En respuesta a zaila_8450882
Ten paciencia
Sabes Yo tambein estoy bajo tu misma situacion fui al ginecologo.. me mandaron hace estudios de niveles hormonales. Y entre que si y que no y las consecuencias de tomar hormonas y demas antiandrogenos... que de una manera u otra podrian alterar nuestro metabolismo a este padecimiento llamado "hirsutimo" en pocas palabras mas hormonas masculinas que femeninas.
Sabes que hice, porque igual pelos por todos lados.... fui con toda la pena del mundo a Tratameinto laser en piernas, area de bikini, vientre, brazos y axilas.. ya es mi segunda sesion y estoy muy contenta, porque el crecimeinto de mi vello a disminuido en un 70% !!!!! En serio... Bueno este tratamiento es caro pero muy efectivo y lo mas importante me siento mucho mejor... !!
Te lo recomiendo...
El láser duele?
quiero saber si es que en verdad es indoloro como dice o es que duele alguillo. Te ha disminuido en algo el vello? y cada cuanto tiempo te hacs las sesiones? que tipo de láser es con el que te haces, he estado averiguando y hay varios de efectividad distinta.
te agradecería si me contestas, estoy pensando en depilarme con láser pero tengo esas dudas.