Foro / Belleza

Extensiones cosidas en valencia

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 8:49
A
an0N_973362799z
18/12/07 a las 20:17

Ahora llevo las extensiones de kodigo 4 que van unidas con canulas al pelo ... las he llevado muy bien, pero cada dos meses hay que subirlas con lo cual el mantenimiento se hace muy caro.

He oido hablar de las extensiones que van cosidas.. en realidad son como las extensiones de keratina pero en lugar de ir unido el mechon al pelo con keratina van cosidas. Según me han dicho van muy bien pq al quitarlas no daña tanto al pelo como al quitar el mechon de keratina, que es cortar el hilito y ya esta, y ademas aguantan hasta 5/6 meses.

Me gustaría saber si alguien en valencia las pone con este sistema y cuanto costaría...

...porfi a ver si me podeis decir algo. Gracias

Ver también

D
dicra_5636762
18/12/07 a las 20:33


Como es eso de las extensiones cosidaS?
No lo entiendo
Yo he oido que duran dos meses :_S
Si alguna tiene una foto de como son las cosidas se lo agradeceria

Saludos

A
an0N_973362799z
19/12/07 a las 12:26

Peluquerias africanas
He estado leyendo que en las peluquerias africanas es donde mejor ponen este tipo de extension cosida.

Alguien conoce alguna peluqueria africana en Valencia.

X
xuemei_7259069
2/1/08 a las 13:31
En respuesta a an0N_973362799z

Peluquerias africanas
He estado leyendo que en las peluquerias africanas es donde mejor ponen este tipo de extension cosida.

Alguien conoce alguna peluqueria africana en Valencia.

Yo aplico extensiones
Hola, me llamo Claudia,soy brasileña y vivo en Valencia capital. Yo misma llevo extensiones y las aplico de varias formas, incluso las cosidas. Si quereis,dejadme un mensaje o igual llamadme al 616573331 y lo podemos hablar. Un saludo y hasta luego.

T
thays_10023821
15/1/08 a las 14:19
En respuesta a dicra_5636762


Como es eso de las extensiones cosidaS?
No lo entiendo
Yo he oido que duran dos meses :_S
Si alguna tiene una foto de como son las cosidas se lo agradeceria

Saludos

Yo las llevo!!!
hola yo llevo ese tipo de extensiones y creeme e probado de todas, las k peor las de grapa al menos a mi no me gusto nada me dejo huecos en la cabeza. jijiji bueno me arranco mucho pelo. llevo 8 meses con estas y las llevo largas tengo k subirmelas cada 3 meses. en el foro lei k arrancaban mucho pelo. no es asi cuando te las suben veras unos cuantos pelos sueltos pero esos son los k ya de por si deben caerse para k nazca pelo nuevo. es una pasada lo natural k keda . es de pelo natural me las puso un xico brasileño k venia desde barcelona. hace poco me robaron el movil y con el, el numero de contacto. por eso me he metido ahora aki para buscar alguien k me las suba aki en valencia. yo me las cuido muxo pork en realidad todo cabello necesita muxo cuidado pero al llevar extenciones mas aun. yo te recomiendo estas. ya pondre un par de fotos aki y asi veras k buen resultado se obtiene

A
aruca_6164690
9/1/10 a las 18:37
En respuesta a xuemei_7259069

Yo aplico extensiones
Hola, me llamo Claudia,soy brasileña y vivo en Valencia capital. Yo misma llevo extensiones y las aplico de varias formas, incluso las cosidas. Si quereis,dejadme un mensaje o igual llamadme al 616573331 y lo podemos hablar. Un saludo y hasta luego.

Extensiones cosidas
Hola Claudia,
Estoy buscando a alguien que me coloque una cortina de pelo cosida. Sigues viviendo en Valencia?? Cuánto me cobrarías? Muchas gracias

S
shalma_7983954
30/1/10 a las 13:29
En respuesta a aruca_6164690

Extensiones cosidas
Hola Claudia,
Estoy buscando a alguien que me coloque una cortina de pelo cosida. Sigues viviendo en Valencia?? Cuánto me cobrarías? Muchas gracias

Hola esther!
Yo coloco extensiones de todas las tecnicas.
en el caso de cosidas, lo hago en cortina, asi que si ya tienes el pelo solo seria la colocación.
agregame al msn
lorena_np@live.com
y te informo. un beso

B
bjorn_9164090
30/8/10 a las 11:31
En respuesta a thays_10023821

Yo las llevo!!!
hola yo llevo ese tipo de extensiones y creeme e probado de todas, las k peor las de grapa al menos a mi no me gusto nada me dejo huecos en la cabeza. jijiji bueno me arranco mucho pelo. llevo 8 meses con estas y las llevo largas tengo k subirmelas cada 3 meses. en el foro lei k arrancaban mucho pelo. no es asi cuando te las suben veras unos cuantos pelos sueltos pero esos son los k ya de por si deben caerse para k nazca pelo nuevo. es una pasada lo natural k keda . es de pelo natural me las puso un xico brasileño k venia desde barcelona. hace poco me robaron el movil y con el, el numero de contacto. por eso me he metido ahora aki para buscar alguien k me las suba aki en valencia. yo me las cuido muxo pork en realidad todo cabello necesita muxo cuidado pero al llevar extenciones mas aun. yo te recomiendo estas. ya pondre un par de fotos aki y asi veras k buen resultado se obtiene

Buen sitio extensiones
Hola!!

Para las chicas que les interese mi novia pone EXTENSIONES COSIDAS.
Es de Nigeria y ya lleva bastantes años poniendo pelo así ( En Nigeria ya lo ponia claro esta ).
Está en Calle de los leones 4 (Al lado de la Av. del Puerto).
Preguntad por Vivian

Poned en Google

B
bjorn_9164090
30/8/10 a las 13:57
En respuesta a bjorn_9164090

Buen sitio extensiones
Hola!!

Para las chicas que les interese mi novia pone EXTENSIONES COSIDAS.
Es de Nigeria y ya lleva bastantes años poniendo pelo así ( En Nigeria ya lo ponia claro esta ).
Está en Calle de los leones 4 (Al lado de la Av. del Puerto).
Preguntad por Vivian

Poned en Google

Buen sitio extensiones
Hola!!

Para las chicas que les interese mi novia pone EXTENSIONES COSIDAS.
Es de Nigeria y ya lleva bastantes años poniendo pelo así ( En Nigeria ya lo ponia claro esta ).
Está en Calle de los leones 4 (Al lado de la Av. del Puerto).
Preguntad por Vivian 672 892 637
Poned en Google african hairdresser valencia y os sale en el mapa donde esta el sitio exactamente

R
raisa_9715598
31/8/10 a las 17:06

No ir a eddypatri " roban pelo"
Hace unos meses decidi ir alli a coolocarme las extensiones, fui con 180 gramos der 60 cm que me habia comprado yo previamente.
Em pezaron a colocarme ,las extesiones cosidas y cuando ya tenia la mitad puesta me llamaron por telefono y sali a la puerta a hablar.
Pues cuando entre en la mesa donde tenia el pelo que me quedaba por poner habia la mitad de lo que quedaba cuando me sono el tlf!!pense que estaba mal de la cabeza pero, la verdad esque ahora llevo 4 pelos de Mi...er..da... y que me robaron pelo asi que ojo! No vayais porque son unos ladrones asi ahorraron en tiempo, ganando mas dinero y eso pelo que tienen unos 50 gr de gorra.

Un saludo chicas espero que no os pase lo mismo.

A
an0N_695186899z
28/9/10 a las 19:23

Extensiones cosidas
hola mi nombre es Isabel y soy de un pueblo cerca de Valencia. En primer lugar decirte que he llevado extensiones de queratina, canula, trenzado afro y que el único que me queda por probar es el cosido. Tengo una amig que me las ha recomendado, primero te trenzan lo que es tu pelo y luego te empiezan a coser sobre tu propia trenza con lo cual no daña apenas nada tu pelo natural.
Tengo una amiga en Valencia que trabaja en una tienda y me vende el pelo y se que si es 100 x 100 natural.
Voy a ir esta semana que viene a la chica que pone el pelo.
Te dejo mi tel por si quieres quedar y si eres de valencia ir hablar con ella.
Un saludo
Isabel Gimenez
651510582 - 629992821

R
raisa_9715598
29/9/10 a las 13:09

Extensiones cosidas. trenzadas ... no
Buenas chicas he llevado unos meses las extensiones cosidas, trenzadas.
Pues bien se me hicieron rastas en lo que comenzaba a crecer, y me he tenido que quitar, y tenia todo el pelo fatal, y me he tenido que cortar unos cuantos mechones .... muchos!
Ahora me a tocado ponerme otra vez las de malla con canula ( las de tiras) Aunque el sistema es mas incomodo y me las tengo que subir cada 4 meses no me daña el cabello.

Con las cosidas trenzadas si el pelo muy bonito bla bla el primer mes genial pero me he quedado con la mitad del pelo que tenia.
Ese tipo de extensiones son para la gente de color, ya que se pelo es mas grueso y fuerte , pero para nosotras no.
Si alguna tiene alguna duda mas privado y le comento.

Un saludo

B
bjorn_9164090
6/11/10 a las :28
En respuesta a bjorn_9164090

Buen sitio extensiones
Hola!!

Para las chicas que les interese mi novia pone EXTENSIONES COSIDAS.
Es de Nigeria y ya lleva bastantes años poniendo pelo así ( En Nigeria ya lo ponia claro esta ).
Está en Calle de los leones 4 (Al lado de la Av. del Puerto).
Preguntad por Vivian 672 892 637
Poned en Google african hairdresser valencia y os sale en el mapa donde esta el sitio exactamente

Cambio de sitio
Hola!!

Ahora os podeis poner las extensiones COSIDAS en
Calle del Doctor Manuel Candela 2, Puerta 40
Esta trabajando desde ahi ahora.
Llamad al 698 378 094 y preguntad por VIVIAN "poner pelo"

Un saludo!!

B
bjorn_9164090
14/7/11 a las 16:27

Extensiones cosidas
Mi novia pone extensiones cosidas en Valencia Capital
La calle es doctor manuel candela 2
y su numero telefono es 698 378 094, pregunta por Vivian

C
clhoe_8049376
17/7/11 a las 8:49
En respuesta a bjorn_9164090

Extensiones cosidas
Mi novia pone extensiones cosidas en Valencia Capital
La calle es doctor manuel candela 2
y su numero telefono es 698 378 094, pregunta por Vivian

Estensiones cosidas
hola,me gustaria saber si es una peluqueria o particular y lo que cobra mas o menos , gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest