Foro / Belleza

Alguien me puede explicar cuantos tipos de extensiones existen

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 14:20
D
dicra_5636762
17/12/07 a las 19:04

Hola chicas,
Yo he llevado hasta dia de hoy dos tipos de extensiones, de tira ( me tuve que rapar el pelo al 1)
Y de queratina ( otra vez rapar el pelo )


Las dos opciones me han decepcionado por eso busco alternativas por que ahora mismo tengo el pelo cortisimo y siempre he llevado extensiones desde hace dos años.

Mme gustaria saber que son extensiones anudadas y alguna foto
Y tambien el otro tipo que es como sellar la extension con un aro de metal ycerralo para que se mantenga

Necesito ayudaaaaaaa y por favor si teneis fotos mejor

Ver también

A
an0N_790371499z
17/12/07 a las 23:59

Extensiones
hola"
yo soy peluquera,y probe toda clase de extensiones,es raro que te tuvieras que rapar el pelo con las de queratina,con un liquido se quita perfectamente el pegamento y casi ni te cae nada de tu pelo.bueno yo las ultimas que tuve son unas que traen un adesivo que se pega y son muy comodas lo que pasa es que paa pelo muy fino no aguantan mucho,tambien puse las de grapas y me fue bien tienen que apretartelas bien,y cuidalas con mascarillas para evitar tirones al desenrredar ok?yo te aconsejo que si probaste las de queratina y no te gustaron prueba con las de grapas,se ponen muy rapido y te duran bastante,yo las tuve 6 meses,cuando se te vayan bajando puedes volverlas a subir no pasa nada.un saludo!

D
dicra_5636762
18/12/07 a las 17:36

Express natural hair
He encontrado un tipo de extensiones que se sellan en la raiz.
no se muy bien como es su metodo pero les he enviado un email haber si me lo explican


http://www.expressnaturalhair.com/index.htm

W
wesal_7174839
11/1/08 a las 14:20

Monofibra las mejores
olvidate de pegamentos,grapas etc... las mejores son de monofibra .se realizan con un sello de calor,nunca dejes que te pongan pelo natural eso es pelo humano ,osea de otra persona,por muy lavado que este.el pelo natural pesa mucho por eso dejan carvas,recuerda monofibra no fibra o sintetico ,busca un sitio que hagan monofibra,y es de dome

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir