Foro / Belleza

Exceso de vello

Última respuesta: 5 de agosto de 2013 a las 17:55
J
jingyu_9129966
8/9/12 a las 20:14

Hola! acudo al foro para contar un problemilla que tengo desde hace un tiempo y que me gustaría que alguien que estuviera en mi mismo lugar pudiera ayudarme y aconsejarme sobre el tema.
Soy una chica y tengo 25 años, mi problemilla es que tengo exceso de vello. No es exagerado como en otros casos que he visto pero si que tengo más de lo normal como es en la cara, en el torso, en las aureolas...
Estoy tratandome con láser el vello de la cara porque es el más visible pero a la vez quiero tratarme el resto del cuerpo porque es exageradamente incómodo tener que esconder este problema. Sobre todo con los hombres.
El caso es que alomejor he de tratarme con un profesional ya sea ginecólogo, endocrino... para llevar un control de hormonas y descartar o diagnosticar que tengo hirsutismo o no se... Llevo años investigando y las soluciones de las clinicas de depilación láser, claro esta, no es más que realizarte un tratamiento de láser ignorando que alomejor existe otro tipo de problema.
Con respecto al tratamiento del vello facial bueno... llevo varias sesiones, alrededor de las 10 porque por lo visto es difícil eliminar, aún me crece pelo pero aún así quiero pensar que no me va mal y que pronto eliminaré el resto de pelos que me quedan (si alguien necesita algún consejo sobre clínicas de depilación me encantaría ayudar y comentar mi experiencia).
Bueno dejo mi problemilla en el aire, espero que alguien que pueda ayudarme y compartir su experiencia.
Saluditos

Ver también

I
islam_9456603
21/9/12 a las 15:47

Identificada
Hola erica2l!!
Tengo exactamente tu mismo problema.
No es algo muy exagerado pero molesta y da vergüenza con los hombres y eso. Yo fui al endocrino y me hizo análisis hormonal y no tengo hirsutismo. Del tema del vello me dijo que yo era así y punto, jejejje.
También me hago el láser en la cara, yo llevo 15 sesiones de alejandrita y siguen saliendo, ya me han dicho que es muy dificil que se elimine por completo, pero al menos entre sesiones pues se está sin pelo y como no me sale muy caro pues estoy contenta.

A
aurica_8988102
6/10/12 a las 19:30

Acude al médico
Hola. Entiendo por lo que estas pasando. En estos casos es recomendable que vayas al ginecólogo para que te haga análisis de sangre y ver como están las hormonas.
En mi caso yo tengo ovarios poliquísticos, y uno de los síntomas es el exceso de vellos, lo único que me dio el ginecólogo es la píldora (Diane 35) y revisión ginecológica una vez al año. Para el exceso de vello me recomendó que me realizara la depilación para intentar eliminarlos. Estuve investigando para comprarme una depiladora y una amiga me la recomendó la tria , por cada zona me habré realizado unas 5 sesiones en (axilas, ingles, nalgas) por suerte ya no tengo vellos , a veces me sale un pelito rubio en la axila y me hago un repasito con la tria, y listo.
Pero lo principal es que acudas al medio. Espero que te sirva de ayuda. Saludos.

J
jingyu_9129966
7/10/12 a las 16:37

Gracias por tú respuesta
Muchas gracias por tú respuesta

J
jingyu_9129966
7/10/12 a las 16:49
En respuesta a islam_9456603

Identificada
Hola erica2l!!
Tengo exactamente tu mismo problema.
No es algo muy exagerado pero molesta y da vergüenza con los hombres y eso. Yo fui al endocrino y me hizo análisis hormonal y no tengo hirsutismo. Del tema del vello me dijo que yo era así y punto, jejejje.
También me hago el láser en la cara, yo llevo 15 sesiones de alejandrita y siguen saliendo, ya me han dicho que es muy dificil que se elimine por completo, pero al menos entre sesiones pues se está sin pelo y como no me sale muy caro pues estoy contenta.

Gracias por tú respuesta
Muchas gracias por compartir tu experiencia Sofi, la verdad es que es un palo! A mi me hicieron análisis de sangre para mirar las hormonas y una ecografía para descartar los ovarios poliquisticos y por lo que parece lo tengo todo bien. A que clínica vas?

J
jingyu_9129966
7/10/12 a las 16:57
En respuesta a aurica_8988102

Acude al médico
Hola. Entiendo por lo que estas pasando. En estos casos es recomendable que vayas al ginecólogo para que te haga análisis de sangre y ver como están las hormonas.
En mi caso yo tengo ovarios poliquísticos, y uno de los síntomas es el exceso de vellos, lo único que me dio el ginecólogo es la píldora (Diane 35) y revisión ginecológica una vez al año. Para el exceso de vello me recomendó que me realizara la depilación para intentar eliminarlos. Estuve investigando para comprarme una depiladora y una amiga me la recomendó la tria , por cada zona me habré realizado unas 5 sesiones en (axilas, ingles, nalgas) por suerte ya no tengo vellos , a veces me sale un pelito rubio en la axila y me hago un repasito con la tria, y listo.
Pero lo principal es que acudas al medio. Espero que te sirva de ayuda. Saludos.

Gracias por tú respuesta
Gracias por tú consejo. La depiladora que mencionas, la tria, es de depilación definitiva?? Yo la verdad es que presento los sintomas para tener ovarios poliquísticos (irregularidad en la mestruación, exceso de vello...) y también me mandaron una pildora que no recuerdo el nombre porque de esto hace unos años, pero era para regularme la regla. Qué tal te va la pildora?

A
aurica_8988102
7/10/12 a las 23:37

Re. acude al médico
Hola, Yo empecé con estos problemas a los 15 años, con irregularidad menstrual, con sobrepeso, con exceso de vello, pero en este periodo no me querían dar la píldora ya que era muy joven y no mantenía relaciones sexuales. Lo único que me dieron fue hierro ya que solía estar dos meses con la regla, no me la querían cortar y me daban esto para que no tuviera anemia. Llegue a los 17 años con los mismo problemas y ya estaba mas que cansada y ahí empezaron a darme la Yasminelle la tome durante un año y los cambios eran pocos. En este tiempo detectaron que tenia ovarios poliquísticos y me cambiaron por la Diane 35 y ahí puede regular la regla, a mi la píldora no me ha engordado y todavía sigo tomándola, yo estoy contenta con ella. La tria es una depilación permanente, pero en mi caso si debería llamarla definitiva ya que no tengo vellos. Cualquier duda que tengas y te lo pueda aclarar yo encantada. Saludos.

J
jingyu_9129966
14/6/13 a las 16:30
En respuesta a islam_9456603

Identificada
Hola erica2l!!
Tengo exactamente tu mismo problema.
No es algo muy exagerado pero molesta y da vergüenza con los hombres y eso. Yo fui al endocrino y me hizo análisis hormonal y no tengo hirsutismo. Del tema del vello me dijo que yo era así y punto, jejejje.
También me hago el láser en la cara, yo llevo 15 sesiones de alejandrita y siguen saliendo, ya me han dicho que es muy dificil que se elimine por completo, pero al menos entre sesiones pues se está sin pelo y como no me sale muy caro pues estoy contenta.

Holaa!
Hola! hace tiempo que no entro en el foro y releyendo los mensajes me preguntaba si ya has terminado con el infierno de los pelos. He vuelto al ataque para eliminarlos, ayer estuve en el ginecólogo y he comenzado a tomar yasmin. Has encontrado algun método para eliminar los pelos? acabo de ver por foros que el te de menta va bien, he de informarme más, ya te digo, entro de nuevo en batalla porque me niego a seguir así! Si te parece mantenemos contacto

N
nazly_9681064
5/8/13 a las 17:55

Depílate con azúcar
Yo me depilo enterita con cera de azúcar que yo misma me hago. Es muy fácil de hacer y sale muy barato. Sólo se necesita azúcar, limón y agua. Y duele menos que otros métodos.

Aquí tienes cómo se hace http://youtu.be/i4u5TGthJK4
Espero que te sirva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram