Foro / Belleza

Cómo aclarar un cabello castaño oscuro

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 18:33
M
meliza_5464268
28/6/10 a las 2:14

Me gustaría que me aconsejaráis sobre como conseguir un color lo más claro posible sin que se vuelva naranja.

Hasta ahora, siempre he recurrido a tintes permanentes en color chocolate (aplicados por mí misma en casa) y luego en la peluquería me aplicaban reflejos dorados. El resultado es muy bonito. Sin embargo, busco algo menos agresivo. Quiero que mi pelo quede lo más claro posible sin tener que recurrir a las mechas.


Muchas gracias chicassss!!!

Ver también

A
aloma_6134961
28/6/10 a las 18:04

Reflejos sin decoloracion con tintura ....
o sea te pones la gorra o con papelitos ( hacerlo uno misma es complicado) y te tiñes solo ese pelo con un color ej: 7.71 ( este contraresta el rojo ( 7) y el naranja ( 1) de esta manera ilumina tu cara y la raiz no se te nota tan rapido como cuando te tiñes todo el pelo .... es mas si queres no te hagas mechas en la parte de arriba donde tenes la raya del pelo, haztelas internas .... suerte !!

M
meliza_5464268
28/6/10 a las 18:26

Hola!
Pues la verdad que no puedo ayudarte mucho porque mi peluquero es el que hacia la mezcla y yo nunca me he preocupado por cómo hacerlas porque hacerselas una misma es imposible... Simplemente le decía que me pusiera mechas rubias finitas y me las dejaba unos 15-20 minutos.
El contraste chocolate(rubio oscuro caoba dorado de la marca alfaparf es el que yo utilizaba, que me encanta) y el dorado de las mechas queda realmente bonito..
besitos y suerte!!!

M
meliza_5464268
28/6/10 a las 18:33
En respuesta a aloma_6134961

Reflejos sin decoloracion con tintura ....
o sea te pones la gorra o con papelitos ( hacerlo uno misma es complicado) y te tiñes solo ese pelo con un color ej: 7.71 ( este contraresta el rojo ( 7) y el naranja ( 1) de esta manera ilumina tu cara y la raiz no se te nota tan rapido como cuando te tiñes todo el pelo .... es mas si queres no te hagas mechas en la parte de arriba donde tenes la raya del pelo, haztelas internas .... suerte !!

Hola!!
¿el 7,71 de que marca?¿que sería echarmelo sólo por las raíces?
Muchas gracias!!creo que podría ser una buena alternativa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram