Rosa mosqueta puro
hola hace 2 meses q di a luz y a conseqüencia del embarazo me salieron estrias en la barriga y en la parte interior de los muslos dado q engorde 20kg, pues bien acerca de el aceite de rosa mosqueta xa una mayor eficacia ha de ser puro y en cda tienda tiene un precio yo lo compre en un herbolario 110ml x 18,15 eur y en otro 30ml x 18,95 eur, y me aconsejaron q lo usara despues de la ducha te lo untas masajeas bien y te pasas agua q asi se va lo restante pq al estar los poros abiertos entra el necesario y lo q qeda solo pringa la ropa, te pasas agua sin jabon y ala y debe de hacerse 2 veces x dia, ojo! q tambien puedes hacerlo en piel seca pero cuesta mas de repartirlo y gastaras el doble de cantidad, luego tambien lei x aki q iba bien la crema q anuncian en tv renuee enernelle y lo compre xa probar... y sinceramente note mejoria en apenas15 dias o ni eso las note menos profundas, y mas difuminadas , el color mas uniforme pero lo compre x la web latiendaencasa y cuesta 39.99 eur mas 9 y pico de envio osea 50eur y son 2 tubos de 90ml pero medio tubo esta vacio ahora me qedao sin y quiero saber si hay algun otro sitio de dnde comprarla, soy de barcelona, bueno espero haveros ayudado
Mostrar más