Foro / Belleza

Estrías

Última respuesta: 31 de octubre de 2016 a las 18:07
G
gitana_6200479
30/10/16 a las 7:20

Hola tengo un problema que es que tengo 16 años y no me di cuenta hasta hace unas pocas semanas que tengo estrías en las piernas por la parte de los muslos en la cadera y en las bubis y no las quiero tener algunas son blancas y otras rojas que me recomiendas para que se me quiten 

Ver también

A
akoala_1ac2b3z
30/10/16 a las 17:51

Compra capsulas de vitamina E, perfora la cobertura y puedes decidir entre: a) vertir el contenido en tu crema hidratante de uso diario, o b) aplicar directamente el contenido en la zona afectada.
Otro consejo es utilizar sábila (aloe) en las noches en la zona afectada, luego, se lava con agua tibia y listo. 

Nota: El proceso es lento pero los cambios son muy buenos, no solo ayuda a tu piel con estrías, si no a la piel en general. Acompañalo con buena hidratación y tu piel completa estará hermosa.
Tu edad también favorece muchísimo al proceso, pues no tienes problemas de envejecimiento ni falta de elacticidad.

Espero te sirva

A
aturtle_b8713cz
31/10/16 a las 18:07

Te puedo  recomendar la crema Slim butter. Lo usaba junto con las capsulas de cafe verde, es tratamiento maravilloso, me ayudo mucho

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir