Foro / Belleza

Exceso de vello facial - hirsutismo

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 12:08
A
an0N_539621899z
28/11/07 a las 15:24

Hola chicas, tengo 26 años y hace cosa de 2 años me empezó a salir vello en la cara. Es un vello muy finito pero ahi esta. No le di importancia al principio pero al final me empece a obsesionar y fui a la ginecologa. Me dieron Diane 35 y se me fue un poco. Habia pero no se notaba mucho. Asi estuve un año , pero con las pastillas no me sentia agusto, hinchada, sin alivido y al final las deje. Fue dejarlas y empezar a salir otra vez el vello en la cara. No soy una chica "peluda" no tengo mucho pelo en el ombligo, ni los brazos, ni cuello, etc , es solo en la cara. El problema esta en que si fueran los pelos gruesos y negros me los quitaria con laser, pero son finitos y no son rubios del todo pero tampoco negros. Se que para el laser te lo rasuran todo, y que por mucho que se vaya el pelo un 20% dicen que se puede quedar y que seria como un vello. Entonces me da miedo que sea peor el remedio que el problema. Y he pensado sacarmelos con cera pero, y si luego me salen mas fuertes y oscuros? Igual tendria que aguantarme en tener este vello y no tocarmelo. Me da mucho miedo empeorarlo. No se que hacer...
Algun consejito? GRacias chicas

Ver también

I
iberia_9730960
30/11/07 a las 13:13

Me pasa como a ti
Hola, tengo ese mismo problema que has comentado. Yo lo que hago es teñirmelo de rubio y la verdad es q no se nota nada, es muy comodo es una mezcla de unos polvos, un oxidante especial para q no te irrite la cara y un aceite para q no te pique lo dejas actuar 5 minutos y ya.me lo tiño una vez al mes. Tambien venden una crema decolorante en las farmacias pero es mas caro.Yo estoy planteandome quitarmelo con depilacion electrica ya que me han dicho que para eso no importa que el vello sea finito, todavia no he preguntado en ningun sitio. Prueba a teñirtelo a ver que te parece. NO TE PASES DE 5 O 6 MINUTOS XQ SI TE QUEDA MUY RUBIO QUEDA MAL.

S
sami_7080680
17/11/09 a las 12:08

Hola.
Este mensaje va dirigido a Immablue,al mensaje que originó la charla.Yo soy hombre,tengo 27 años.He leído tu mensaje y quiero decirte que no cometas ninguna locura haciéndote la depilación láser facial y tampoco aplicarte cera en el rostro ya que cómo tu muy bien has dicho luego te saldrían más fuertes y oscuros.Créeme,te lo digo en serio,en tu caso sería peor el remedio que el problema.Tú no eres hirsuta.Lo que pasa es que estás obsesionada,porque seguramente te mirarás al espejo 958 veces al día.Pérdoname que te diga pero ya hiciste mal iendo al médico a que te recetara ese tal Diane 35 y más mal hizo la ginecóloga en no decirte que eso no era nada y además recomendándote que te atiborraras a pastillas.Según lo que has contado "es un vello muy finito ..... y tienen un color casi rubios del todo",debes de ser una chica muy linda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir