Foro / Belleza

Estuche brochas de maquillaje, ayuda

Última respuesta: 18 de octubre de 2018 a las 15:56
G
gitte_5787544
3/12/09 a las 18:35

Hola a tod@s, vereis quería comprarme un juego de brochas para maquillar, pero las quiero de buena calidad para que me duren mas, no importa si es un juego de estos de profesional, pero no se donde puedo encontrarlas, ¿me podeis recomendar alguna marca y decirme donde puedo encontrarlas?, sería ideal que pudiera verlas en alguna web, antes de ir a por ellas, preferiria que vinieran en algún estuche bonito ya que también quería comprar otro juego para una amiga. Un millón de gracias.

Ver también

S
sonja_5664423
3/12/09 a las 23:56

Hola
hola caro, yo te recomiendo las brochas de mac, puedes verlas en la pagina de maccosmetic. com, ahi te describen la funcion de cada brocha y puedes escoger la adecuada segun el producto o la zona en la que vas a aplicar maquillaje, esta temporada lanzaron unas brochas mini de coleccion vienen en 3 estuches diferentes y tu puedes checar la que te guste mas, tambien estan las de jane iredale son unas brochas tambien muy buenas y tienen el paquete completo de brochas para todas las aplicaciones en un estuche muy bonito, puedes checarlo en janeiredale.com saludos y espero te sirva

G
gitte_5787544
4/12/09 a las 15:20
En respuesta a sonja_5664423

Hola
hola caro, yo te recomiendo las brochas de mac, puedes verlas en la pagina de maccosmetic. com, ahi te describen la funcion de cada brocha y puedes escoger la adecuada segun el producto o la zona en la que vas a aplicar maquillaje, esta temporada lanzaron unas brochas mini de coleccion vienen en 3 estuches diferentes y tu puedes checar la que te guste mas, tambien estan las de jane iredale son unas brochas tambien muy buenas y tienen el paquete completo de brochas para todas las aplicaciones en un estuche muy bonito, puedes checarlo en janeiredale.com saludos y espero te sirva

Gracias
Seguro que si, voy a verlas ahora mismo, muchas gracias .

K
khloe_6913824
4/12/09 a las 15:25


Hola!!

Tb puedes mirar en esta pagina www.maquillalia.com, en la pagina de sigma y en la de crown brushes. Son tb de buena calidad aunque la de mac tb es muy buena, por descontado!!

1 beso

G
gitte_5787544
4/12/09 a las 17:04
En respuesta a khloe_6913824


Hola!!

Tb puedes mirar en esta pagina www.maquillalia.com, en la pagina de sigma y en la de crown brushes. Son tb de buena calidad aunque la de mac tb es muy buena, por descontado!!

1 beso

Genial
Gracias Inesita, la página está genial y he visto un set de brichas en un estuche de cocodrilo precioso , lo que pasa es que está agotado, y otros un poco mas caros pero que también están genial, ¿tu has comprado en esa página alguna vez? ¿son de fiar?, por lo de la entrega y el comprar por internet y eso. Muchísimas gracias.

K
khloe_6913824
4/12/09 a las 17:34
En respuesta a gitte_5787544

Genial
Gracias Inesita, la página está genial y he visto un set de brichas en un estuche de cocodrilo precioso , lo que pasa es que está agotado, y otros un poco mas caros pero que también están genial, ¿tu has comprado en esa página alguna vez? ¿son de fiar?, por lo de la entrega y el comprar por internet y eso. Muchísimas gracias.


Yo he comprado tanto en maquillalia como en sigma. En la de crown no, pero se de chicas que lo han hecho y que estan contentas. Si son de fiar. Maquillalia es de españa asi que en 5 dias los tienes y sigma tardan unos 20 dias en llegar pero en ambas bien envuelto y muy serios. Besitos

G
gitte_5787544
4/12/09 a las 18:21
En respuesta a khloe_6913824


Yo he comprado tanto en maquillalia como en sigma. En la de crown no, pero se de chicas que lo han hecho y que estan contentas. Si son de fiar. Maquillalia es de españa asi que en 5 dias los tienes y sigma tardan unos 20 dias en llegar pero en ambas bien envuelto y muy serios. Besitos

Así si
Estupendo, así si, es que eso de comprar por internet sin ningún tipo de referencia me da un poco de yuyu, pero si me dices eso... Esperaré a que repongan el set de cocodrilo, aunque la paciencia no es mi fuerte, asi que acabaré comprandome uno de los otros , ¡jajajaja!
Muchas gracias.

G
gitte_5787544
5/12/09 a las 14:59

Voy a verlas
Muchas gracias, voy a echar un vistazo ahora mismo .

A
an0N_1001734899z
5/12/09 a las 15:39

Mac
los mejores son los de mac ...y esos estan en el corte ingles ..son de pelo natural
yo prefiero brochas buenas y maquillajes buenos ,pq si usas del pelotazo al final pareces un cuadro
saludos y hazme caso

M
maisaa_7452762
5/12/09 a las 16:31
En respuesta a an0N_1001734899z

Mac
los mejores son los de mac ...y esos estan en el corte ingles ..son de pelo natural
yo prefiero brochas buenas y maquillajes buenos ,pq si usas del pelotazo al final pareces un cuadro
saludos y hazme caso

.
Sí tienes razón, pero no todo el mundo puede permitirse gastarse en torno a los 300 euros en brochas de maquillaje, haciendo una media de 10 o 12 brochas de MAC. Sólo la famosa mofeta cuesta casi 50 .

A
an0N_704491699z
8/8/11 a las 22:44

Estuche brochas de maquillaje, ayuda
Te recomiendo las brochas Bobbie Brown, las venden en el Corte Ingles. Son maravillosas. Las hay desde 22,50 euros hasta 50 dependiendo de la brocha que quieras. Ahi mismo venden un pack de 6 brochas + el estuche y cuesta 178 euros pero no te la recomiendo. Las dependientas te recomendaran lo que necesitas. Así hicieron conmigo y compre 10 brochas y mucho maquillajes. Todo fue como unos 400 euros pero valio la pena: ten en cuenta que es una inversión y te durará años y años. Otra cosa, si tienes posibilidad de ir a USA, cómpralas allá o que alguien te las traiga (mira en la web, ahí te dice, para que sirve cada una, el nombre y el precio). te ahorraras una buena pasta. Saludos

C
coloma_9622248
9/8/11 a las 7:15

.
En mercadolibre puedes encontrarlas , en Mac

S
sima_9934130
9/8/11 a las 9:51

Soy fan de mac pero....
pues yo soy partidaria de usar buen maquillaje, asi que solo me remito a las marcas de más renombr, pero en el caso de las brochas, las primeras que compré fueron de Coastal Scents y TODAS me han salido fenomenales, mi hermana tiene las de mac y las mias son más suavesy el precio ufff!!! super difierente, las de mango rosado son SUPER suaves, lo que yo hago es leer los reviews y por ahí te puedes guiar si una brocha es mala o buena, generalmente yo compro las de 5 estrellas... me encantan!!

S
susana_6271215
17/8/11 a las 11:51

Set de brochas mary kay
Set de brochas y pinceles de alta calidad profesional, incluye una brocha para deliniar los ojos/cejas, una brocha para colorete, una brocha para polvos compactos, brocha para definir ojos, brocha para dar profundidad, brocha para delinear ojos. epvillar75@hotmail.com

Z
zoheir_5722547
20/4/12 a las 21:10
En respuesta a susana_6271215

Set de brochas mary kay
Set de brochas y pinceles de alta calidad profesional, incluye una brocha para deliniar los ojos/cejas, una brocha para colorete, una brocha para polvos compactos, brocha para definir ojos, brocha para dar profundidad, brocha para delinear ojos. epvillar75@hotmail.com

Hola que tal¡¡
yo stoy buscando un set de brochas ..

lo basico ¡¡¡

tirando para profissional¡¡ pero no tanto

algo basico¡¡¡

cuanto cuestas mas o menos ?

preferente una marca tipo sigma ..

S
susana_6271215
21/4/12 a las 11:51
En respuesta a zoheir_5722547

Hola que tal¡¡
yo stoy buscando un set de brochas ..

lo basico ¡¡¡

tirando para profissional¡¡ pero no tanto

algo basico¡¡¡

cuanto cuestas mas o menos ?

preferente una marca tipo sigma ..

Brochas mary kay
Como te digo en el mensaje anterior, el set de brochas de Mary Kay esta muy bien, incluye varias brochas imprescindibles y ademas es bastante grande para guardar sombras, labiales...Si me mandas un correo a epvillar75@gmail.com te puedo enviar una foto del mismo y te cuento el precio.

K
karola_6050881
18/10/18 a las 15:56
En respuesta a gitte_5787544

Hola a tod@s, vereis quería comprarme un juego de brochas para maquillar, pero las quiero de buena calidad para que me duren mas, no importa si es un juego de estos de profesional, pero no se donde puedo encontrarlas, ¿me podeis recomendar alguna marca y decirme donde puedo encontrarlas?, sería ideal que pudiera verlas en alguna web, antes de ir a por ellas, preferiria que vinieran en algún estuche bonito ya que también quería comprar otro juego para una amiga. Un millón de gracias.

Hola Carolnikon
te recomiendo estas brochas de maquillaje, son buenas y no son caras

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir