Por fin lo encontré... adiós estrías !!!
Hola amiga, mi nombre es Telma sabes...Niñas y mujeres, hombres y jóvenes adultos, incluso los atletas pueden tenerlas! NO SOLO MUJERES EMBARAZADAS!
Muchas fuentes online demuestran que las estadísticas de aparición de las estrías es de hasta un 70% en las niñas adolescentes y hasta el 90% en mujeres embarazadas.
Una aceleración en la pubertad y el crecimiento contribuyen a dejar su huella en nuestra piel a medida que crecemos, desarrollamos y nos volvemos adultos.
Nuestros cuerpos no permanecen estancados, sino que son dinámicos y recorren un camino de proporciones evolutivas. Nosotros cambiamos de forma y nuestra piel está ahí con nosotros, asumiendo ese reto. Algunas batallas inevitablemente dejan su marca PERMANENTEMENTE!
En este y muchos foros e ayudado con problemas de peso, eyaculacion precoz para los hombres claro y acabo de encontrar este excelente producto para las estrías, que es natural, efectivo y lo mejor, completamente garantizado, es decir que si no te satisface el producto puedes pedir la devolución de tu dinero, ¿quien ofrece eso? yo creo que nadie. Ahi te dejo la pagina para que veas de que te hablo, un besito y me cuentas luego...
http://tinyurl.com/estriasadios