Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estrias, ya se como tratarlas

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 16:37
R
ruht_7462786
5/1/14 a las 5:50

hola chicas, primero les contare un poco de mi, tengo 20 años, soy de republica dominicana, tengo una bebe de 2 meses. como a casi todas las mujeres lamentablemente la panza, las caderas, la pelvis y que creen hasta la parte de los lados de las entrepiernas, exactamente en la popolita se me llenaron de estrias, he sufrido en cuerpo y alma mi aspecto fisico gracias a mi mama quien me ha bajado totalmente el animo, porque cuando estaba embarazada me llego a ver varias veces desnuda y me decia cosas horribles como, pero hija y tu esposo se come eso... y varias barbaridades mas. yo estoy con buenos animos porque mi esposo me ama mucho y me da animos para seguir adelante y el me dice que tranquila que yo puedo y que vamos a mejorar mi condicion fisica. pero bueno chicas basta de habladurias quiero compartir con ustedes mi comienzo a un cambio rotundo de mi cuerpo, encontre varias recetas en el internet para mejorar las estrias entre eso esta la rosa mosqueta que es la que estare utilizando y a diferencia de algunas charlas yo presentare la foto de como estoy actualmente, y mi avance mes tras mes, quiero compartir esto con ustedes y dejarles mis contactos para que me pregunten y cualquier duda contestarselas las quiero mucho y quiero que sepan que estoy con ustedes y ahora entiendo como se sienten muchas de ustedes. mis contactos
tel: 809-781-4131
fac: zunyleidy moya telexfree

subire la foto inmediatamente tenga el aceite de rosa mosqueta.

Mostrar más
esta es la imagen actual de mis caderas al 05 de enero 2014

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo cubrir manchas con maquillaje

R
ruht_7462786
25/2/14 a las 16:37

Seguimiento
hola chicas aqui les tengo la foto conserniente al mes.

estrias cambio mes 1
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir