Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estrias!!!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 15:32
L
lydia_9480108
24/4/07 a las 16:07

La lucha contra las antiesteticas estrías es horrible, yo tengo en las piernas, con el desarrollo me salieron pero bueno me daba mas o menos igual, pero tras el embarazo me salieron en el vientre y estas si que me preocupan porque se ven muy feas y ya que llega el verano pienso en los bikinis y me pongo fatal pues tendré que utilizar bañador y solo tengo 21 años. Buscando por internet dicen de una crema llamada ordeñe que se utiliza en los pezones de las vacas!! Para cuando terminan de ordeñarlas para que cicatricen y una chica en un foro dice que son buenas para las estrías ¿alguien sabe algo de esta crema?
¿alguien a podido eliminarlas con algún metodo o por lo menos suavizarlas?
Por favor necesito alguna solución, tambien dicen las cremas bronceadoras, sí, está bien, pero eso no las quita!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

I
iana_5732415
25/4/07 a las 14:25

Crema antiestrías que usan stella mccartney y vicky beckham
Hola,
Me han hablado muy bien de las cremas antiestrías de Mama Mio. Mira el artículo que trata sobre ellas
http://bellezayestilo.blogspot.com/2007/03/cuidado-s-de-lujo-para-embarazadas.html

L
lydia_9480108
3/5/07 a las 1:58

Estrias!!1
Muchas gracias por los consejos, voy a comprar baba de caracol de la tienda en casa, haber que tal va???!!!
Si alguien la a probado ¡¡por favor!! Detalles!!

S
somiya_9405700
10/9/07 a las :46
En respuesta a lydia_9480108

Estrias!!1
Muchas gracias por los consejos, voy a comprar baba de caracol de la tienda en casa, haber que tal va???!!!
Si alguien la a probado ¡¡por favor!! Detalles!!

....strias
HOLA.ESTO QUIERO DECIR QUE SOY UNA PELADA DE 17 AÑOS Y QUE TENGO ESTRIAS, EN MI PIERNAS,MUSLOS, QUE HAGO PARA COMBATIRLAS..LAS DETESTO

Mostrar más
M
martir_9363517
16/9/07 a las 15:32
En respuesta a somiya_9405700

....strias
HOLA.ESTO QUIERO DECIR QUE SOY UNA PELADA DE 17 AÑOS Y QUE TENGO ESTRIAS, EN MI PIERNAS,MUSLOS, QUE HAGO PARA COMBATIRLAS..LAS DETESTO

Para las estrias cirulitis
ai una crema en la farmacia k benden muy buena yo la compre y me hace bien su nombre es aniestrias de suavinex lo recomiendo paras las embarazadas sobretodo esta muy bien y de la misma marca para la cirulitis aplikando dandose masaje dos veces x dia x la mañana y x la noche ya notaras la diferencia

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Acabar co la flacidez!!!
por: lydia_9480108
8 respuestas 8
|
7 de abril de 2013 a las 1:38
L
Roc antiestrías!!
por: lydia_9480108
8 respuestas 8