Estaba pensando hacerme con unas brochas low cost pero que fueran fiables y ahora mismo estoy dudando entre el Kit de brochas de la línea Studio de Elf (completado con más brochas sueltas de la misma gama porque es muy básico) y la manta de 22 brochas de Coastal Scents. He buscado opiniones por todas partes y no sé si ha sido peor, porque he encontrado opiniones en las que hablan bien y regular de ambas, por lo que me he perdido más aún.
El kit de Elf tiene 11 brochas, pero completaría con el resto de las brochas de la gama hasta hacer 22, y el estuche que trae me encanta y me parece muy práctico. Me saldría por unos 35 y luego sumando las brochas sueltas haría unos 65 las 22 brochas variadas.
El kit de Coastal Scents me saldría por 40 directamente con las 22 brochas e incluye una manta.
Bien es cierto que traen brochas distintas y el de Elf quizá me lo haría un poco más a medida, pero también el de Coastal lo veo muy muy completo y muy bien de precio.
Estoy muy dudosa. Si conocéis las brochas o las tenéis y me podéis ayudar con la decisión os lo agradecería infinito.