Foro / Belleza

Estrias en mis senos

Última respuesta: 15 de enero de 2016 a las 14:57
S
sadia_8479942
2/12/09 a las 20:54

ola tengo 17 años y tengo estrias en mis senos de verdad no se porque.. porque ni novio tengo.. alguien me puede decir algo para quitarlas al menos un poco???????????

Ver también

A
an0N_695015099z
16/12/09 a las 19:33

Estrías en el pecho
Mira quería compartir contigo un milagro líquido, el aceite de rosa mosqueta, yo me lo empece a poner porque decían que s muy bueno para las estrías. Y efectivamente funciona!!!

es mas eficaz con las más recientes, y además te deja la piel tersa suave y estupenda!!

Es importante que sea puro. A mi el que más me gusta es el de Coesam.

Pruébalo, verás como mejoran

R
rokia_8478023
29/12/09 a las 15:52

Se por que te sale estrias en los senos
bueno mi hermana es cosmeatrea , y ami me estubo pasando lo mismo sale estrias por que seguramente bajas y subes de peso constantemente , al pasar eso la piel asume una elasticidad tremenda ,pero para que asuma dicha elasticidad te comienza apicar y seguramente te rascas eso ayuda agrietra y formar lineas blancas

R
rokia_8478023
29/12/09 a las 15:56

Ha!!!!!!!! me olvide poner la sulucion atu problema
bueno mi hermana hace esto y si que funciona .
primero soba tu cuerpo con azucar rubia(la marron) hasta que se disuelva en tus senos ,esto ayudara aque tus poros se habran y dejen pasar lo segundo, luego retira el azucar y su sabia para hecharte aceite de almendra . haslo 2 vese al dia antes de dormir ,y antes del baño.

K
kirsty_5458093
27/4/11 a las 20:38
En respuesta a rokia_8478023

Se por que te sale estrias en los senos
bueno mi hermana es cosmeatrea , y ami me estubo pasando lo mismo sale estrias por que seguramente bajas y subes de peso constantemente , al pasar eso la piel asume una elasticidad tremenda ,pero para que asuma dicha elasticidad te comienza apicar y seguramente te rascas eso ayuda agrietra y formar lineas blancas

Pregunta
hola me podrias decir por cuanto tiempo se deja el aceite de almendras? y cualkier aceite de almendras no tine ke ser de ninguna marca en general ?

Me urge mucho voy a pa playa en unos meses y es deprimente esta situacion

Gracias y espero tu respuesta

Y
yulia_5823325
28/4/11 a las 16:42

Por fin lo encontré... adiós estrías !!!
Hola amiga, mi nombre es Telma sabes...Niñas y mujeres, hombres y jóvenes adultos, incluso los atletas pueden tenerlas! NO SOLO MUJERES EMBARAZADAS!

Muchas fuentes online demuestran que las estadísticas de aparición de las estrías es de hasta un 70% en las niñas adolescentes y hasta el 90% en mujeres embarazadas.

Una aceleración en la pubertad y el crecimiento contribuyen a dejar su huella en nuestra piel a medida que crecemos, desarrollamos y nos volvemos adultos.

Nuestros cuerpos no permanecen estancados, sino que son dinámicos y recorren un camino de proporciones evolutivas. Nosotros cambiamos de forma y nuestra piel está ahí con nosotros, asumiendo ese reto. Algunas batallas inevitablemente dejan su marca PERMANENTEMENTE!

En este y muchos foros e ayudado con problemas de peso, eyaculacion precoz para los hombres claro y acabo de encontrar este excelente producto para las estrías, que es natural, efectivo y lo mejor, completamente garantizado, es decir que si no te satisface el producto puedes pedir la devolución de tu dinero, ¿quien ofrece eso? yo creo que nadie. Ahi te dejo la pagina para que veas de que te hablo, un besito y me cuentas luego...

http://tinyurl.com/estriasadios

S
somia_5614750
27/2/14 a las 22:34

Para desaparecerlas
Amiga te entiendo también tuve estrías en los senos, es algo incomodo verte en el espejo, pero yo encontré en este foro una solución bien practica, que muchas chicas hacen referencia, ya lo probé y si da buenos resultados y rápido.
www.TinyURL.com/Estrias969

..

A
aunicorn_e7422cz
15/10/15 a las 13:39

Eliminar las estrias en los senos
Es un proceso que requiere paciencia y constancia, lo mejor siempre es prevenir, lamentablemente las estrias sólo las notamos cuando aparecen, esto es lo que hay que hacer: cada noche durante 8 semanas debemos exfoliar suavemente la piel de los senos por 3 minutos, aplicar agua en abundancia y secar seguidamente aplicar la crema danaefabienne antiestrías como una mascarilla y dejarla hasta su total absorción como 5-10minutos y masajer el sobrante para ayudar a penetrar mejor, funciona fantasticamente.

A
amale_9340276
15/1/16 a las 14:57

Quitar las estrias
es muy complicado, yo no creo que se borren completamente, yo he comprobado que difuminarse, es decir hacerlas menos visibles sí es probable con la crema de danaefabienne ahora también según presupuesto el aceite de almendras dulce sirve como preventivo y para hidratar.
Mi recomendación es la de danaefabienne por resultados más efectivos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook