Foro / Belleza

Estudio de productos oriflame opiniones

Última respuesta: 21 de junio de 2016 a las 13:39
I
inigo_5476259
11/5/16 a las 17:40

Hola a tod@s mi nombre es Ana y soy jefa de grupo en la empresa por catalogo oriflame ,no llevo mucho trabajando y me encontrado con todo tipo de gente y diferentes opiniones y queria saber la vuestra ,e estado investigando y hasta donde yo se esta es la que menor inversion tiene (solo 7 y solo una vez)en fin estoy dispuesta a oir todo tipo de comentarios .Yo no tengo otro tipo de trabajo y me gustaria continuar en este ,me seria de mucha ayuda vuestros comentarios gracias

Ver también

S
senida_9728175
18/5/16 a las 9:09

Oriflame
hola Ana. efectivamente la inversión es mínima y sólo 1 vez . 7. además te la puedes evitar si quieres, xq hay opcion de coger un pequeño lote que luego puedes vender y te evitas los 7. mi equipo y yo así lo hicimos. soy de Zaragoza, si te puedo ayudar o tienes dudas me mandas un washapp al 659297928. un saludo, Vanesa

E
egle_7836157
21/6/16 a las :16
En respuesta a senida_9728175

Oriflame
hola Ana. efectivamente la inversión es mínima y sólo 1 vez . 7. además te la puedes evitar si quieres, xq hay opcion de coger un pequeño lote que luego puedes vender y te evitas los 7. mi equipo y yo así lo hicimos. soy de Zaragoza, si te puedo ayudar o tienes dudas me mandas un washapp al 659297928. un saludo, Vanesa

Lote de bienvenida
Yo tambien soy asesora de belleza en Oriflame desde hace poco y también aproveché cogiendo el lote bienvenida. Pero, en lugar de vender los productos, los estoy consumiendo yo. Las dos cremas me encantan y la mascara de pestañas siempre la llevo en el bolso para cuando lo necesito, igual que la crema universal. Yo estoy encantada con la calidad de los productos y gracias a las ofertas y descuentos por ser socio te ahorras un gran dinero, con lo que te llevas grandes productos a pequeños precios.

¿Vosotroa trabajais online, offline o lo combináis? Esta es mi página web, por si queréis echarle un vistazo lauraginestar.wordpress.com

I
inigo_5476259
21/6/16 a las 13:39

Unete a mi equipo
tanto si quieres ganarte un dinero extra como si quieres tener tu propio equipo de ventas , oriflame es la solucion ,contamos con una amplia gama de productos y un magnifico plan de oportunidad que me dices no encontraras en otro lado otra oferta mejor tu decides animate 685262184 (solo españa )haz tu pedido hoy y paga en 15 dias vamos no te lo pierdas contactame

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir