En respuesta a taina_5884828
Te hiciste examen de hormonas?
cuentame si te hiciste examen de hormonas, que tipo de piel tenes, ,como tenes los poros, etc
asi te podre ayudar
mi mail es claudiarod1976@hotmail.com
Hola cludia
No, no me realicé examen hormonal ni nada parecido. No me dijeron que fuera necesario. Fué en un centro franquicia de Llongueras y francamente, fuí durante casi un año una vez por semana más o menos. El método era pinzar el pelo con una pinza conectada a la corriente, y supuestamente el pelo hacía de conductor hasta la raíz, pero...me temo que la queratina no sea un buen conductor!Luego fuí unos tres meses al método de aguja, lo clásico, pinchan en la raíz y en teoría el pelo muere en dos o tres aplicaciones. Pero, chica, me temo que hay que tener muy buena puntería por que tampoco me funcionó!Al no ir viendo resultados (amén de dolorosísimo)me aburrí. El caso es que de esto hace unos seis años. Ahora, supongo que las técnicas han mejorado y me lo estoy planteando de nuevo.Pero quiero acertar, pues no es nada barato y no estoy para volver a tirar el dinero.Te explico:soy bastante peludita, mi cabello es castaño y aún estoy algo morena, pero si no tomo el sol mi piel és blanca.Tengo 33 años.Aún restos de acné, plaga que me ha acompañado muchos años.En una ocasión me hicieron un examen hormonal en ´la seg. social,y no salió exceso de hormona masculina,lo cual me extrañó.Siempre he hecho coña pensando que mi testosterona debe ser casi como la de un tío, pero parece que no...je,je.Bueno, no me acavo de fiar de aquel test.Tomé la pildora unos años (ahora no) y mejoró mucho el acné, pero no el hirsutismo.A ver si con estos datos te puedes hacer una idea del tema.Muchísimas gracias por tu tiempo. Un saludo!!
Mostrar más