Foro / Belleza

Extensiones cosidas!!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2008 a las 4:44
I
iva_8624356
21/8/08 a las 1:23

Hola!!!
Me kiero hacer este tipo de extensiones y me gustaria k me dijeseis kuanto tiempo os a durado, si se notaba k no era vuestro, si se os enredaban...
Graciass

Ver también

M
merlyn_7883773
1/9/08 a las 8:47

No tengo conocimiento...
Pero hasta donde tengo entendido son las mejores , no se empastan , te puedes pasar los dedos por el cabello sin sentir las uniones , y necesitan menos cuidados.


De todas maneras te subo haber si es que alguien sabe algo mas!!!!

Besos!

R
rihana_8547039
13/9/08 a las 13:41

Hola!!
hola!! mira yo me he puesto dos veces las extensiones cosidas...y si te soy sincera no me gustan nada...porque en primer lugar se notan mucho..ya k la cabeza por detras esta mas abultada, luego en segundo lugar se cae con mucha facilidad, yo m acuerdo que me peinaba y se me caian mechones enteros.Yo me las tuve que quitar porque aunq no sean tan caras como las otras, al final terminas tirando el dinero..por lo menos me paso eso...
yo ahora me quiero volver a poner extensiones, rpegunte sobre las nuevas extensiones adhesivas y me aconsejaron que es solo apra unos dias...asi que estoy averiguando sobre las de queratina.
si alguna chica me podria ayudar en cuanto a precios y resultados, le agradeceria muchisimo!!
muchos besitos a todas!!!

D
doaae_6210899
5/10/08 a las 4:44

Extensiones cosidas
son las mejores!! duran muchisimo tiempo, son un poco incomodas al principio..hasta que despues te acostumbras..pero hay que hacerles tratamientos especiales..para que no se pongan feas...y la verdad es que quedan muy lindas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest