Foro / Belleza

Extensiones cosidas

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 23:37
A
an0N_817940899z
16/1/06 a las 10:11

q tal son estas? se cae el pelo?por favor me gustaria q me recomendarais las mejores

saludos

Ver también

A
an0N_817940899z
16/1/06 a las 10:11

q tal son estas? se cae el pelo?por favor me gustaria q me recomendarais las mejores

saludos

E
emily_8434570
16/1/06 a las 10:50

Hola!!
hola llevo muchos años poniendome y poniendo extensiones y las mejores son las de cortina con graps.. economicas.. duraderas.. y un cabello natural precioso.. me han comentado muchas chicasd del foro que las cosidas van muy mal y acaban pudriendose.... las de cortina son iguales per van sujetas por unas grapas y no se caen.. lo unico que tienen de malo que al ser cortina no puedes recojertelas. Estan tambien las de camaflex.. son lo ultimo .. son mechones y arriba van cojidas con una grapa.. semicirculo... pero lo malo es qeu son realmente caras...besitos

E
emily_8434570
16/1/06 a las 10:50

Hola!!
hola llevo muchos años poniendome y poniendo extensiones y las mejores son las de cortina con graps.. economicas.. duraderas.. y un cabello natural precioso.. me han comentado muchas chicasd del foro que las cosidas van muy mal y acaban pudriendose.... las de cortina son iguales per van sujetas por unas grapas y no se caen.. lo unico que tienen de malo que al ser cortina no puedes recojertelas. Estan tambien las de camaflex.. son lo ultimo .. son mechones y arriba van cojidas con una grapa.. semicirculo... pero lo malo es qeu son realmente caras...besitos

A
an0N_977534199z
4/2/06 a las 15:11

No entiendo nada...
Hola Saray,

Una pregunta... recomiendas las extensiones cosidas, pero en tu pág. web recomiendas las de queratina?... o a lo mejor es que lo he leido un poco rápido, no se

En fin, lo dicho: no lo entiendo

N
nargis_6315274
19/5/08 a las 23:37

Extensiones cosidas
hola !! yo soy de bilbao, quiero ponerme extensiones cosidas al pelo....alguien sabe de algún sitio de Bilbao donde las pongas cosidas?????

saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir