Foro / Belleza

Extensiones cosidas

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 23:37
A
an0N_817940899z
16/1/06 a las 10:11

q tal son estas? se cae el pelo?por favor me gustaria q me recomendarais las mejores

saludos

Ver también

A
an0N_817940899z
16/1/06 a las 10:11

q tal son estas? se cae el pelo?por favor me gustaria q me recomendarais las mejores

saludos

E
emily_8434570
16/1/06 a las 10:50

Hola!!
hola llevo muchos años poniendome y poniendo extensiones y las mejores son las de cortina con graps.. economicas.. duraderas.. y un cabello natural precioso.. me han comentado muchas chicasd del foro que las cosidas van muy mal y acaban pudriendose.... las de cortina son iguales per van sujetas por unas grapas y no se caen.. lo unico que tienen de malo que al ser cortina no puedes recojertelas. Estan tambien las de camaflex.. son lo ultimo .. son mechones y arriba van cojidas con una grapa.. semicirculo... pero lo malo es qeu son realmente caras...besitos

E
emily_8434570
16/1/06 a las 10:50

Hola!!
hola llevo muchos años poniendome y poniendo extensiones y las mejores son las de cortina con graps.. economicas.. duraderas.. y un cabello natural precioso.. me han comentado muchas chicasd del foro que las cosidas van muy mal y acaban pudriendose.... las de cortina son iguales per van sujetas por unas grapas y no se caen.. lo unico que tienen de malo que al ser cortina no puedes recojertelas. Estan tambien las de camaflex.. son lo ultimo .. son mechones y arriba van cojidas con una grapa.. semicirculo... pero lo malo es qeu son realmente caras...besitos

A
an0N_977534199z
4/2/06 a las 15:11

No entiendo nada...
Hola Saray,

Una pregunta... recomiendas las extensiones cosidas, pero en tu pág. web recomiendas las de queratina?... o a lo mejor es que lo he leido un poco rápido, no se

En fin, lo dicho: no lo entiendo

N
nargis_6315274
19/5/08 a las 23:37

Extensiones cosidas
hola !! yo soy de bilbao, quiero ponerme extensiones cosidas al pelo....alguien sabe de algún sitio de Bilbao donde las pongas cosidas?????

saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir