Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pongo extensiones pelo natural 100 bcn(errassa manresa y alrededores)

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 20:26
S
sinay_7855511
4/3/10 a las 17:01

PONGO EXTENSIONES DE PELO 100% NATURAL LISO, RIZADO, TODOS LOS COLORES, PONGO CORTINILLA CON GRAPA(anillas) SISTEMA MICRO-LOOP Y TAMBIEN LAS VENDO DE CLIP(peineta).
CORTINILLA: 100 (TODA LA CABEZA INCLUYE PELO ANILLAS ANO DE OBRA)
MICRO-LOOP: 130 (TODA LA CABEZA (100UN) )
CLIP: 100 INCLUYE 5 CAPAS CON LOS CLIPS YA COSIDOS LISTAS PARA PONER (enseño y aconsejo como ponerlas)(son muy comdas ya k te las pones tu misma y te las quitas)
ME DESPLAZO A ZONAS CENTRICAS Y BIEN COMUNICADAS A LOS ALREDEDORES DE (TERRASSA RUBI MANRESA ETC) TAMBIEN LAS PONGO EN MI CASA.

JUDITH 696739310

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

R
rona_6322600
9/8/11 a las 18:26

Extensiones
hola judith vivo cerca de manresa pero me desplazo a terrassa habitualmente. Quiero ponerme las extensiones pero tengo el pelo corto deberías decirme si puedo ponermelas o no. en cuanto al pelo yo tengo un rizo grueso. en cuanto al tipo de extensiones no se la diferencia entre las micro lop, las cortinilla con grapa o con anilla. tu me aconsejaras. dime como hacerlo si tengo que ir a tu casa a que veas mi pelo y poder tener el que me has de poner y para darme la hora y todo eso. Muchas gracias. Si prefieres que te llame mandame un mensaje y te llamo. Eva

Mostrar más
M
maura_8645700
9/8/11 a las 20:26

Extensiones
Busco quien me puede poner extensiones,provincia murcia,yo vivo en la manga y tengo prisa!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir