Foro / Belleza

Exceso de vello

Última respuesta: 5 de agosto de 2013 a las 17:55
J
jingyu_9129966
8/9/12 a las 20:14

Hola! acudo al foro para contar un problemilla que tengo desde hace un tiempo y que me gustaría que alguien que estuviera en mi mismo lugar pudiera ayudarme y aconsejarme sobre el tema.
Soy una chica y tengo 25 años, mi problemilla es que tengo exceso de vello. No es exagerado como en otros casos que he visto pero si que tengo más de lo normal como es en la cara, en el torso, en las aureolas...
Estoy tratandome con láser el vello de la cara porque es el más visible pero a la vez quiero tratarme el resto del cuerpo porque es exageradamente incómodo tener que esconder este problema. Sobre todo con los hombres.
El caso es que alomejor he de tratarme con un profesional ya sea ginecólogo, endocrino... para llevar un control de hormonas y descartar o diagnosticar que tengo hirsutismo o no se... Llevo años investigando y las soluciones de las clinicas de depilación láser, claro esta, no es más que realizarte un tratamiento de láser ignorando que alomejor existe otro tipo de problema.
Con respecto al tratamiento del vello facial bueno... llevo varias sesiones, alrededor de las 10 porque por lo visto es difícil eliminar, aún me crece pelo pero aún así quiero pensar que no me va mal y que pronto eliminaré el resto de pelos que me quedan (si alguien necesita algún consejo sobre clínicas de depilación me encantaría ayudar y comentar mi experiencia).
Bueno dejo mi problemilla en el aire, espero que alguien que pueda ayudarme y compartir su experiencia.
Saluditos

Ver también

I
islam_9456603
21/9/12 a las 15:47

Identificada
Hola erica2l!!
Tengo exactamente tu mismo problema.
No es algo muy exagerado pero molesta y da vergüenza con los hombres y eso. Yo fui al endocrino y me hizo análisis hormonal y no tengo hirsutismo. Del tema del vello me dijo que yo era así y punto, jejejje.