Foro / Belleza

Acomplejada por el exceso de vello.......

Última respuesta: 18 de enero de 2005 a las 20:30
A
an0N_606654499z
20/12/02 a las 23:36

Hola, soy nueva y me gustaría que me ayudarais....POR FAVOR!!!

Tengo un gran complejo por mi exceso de vello.

Tengo en la zona del labio superior, en la barbilla, en la zona de la papada, en los pezones, entre los pechos, en la línea del ombligo y solo me falta tener en las palmas de las manos.... (es broma).

Me gustaría que alguien me dijera como puedo eliminar ese vello, que de bello no tiene nada, ya que me amarga la vida....

También me gustaría que me dijeseis cómo puedo depilarme el pubis (entero), más que nada para no parecer un mocho o la Duquesa de Alba en moreno.....


Gracias anticipadas y FELIZ NAVIDAD A TODOS......


Un besote.


AH! NUNCA MAIS..................

Ver también

N
najiha_6055718
21/12/02 a las :04

No te acomplejes nunca.
Mira Isabel Pantoja que éxito tiene y tiene mucho vello esa mujer, hay gente que lo encuentra sexy. Puede ser a lo mejor por un factor hormonal, intenta comentárselo al endocrino, puede ser que haya algún tratamiento que te mejore. Intenta, a lo mejor decolorarlo, aunque me imagino que lo has probado todo. A mi me pasa todo lo contrario que soy demasiado poco velluda, tampoco hace bonito, porque me tengo que pintar las cejas con un lápiz. Animo querida, intenta solucionarlo pero no te acomplejes, porque todo el mundo tiene alguna cosita y como dice el refrán "mas vale tener que no desear" mira tú los calvos. Feliz Navidad y un beso de tu amiga.

J
jayone_9585828
21/12/02 a las 13:11

Hola venus!
Hola miga, que tal?
Mira, yo tengo el mismo problema que tu..soy un Osito!!!
Yo he notado dismunucion del vello a razi de tomar la pildora; podria ser una solucion. de todas formas, para la parte facial o del pecho, te aconsejaria la depilacion con laser, es un poquito mas cara que la normal pero dicen que lo elimina del todo.
Yo me suelo depilar con una tipo Silk-Epil electrica que arranca el vello de raiz, es de esas neuvas de efecto frio ( marca Philips ) y me va muy bien. Una vez que te acostumbras al "tiron" te puedes hacer absolutamente todo el cuerpo... yo por ejemplo, este verano, llegue ha hacerme hasta el pubis entero, pasando por axilas, ingles,zona del ombligo, piernas completas, brazos...ODIO EL VELLO EN GENERAL!!
No obstante, al principio suele ser mejor acudir a un centro de estetica para que te asesoren.
Espero haberte ayudado, para lo que quieras aki estoy. Un besazo,
Rachel

T
taina_5884828
21/12/02 a las 19:45

No te preocupes
Hola Venus, mira nosotras, ya somos como 14 personas nos encontramos generalmente en el chat de msn a traves del msn messenger y compartimos soluciones y eso, ,a parte te daras cuenta que no sos la unica, y que no es todo malo ser un poquitin velluda
Si quieres agregame a tus contactos o mandame un mail a claudiarod1976@hotmail.com (esa es mi dir dee msn tambien)
Un besote y espero que nos contactemos

Lo mismo para todas las que tengan el mismo problema y quieran soluciones

M
marey_5495635
24/12/02 a las 15:16

Está bien que te preocupes
Querida amiga, yo tuve un problema muy similar al tuyo por 15 años y créeme que lo odié. Hasta que un día investigando yo misma habiendo pasado por diferentes médicos dermatólogos y ginecólogos de varios países, y todos decían que era genético y oh! sorpresa; existe una enfermedad que se llama IRSUTISMO (exeso de bellos en la muler que provoca además efectos secundarios a temprana edad como la hipertensión, la diabetes etc.) provocada por el mal funcionamiento de la tiroides, de los ovarios poliquísticos, entre otros. Te aconsejo que vayas a ver a un endocrinólogo, te podrías sorprender con los resultados en poco tiempo (3 meses con pastillas). Ojalá te sirva mi consejo.
Annette.-

A
an0N_545801199z
25/12/02 a las 1:19
En respuesta a marey_5495635

Está bien que te preocupes
Querida amiga, yo tuve un problema muy similar al tuyo por 15 años y créeme que lo odié. Hasta que un día investigando yo misma habiendo pasado por diferentes médicos dermatólogos y ginecólogos de varios países, y todos decían que era genético y oh! sorpresa; existe una enfermedad que se llama IRSUTISMO (exeso de bellos en la muler que provoca además efectos secundarios a temprana edad como la hipertensión, la diabetes etc.) provocada por el mal funcionamiento de la tiroides, de los ovarios poliquísticos, entre otros. Te aconsejo que vayas a ver a un endocrinólogo, te podrías sorprender con los resultados en poco tiempo (3 meses con pastillas). Ojalá te sirva mi consejo.
Annette.-

Es por la tiroides????
hola.
yo tengo exceso de vello tambien.
fui hace un año al endocrinologo y me dio pastillas para la tiroides.
no se si se me estyan llendo, pero si tomo esas pastillas, crees que se me vaya?
ya no se nota mucho mi vello.
no se si me pudieras informar algo mas sobre eso de la tiroides y el exceso de vello
gracias. un beso!

L
lukene_7300706
25/12/02 a las 18:24

Yo tengo tambien
Yo tengo pelitos tambien en la linea alba(la que va dle ombligo al pubis)y algunos pequeñitos alrededor de los pezones.y por encima del ombligo tambien.Yo en verano los del ombligo me los quito con lo que utilizo para el bigote y algunas veces los de los pezones los quito con lasp inzas de quitar los pelos del entrecejo.Es una putada la verdad,pero eso es una hormona que trabaja mas de la cuenta.Bessosss.

M
monya_5941401
25/12/02 a las 18:41

Que no es por el tiroides....
El exceso de vello que tienes (y que algunas tenemos según nos dé el "siroco") se debe al funcionamiento de los ovarios. De las varias hormonas que producen, una de ellas tiene el exceso de vello como efecto secundario. Esta es la razón por la que al tomar anticonceptivos disminuye el vello, ya que la acción de los anticonceptivos es precisamente deprimir la sínteses de esta hormona (es la que permite el asentamiento del óvulo y con ello su fecundación). Pero si te sirve de consuelo no todo es malo...esta hormona también fortalece tus huesos, mejora la absorción de calcio y tiene efectos musculares beneficiosos.
Respecto a depilarse el pubis...sinceramente yo, pasarlas canutas las veces justas. Hay una cremilla de Veet para zonas sensibles que funciona muy bien si no lo dejas crecer mucho. Es verdad que dura más la cera pero...que chica, que a una no la va el "cilicio" ni ponerse a llorar por eso.
Besotes.

M
malu_7184465
18/1/05 a las 20:30

Es problema endocrino, se llama irsutismo
Hola; por lo que leo tenemos casi el mismo problema, sólo que mi vello es facial y en los brazos, el vello del resto del cuerpo es normal.
Sufrimos de un problema de Hormonas, exceso de hormonas masculinas, en mi caso se denomina iperandrogenismo y esto ocasiona menstruaciones irregulares, ovarios poliquisticos, aumento de peso, problemas de fertilidad y el maravilloso vello.
Lamento decirte que la depilación laser no funcona, yo lo estuve haciendo un año, solo tenemos que tomas hormonas, pedirle a Dios no engordar y que se nos quite el dichoso vello.
Ahorita yo me depilo con cera y una depiladora electrica.

Salu2

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir