Foro / Belleza

Tipo de brochas de maquillaje

Última respuesta: 7 de diciembre de 2017 a las 10:15
A
astrid_5772084
29/11/17 a las 11:30

Hola,  ¿Qué tipo de brochas os gusta más? ¿De pelo sintético o de pelo natural?
Está claro que las de pelo sintético son Cruelty Free. Eso me encanta...pero no tengo claro la diferencia. 

Un abarzo 

Ver también

M
minhua_8121216
29/11/17 a las 14:21

Hay sinteticos que parecen de pelo natural y son agradables al tacto, si son buenos no se va cayendo el pelo y se lavan bien. 
a mis amigas les gustan las brochas muy grandes para ponerse los polvos sueltos después del maquillaje pero yo uso borla y no le veo tanta utilidad a ese pincel. a mi me gustan estos pinceles, sobretodo uso brocha oblicua para colorete y dos con la punta redondeada para las sombras de los ojos , tb tengo un cepillo que me compre para pasarmelo por las pestañas después de poner la mascara así se quedan los pelitos bien separados 

A
astrid_5772084
7/12/17 a las 10:15
En respuesta a minhua_8121216

Hay sinteticos que parecen de pelo natural y son agradables al tacto, si son buenos no se va cayendo el pelo y se lavan bien. 
a mis amigas les gustan las brochas muy grandes para ponerse los polvos sueltos después del maquillaje pero yo uso borla y no le veo tanta utilidad a ese pincel. a mi me gustan estos pinceles, sobretodo uso brocha oblicua para colorete y dos con la punta redondeada para las sombras de los ojos , tb tengo un cepillo que me compre para pasarmelo por las pestañas después de poner la mascara así se quedan los pelitos bien separados http://www.funcosmetica.es/marcas-cosmetica-maquillaje/ego-profesional/pinceleria.html

Muchísimas gracias! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest