Foro / Belleza

Estrias

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 1:46
X
xiara_5734898
22/5/07 a las 1:30

Hola, he visto anunciar hace poco una crema de Roc, para las estrias. Si alguien la ha probado o sabe si funciona,podria contarme que tal va?
gracias

Ver también

K
kabira_5927698
22/5/07 a las 10:07

No malgastes el dinero...
....yo he usado de todo, por eso de que la esperanza es lo ultimo que se pierde, y nada, ninguna crema hace nada. Esta deja la piel bien y suave si eso te sirve de consuelo, pero contra las estrias no hay nada que funcione, hidratacion y paciencia, que con los años se notan un poquito menos.

Y
yanay_8139910
22/5/07 a las 10:49

Un timo
Yo he leido en otros foros que no hace nada, que sólo funciona un poco si las estrías son recientes, pero si ya están blancas no hay nada que hacer.

S
sausan_5436899
24/5/07 a las 15:22
En respuesta a kabira_5927698

No malgastes el dinero...
....yo he usado de todo, por eso de que la esperanza es lo ultimo que se pierde, y nada, ninguna crema hace nada. Esta deja la piel bien y suave si eso te sirve de consuelo, pero contra las estrias no hay nada que funcione, hidratacion y paciencia, que con los años se notan un poquito menos.

Pero..
...con alguna operacion de estetica si que es posible quitarlas,no? algo habia oido..pero kien sabe..

A
an0N_531142899z
27/5/07 a las 5:26

.
SE PUEDEN QUITAR, BUENO MAS BIEN, DISIMULAR CON LASER, LA VERDAD NO SE COMO QUEDEN, PERO LAS ESTRIAS YA NO SE QUITAN PORQUE ES COMO SI TU PIEL SE HUBIERA ROTO, SI TIENES ALGUNAS ROSACEAS PUEDEN AYUDARTE CON CREMAS Y TAL VEZ TENGAS MEJORES RESULTADOS, PERO SI YA ESTAN BLANCAS NO ESPERES RESULTADOS MAGICOS PORQUE NO SE QUITAN YA. AUNQUE TENGO ENTENDIDO QUE CON CREMAS REGENERADORAS O LASER PUEDES DISIMULARLAS ACEPTABLEMENTE.

sUERTE

NO TE DEJO NINGU NOMBRE DE CREMA PORQUE NO SE CUALES SIRVAN BIEN
SI ME ENTERO DE ALGUNA TE CUENTO

BESOS
BYE

A
alasne_9177011
29/5/07 a las 11:48

Estrias
HOLA
YO TENGO ESTRIAS Y AHORA ESTOY EMBARAZADA Y ME GUSTARIA PREVENIR,¿TE IMPORTA DECIRME LO DE LA CREMA,CUAL ES LA FORMULA PARA PEDIR QUE ME LA PREPAREN? YO HE USADO EL ACEITE ALGUNAS VECES Y ME GUSTARIA COMO TE HE DICHO PREVENIR.MUCHAS GRACIAS POR LAS MOLESTIAS.SALUDOS.SACRA.

A
an0N_745351299z
31/5/07 a las 22:52

Strivectin es lo unico q funciona para las estrias!!!
Es una crema q se llama Strivectin.. La venden en exclusiva en Sephora, y es lo único q te va a atenuar mucho las estrias existentes... el producto es algo elevado de precio, pero merece la pena..te lo digo por experiencia!! además, es súperconcentrado y dura muchísimo!!! Un saludo!!

A
an0N_968343599z
4/6/07 a las 20:10

En farmacia....
A mi me recomendaron hace años la antiestrías de Isdin k puedes encontrar en cualkier farmacia y es muy buena, eso sí, siendo constante!
un saludo

M
mariza_5708027
21/8/08 a las 1:46

Hola
pues mira la unica forma de eliminar las estrias es atravez de dermoabrasion de cristales son minimo 12 sessiones y con un costo aprox de 100 dollares

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram