Hola chicas, tengo 26 años y hace cosa de 2 años me empezó a salir vello en la cara. Es un vello muy finito pero ahi esta. No le di importancia al principio pero al final me empece a obsesionar y fui a la ginecologa. Me dieron Diane 35 y se me fue un poco. Habia pero no se notaba mucho. Asi estuve un año , pero con las pastillas no me sentia agusto, hinchada, sin alivido y al final las deje. Fue dejarlas y empezar a salir otra vez el vello en la cara. No soy una chica "peluda" no tengo mucho pelo en el ombligo, ni los brazos, ni cuello, etc , es solo en la cara. El problema esta en que si fueran los pelos gruesos y negros me los quitaria con laser, pero son finitos y no son rubios del todo pero tampoco negros. Se que para el laser te lo rasuran todo, y que por mucho que se vaya el pelo un 20% dicen que se puede quedar y que seria como un vello. Entonces me da miedo que sea peor el remedio que el problema. Y he pensado sacarmelos con cera pero, y si luego me salen mas fuertes y oscuros? Igual tendria que aguantarme en tener este vello y no tocarmelo. Me da mucho miedo empeorarlo. No se que hacer...
Algun consejito? GRacias chicas