Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tipo de brochas de maquillaje

Última respuesta: 7 de diciembre de 2017 a las 10:15
A
astrid_5772084
29/11/17 a las 11:30

Hola,  ¿Qué tipo de brochas os gusta más? ¿De pelo sintético o de pelo natural?
Está claro que las de pelo sintético son Cruelty Free. Eso me encanta...pero no tengo claro la diferencia. 

Un abarzo 

Ver el último mensaje

Ver también
Kit esencial de brochas de maquillaje

M
minhua_8121216
29/11/17 a las 14:21

Hay sinteticos que parecen de pelo natural y son agradables al tacto, si son buenos no se va cayendo el pelo y se lavan bien. 
a mis amigas les gustan las brochas muy grandes para ponerse los polvos sueltos después del maquillaje pero yo uso borla y no le veo tanta utilidad a ese pincel. a mi me gustan estos pinceles, sobretodo uso brocha oblicua para colorete y dos con la punta redondeada para las sombras de los ojos , tb tengo un cepillo que me compre para pasarmelo por las pestañas después de poner la mascara así se quedan los pelitos bien separados http://www.funcosmetica.es/marcas-cosmetica-maquillaje/ego-profesional/pinceleria.html

Mostrar más
A
astrid_5772084
7/12/17 a las 10:15
En respuesta a minhua_8121216

Hay sinteticos que parecen de pelo natural y son agradables al tacto, si son buenos no se va cayendo el pelo y se lavan bien. 
a mis amigas les gustan las brochas muy grandes para ponerse los polvos sueltos después del maquillaje pero yo uso borla y no le veo tanta utilidad a ese pincel. a mi me gustan estos pinceles, sobretodo uso brocha oblicua para colorete y dos con la punta redondeada para las sombras de los ojos , tb tengo un cepillo que me compre para pasarmelo por las pestañas después de poner la mascara así se quedan los pelitos bien separados http://www.funcosmetica.es/marcas-cosmetica-maquillaje/ego-profesional/pinceleria.html

Muchísimas gracias! 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir