Foro / Belleza

Brochas low cost: elf studio o coastal scents?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 14:48
D
debra_8077055
24/10/13 a las 14:18

Estaba pensando hacerme con unas brochas low cost pero que fueran fiables y ahora mismo estoy dudando entre el Kit de brochas de la línea Studio de Elf (completado con más brochas sueltas de la misma gama porque es muy básico) y la manta de 22 brochas de Coastal Scents. He buscado opiniones por todas partes y no sé si ha sido peor, porque he encontrado opiniones en las que hablan bien y regular de ambas, por lo que me he perdido más aún.

El kit de Elf tiene 11 brochas, pero completaría con el resto de las brochas de la gama hasta hacer 22, y el estuche que trae me encanta y me parece muy práctico. Me saldría por unos 35 y luego sumando las brochas sueltas haría unos 65 las 22 brochas variadas.

El kit de Coastal Scents me saldría por 40 directamente con las 22 brochas e incluye una manta.

Bien es cierto que traen brochas distintas y el de Elf quizá me lo haría un poco más a medida, pero también el de Coastal lo veo muy muy completo y muy bien de precio.

Estoy muy dudosa. Si conocéis las brochas o las tenéis y me podéis ayudar con la decisión os lo agradecería infinito.

Ver también

X
xinmei_4897963
27/10/13 a las 22:10

Las de coastal scents
Hola, tengo brochas de Elf y la manta de 22 brochas de Coastal Scents y sin dudarlo te recomendaría las de Coastal, en lo personal las de Elf me han perdido algún pelo y hay algunos pinceles de ojos que me raspan en el párpado, en mi opinión son demasiado duros mientras que las de Coastal son súper suaves y funcionan muy bien. Ésta es mi humilde opinión ...

Espero haberte sido de ayuda.
Un abrazo.

D
debra_8077055
28/10/13 a las 11:16

Si es una ayuda
Gracias! Me sirve mucho porque quería encontrar a alguien que hubiera probado las dos para que me pudiera dar su opinión... la verdad es que cada vez me decanto más por comprar las Coastal Scents

D
debra_8077055
28/10/13 a las 11:20

Las real techniques me las planteé pero...
Pero unos 20 por 4 brochas ya no me parecía tan low cost, con lo que me hago con las 22 brochas de Coastal + manta sólo me haría con 8 brochas de RT. Es cierto que son bastante multiusos, pero aún así gastándome el mismo dinero me seguirían faltando y tendría que comprar más brochas aparte. Mi intención ahora era hacerme con un kit más completo porque llevo mucho tiempo tirando con brochas sueltas y algunas que dejan bastante que desear. Luego más adelante, igual ya sí me voy a haciendo con brochas sueltas más específicas...

R
ruiqi_6918315
15/11/13 a las 14:48

Brochas vanity tools
Hola!!

Yo te recomiendo las de Vanity Tools, son muy suaves y tienen muy buenas opiniones.
Las puedes encoontrar en www.sensobeauty.com
Tanto la colección kabuki de mango largo como una manta con 7 brochas imprescindibles de rostro y ojos y a muy buen precio!!

Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook