10 gramos!!!

En mi blog encontrarás un montón de consejos sobre como elegir y cuidar las extensiones de pelo natural.
http://jaime-extensionesdepelo.blogspot.com .es/

Pequeña
yo apenas tengo solo 12 años pero dentro de muy poquito tengo una boda de mi hermana y tengo el pelo hasta los oidos de corto y tambien se burlan de mi no tengo ni madre ni padre solo somos yo y una hermana no tengo dinero pero si me gustarian unas extensiones de clip y que sean muuy largas y de color castaño negro ojala pudierais regalar

M
marjan_6347810
8/7/15 a las 19:31
En respuesta a stoian_6330322

Extensiones de pelo natural baratas
Hola, soy Jaime de la página www.extensionespelo.es

Llevo muchos años vendiendo Extensiones de Pelo 100% Natural.
Mi novia, mi hermana, mis hijas ... llevan mis extensiones cada día, pues las conozco muy muy bien.

El precio de las extensiones depende del largo pero sobretodo del peso. Las extensiones naturales de buena calidad valen de 0,80 a 1,20 el gramo.
Pues si encuentras una oferta de extensiones de pelo natural por 5 ... o no son naturales!! o tienen menos de 10 gramos!!!

En mi blog encontrarás un montón de consejos sobre como elegir y cuidar las extensiones de pelo natural.
http://jaime-extensionesdepelo.blogspot.com .es/

Pequeña
yo apenas tengo solo 12 años pero dentro de muy poquito tengo una boda de mi hermana y tengo el pelo hasta los oidos de corto y tambien se burlan de mi no tengo ni madre ni padre solo somos yo y una hermana no tengo dinero pero si me gustarian unas extensiones de clip y que sean muuy largas y de color castaño negro ojala pudierais regalar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir