En respuesta a aurica_8988102
Acude al médico
Hola. Entiendo por lo que estas pasando. En estos casos es recomendable que vayas al ginecólogo para que te haga análisis de sangre y ver como están las hormonas.
En mi caso yo tengo ovarios poliquísticos, y uno de los síntomas es el exceso de vellos, lo único que me dio el ginecólogo es la píldora (Diane 35) y revisión ginecológica una vez al año. Para el exceso de vello me recomendó que me realizara la depilación para intentar eliminarlos. Estuve investigando para comprarme una depiladora y una amiga me la recomendó la tria , por cada zona me habré realizado unas 5 sesiones en (axilas, ingles, nalgas) por suerte ya no tengo vellos , a veces me sale un pelito rubio en la axila y me hago un repasito con la tria, y listo.
Pero lo principal es que acudas al medio. Espero que te sirva de ayuda. Saludos.
Gracias por tú respuesta
Gracias por tú consejo. La depiladora que mencionas, la tria, es de depilación definitiva?? Yo la verdad es que presento los sintomas para tener ovarios poliquísticos (irregularidad en la mestruación, exceso de vello...) y también me mandaron una pildora que no recuerdo el nombre porque de esto hace unos años, pero era para regularme la regla. Qué tal te va la pildora?