Foro / Belleza

este no es un foro-consulta! no hay ningun profesional acreditado

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 23:16
N
nieves_7491905
17/2/09 a las 9:31

Este es un foro abierto,sin regular,sin moderador ni profesionales acreditados y /o reconocidos para dar consejos o pautas
Enfemenino es un portal(internacional)publicita rio y punto,tiene distintos servicios como chat,foro,,etc pero no se dedica al asesoramiento y menos todavia NO SE RESPONSABILIZA de las palabras ó consejos de los participantes :
Vamos,q si yo le hago caso a la q dice x ahí q afeitarse es bueno y no afecta al vello,y me paso la cuxilla en mis ingles y a los 2dias no soporto el picor del vello q rompiendo como acero y cada poro se m infecta haciendome sufrir lo indecible por no hablar de la mutilacion de mi piel..ni esta xica,ni el foro s van a hacer responsables ....y es normal,xq en realidad este no es un foro medico y esa xica no tiene ni idea de mi piel,mis alergias ni mi historial médico,porque lo cierto es q esa xica podria ser yo misma q m he leido un folletito y me pongo aki a dar consejo como si fuera la persona asignada por el foro...
Es posible q ya lo hayais leido:
www.depilacionlaser.net ,entre los articulos de esta semana uno relacionado con los distintos foros..
Cuidado,q no os engañen!

Ver también

T
tamari_5157081
17/2/09 a las 10:44

a madonna2308, ladyyyyy????!!!! :no has leido nada d esta pagina??
Si ya has mirado precios e incluso has llamado,que duda tienes???
Crees a caso q las mas caras son mejores???,mismos aparatos,mismos titulos de enfermeria(algunas),lo unico diferente es q d unas come una y de las otras tienen q comer 200 y ha de pagarlo el consumidor..
www.depilacionlaser.net
www.imstetico.es
No te fies de kien no tiene su foto y su numero de colegiado al lado de ella...y sobre todo..no t dice q interes lo mueven

A
an0N_857818899z
17/2/09 a las 11:28
En respuesta a tamari_5157081

a madonna2308, ladyyyyy????!!!! :no has leido nada d esta pagina??
Si ya has mirado precios e incluso has llamado,que duda tienes???
Crees a caso q las mas caras son mejores???,mismos aparatos,mismos titulos de enfermeria(algunas),lo unico diferente es q d unas come una y de las otras tienen q comer 200 y ha de pagarlo el consumidor..
www.depilacionlaser.net
www.imstetico.es
No te fies de kien no tiene su foto y su numero de colegiado al lado de ella...y sobre todo..no t dice q interes lo mueven

Trankil...
Simplemente quería informarme ok? no hace falta que te pongas así...
quería que alguien me contara su experiencia, para eso sirve el foro, no?
ya sé que no somos profesionales, yo lo que quiero son experiencias de la gente de a pie.
gracias por las webs
saludos

E
emelia_5525995
17/2/09 a las 13:37

madonna2308,esta guay conocer la opinion d la gnte d a pie,el problema es q aki no la hay
Por si no lo has notado,en este foro cada dia escriben personas q viven de esto,no es un foro para conversar,puedes estar hablando con alguien q crees t esta contando su experiencia y t esta mmontando 1rollo q flipas para q vayas a su centro ...otra s montan sus propias conversaciones para parecer asesoras del foro ó algo así cuando este no es un foro d esos...estoy con mi sister lara,siempre hay alguien q cae y hace lo q dicen estas personas q acaba siendo lo q les conviene a ellas y no al intersado... xarra e intercambia experiencias pero no olvides q aki no hay profesionales q se responsabilicen d sus palabras q lo q hay son empresarios d promocion..joer!si lo sabe todo el mundo
No deberias menospreciar el consejo xq será d los pocos buenos q leas aki

I
ikbal_5724213
18/2/09 a las 9:15

que asco!!q les pasa a estas mujeres???son todas propietarias!!!
Vaya tela !no se puede comentar nada aki xq todo te lo aprovexan estas sras o se lo inventan para venderse,,teneis razon!!!!!
Y si son todas tan expertas xq no dicen dsd el primer momenton donde trabajan?
He visitado www.depilacionlaser.net...grac ias

R
razia_5719566
18/2/09 a las 12:28

Visitad www.depilacionlaser.net,encont rareis la explicacion de los precios
Por cierto podreis leer un articulo elacionado con las responsabilidades y es q un juez de Madrid ha condenado a uno de lo medicos de la super Corporacion Demoestética a pagar 7.000 a una xica x quemarla...
sabeis lo que cobra corporacion x depilar?? ...pues lo mismo q casi todas...

N
nieves_7491905
19/2/09 a las 9:41

www.100franquicias...es el top de las 100 franquicias mas rentables...entedereis
..si es que no hay muxo que pensar ,primero se pusieron nerviosas con los precios,luego con los metodos depilatorios,....sigo pensando que los consumidores ganariamos mas si digeran donde trabaja xq estas ultimas semanas solo se escriben desacreditadonse unas a otras sin dar o si quere dar datos...no se habla de precios,ni d marcas d aparatos,ni de potencias...no quieren que el cliente sepa para que decida...
si algo es rentable es porque da dinero,no al usuario que es el que lo paga si no para el propietario...mirad cuales son las 100franquicias mas rentables de España....
Un beso para mis cleanersisters

H
halima_6487366
19/2/09 a las 12:19

yo tambien insisto,precios,modelos,potenc ias...es lo q nos interesa para elegir
a mi tambien m ha llamado la atencion lo d la cera dsps d la sesion pero es tan xtraño q no m lo he podido creer sobre todo por lo mismo q ha dixo mi sister,no lo habia escrito nadie antes...si cuanto t haces 1sesion d laser el vello s cae en unos 15dias....para que la cera??? ese pelo va a caer...yo misma por ansiosa xulita fui a reclamar xq no m caia y alli mismo la emfermera m tiro d uno pelo y lo saco sin q m enterara..."tiene q caer" y cayó...no se,solo teorizo, si el aparato no tiene muxa potencia(hay modelos con distintas potencias),tal vez lo q hacen es utilizar la cera xq sino no caerian...o simplemnt no es cierto...

I
ikbal_5724213
19/2/09 a las 21:32

lo mas guay...el mensajito al final d la pagina...lo q pone debajo de enviar mensaje
...anda que....

T
tamari_5157081
20/2/09 a las 15:50

en laserdiodo.es explicacion del diodo

..en la pagina pone que unas 10 sesiones. ..sí pone 10 y no 3 como alguien a escrito por ahí y d 2.5 a 3años
y exclusivo para pelo grueso y con concretacion de eumelanina ?..en la wiki dice q la eulamesmelininanisnisna.esa..e s abundante en la gente d piel oscura...yo d eso no tengo
..bueno,pensad por vosotros...ya sabeis q aki escriben los propietarios
bss, cs

I
ikbal_5724213
21/2/09 a las 13:53

leed con cuidado los mensas,los centros escriben para manipular
..no es un foro consulta,es un foro libre y las clinicas lo utilizan para promocionarse
en algunos d estos mensas s mencionan webs interesantes para el consumidor..
..no pageis mas d lo q toca,la depilacion es rentabilisima y los centros solo quieren q el nombre d su clinica este en la primera pagina,y se montan conversaciones y se responden asi mismas..
..cuando vayais a un centro,ademas del precio,q aki ningunas lo mencionan para q no compares ,exigid q os digan el tipo,marca,modelo y año..
..es importante porque no todos los aparatos valen lo mismo ni tienen la misma potencia y x eso algunos centros emplean trucos para poder continuar con vuestro tratamiento y dinero
NO A LA MANIPULACION ENCUBIERTA!!!!!
P.D:incluso 1aparato nuevo lo pagan en nada...
besis sisters

H
hmad_7249048
22/2/09 a las 13:43

no van a dejar de manipular... se mueren si no lo hacen!sufren cuando no ven su centro!
Lo pasarian fatal pensando h,seguro q la clinica tal s ha escrito un mensa...oohhh,seguro q la otra está mas arriba...ooohh,las d esta han dixo q las hemos quemado....oohhhh,la otra quiere su nombre todos los dias....
El cliente?del cliente pasan mientras s lo trage todo y page,eso sí la pasta hay q asegurarla...no tienen limites...en realidad los foros libres son los mas rentables porque son los que mayores numeros d visitas reciben

besos,sisters

H
halima_6487366
23/2/09 a las 7:31

a los nuevos foreros,leed y observad como esta semana van a cambiar hábitos d intervencion...
..Je,je, es lunes y como todoooas las paginas y paginas y empesaran arepetir las mismas preguntas y/o s traeran d atras y s contestarán pregunta q alguien hizo hace 1año...como si aub estubiera esperando respuesta!!!
Sigo pensando q alguien q entra y s da cuenta d la q tienen montadas las clinicas no hace una pregunta a menos que.....
besos hermanas

M
maica_7888640
24/2/09 a las 6:47

esto es una verdad como un templo...
Tienes q dudar d ciertas preguntas porque resultan ilogicas aun no tengo ninguna amiga q haya hecho algo por lo q l ha acosejado 1dsconocido en un foro,ademas todos tenemos a nuestros medicos d familia q no llevan viendo todoa la vida...es q es basurdo,absurdo...

A
ayumi_5696965
24/2/09 a las 18:13

vereis q contentos los del foro con tanta visita antes solo eran las clinicas..
A los nuevos clientes:leed con atencion los mensas..os lo pasareis muy bien descubriendo a las dueñas haciendose pasar por clientas
Al q l guste la cuxilla q s la pase por la perianal a ver q gusto l dan los pinxos cuando salgan

A
ayumi_5696965
25/2/09 a las 17:16

otras teorias nacidas en este foro...
los calvos no se depilan,no,nunca son speciales
la cuxilla magica,estimula el crecimiento pero solo a veces
el laser magico,a veces funciona con el vello largo y a veces no,a veces
en 3 sesiones y a veces con 20
la unidad mental,los humanos conectados en gustos,habitos..
el/la desdoblado/a,ser mitologico con 20ordenadores capaz de
madar 20mensajes en 1 segundo y q lo q diga tenga coherencia y se
comprobar
besis sisters

M
mirta_5377455
25/2/09 a las 17:53
En respuesta a ayumi_5696965

vereis q contentos los del foro con tanta visita antes solo eran las clinicas..
A los nuevos clientes:leed con atencion los mensas..os lo pasareis muy bien descubriendo a las dueñas haciendose pasar por clientas
Al q l guste la cuxilla q s la pase por la perianal a ver q gusto l dan los pinxos cuando salgan

eso es lo q pasa,q les da igual kien escriba mientras haya visitas,pero no es para clientes..
en el momento en el q un solo centro entra y se hace pasar por una clienta solo para poner el nombre mencionar el nombre d su centro el foro deja d tener validez: porque tengo q creer a unas si y a otras no???como distinguir ..pues yo creo q está claro!!hacia un monton de tiempo q no repasaba ciencias y he vuelto a leer todo lo de las capas de la piel y eso
no kiero ser una ... q acepte las cosas sin entenderlas o solo xq alguien m dice q sabe muxo sin más...y quien m informa sobre mis derechos??
kien m habla de lo q tengo q hacer si m keman ó no s m van los pelos???
gracias por un puñao de cosas

M
maica_7888640
25/2/09 a las 21:13
En respuesta a ayumi_5696965

otras teorias nacidas en este foro...
los calvos no se depilan,no,nunca son speciales
la cuxilla magica,estimula el crecimiento pero solo a veces
el laser magico,a veces funciona con el vello largo y a veces no,a veces
en 3 sesiones y a veces con 20
la unidad mental,los humanos conectados en gustos,habitos..
el/la desdoblado/a,ser mitologico con 20ordenadores capaz de
madar 20mensajes en 1 segundo y q lo q diga tenga coherencia y se
comprobar
besis sisters

a mi m molan tooodaaas vuestras teorias
y los dibujitos maas

M
mirta_5377455
25/2/09 a las 23:18

estoy de acuerdo,ojala no lo estubiera xq entonces seria 1foro normal pero no lo es..
si es q lo decian en ese articulo,verdad??,resulta tan obvio..y xqé ponen ahí abajo q el q no cumpla las normas lo borrarán si no es así
Xqé no prohiben la publicidad en el foro?en algunos foros t dice kien esta conectado,lo sabias?si hay 1,2.,..3personas,no sé..aki no,no m puedo fiar d muxos comentarios ó d muxas preguntas..y además les importan 3m****s..
supongo q teneis razon,q como lo hace 1 lo kieren hacer otras..y tambien teneis razon con los pronosticos,je,je,a mi no me parecen casualidad,demasida casualidad q sean una casualidad...
es 1rollo,solo mola el foro d adopciones

N
nieves_7491905
26/2/09 a las 10:39
En respuesta a mirta_5377455

estoy de acuerdo,ojala no lo estubiera xq entonces seria 1foro normal pero no lo es..
si es q lo decian en ese articulo,verdad??,resulta tan obvio..y xqé ponen ahí abajo q el q no cumpla las normas lo borrarán si no es así
Xqé no prohiben la publicidad en el foro?en algunos foros t dice kien esta conectado,lo sabias?si hay 1,2.,..3personas,no sé..aki no,no m puedo fiar d muxos comentarios ó d muxas preguntas..y además les importan 3m****s..
supongo q teneis razon,q como lo hace 1 lo kieren hacer otras..y tambien teneis razon con los pronosticos,je,je,a mi no me parecen casualidad,demasida casualidad q sean una casualidad...
es 1rollo,solo mola el foro d adopciones

las adopciones no dan dinero,por eso la gnt q scribe solo intercambia información
es muy util para las personas q kieren adoptar un nn y pueden enterarse d cosas mas rapidament.. eso es lo malo q como en 1foro todo puede ir tan rapido la puedes usar para lo que kieras,como para anunciar tu negocio

T
tamari_5157081
26/2/09 a las 11:21
En respuesta a tamari_5157081

en laserdiodo.es explicacion del diodo

..en la pagina pone que unas 10 sesiones. ..sí pone 10 y no 3 como alguien a escrito por ahí y d 2.5 a 3años
y exclusivo para pelo grueso y con concretacion de eumelanina ?..en la wiki dice q la eulamesmelininanisnisna.esa..e s abundante en la gente d piel oscura...yo d eso no tengo
..bueno,pensad por vosotros...ya sabeis q aki escriben los propietarios
bss, cs

la informacion está en la red,hay 20.000millones d paginas y definiciones +fiables..
ó lasralejandrita.es
ó luzpulsada.es
ó simplemente palabras como piel,pelo,laser,....la wikipwedi ae una d las enciclopedias del mundo + fiables y con las referencias necesarias...aki lo unico seguro es q además d clientes escriben dueños de centros fingiendo ser clientes

M
maica_7888640
26/2/09 a las 19:07
En respuesta a hmad_7249048

no van a dejar de manipular... se mueren si no lo hacen!sufren cuando no ven su centro!
Lo pasarian fatal pensando h,seguro q la clinica tal s ha escrito un mensa...oohhh,seguro q la otra está mas arriba...ooohh,las d esta han dixo q las hemos quemado....oohhhh,la otra quiere su nombre todos los dias....
El cliente?del cliente pasan mientras s lo trage todo y page,eso sí la pasta hay q asegurarla...no tienen limites...en realidad los foros libres son los mas rentables porque son los que mayores numeros d visitas reciben

besos,sisters

tienes razon q fastidio,no te puedes creer nada y s kedan tan anxas
creo q deberian advertirlo,es q es verdad,es q lo hacen escriebn aki haciendose pasar x clientas

G
gador_8433007
27/2/09 a las 10:44
En respuesta a mirta_5377455

estoy de acuerdo,ojala no lo estubiera xq entonces seria 1foro normal pero no lo es..
si es q lo decian en ese articulo,verdad??,resulta tan obvio..y xqé ponen ahí abajo q el q no cumpla las normas lo borrarán si no es así
Xqé no prohiben la publicidad en el foro?en algunos foros t dice kien esta conectado,lo sabias?si hay 1,2.,..3personas,no sé..aki no,no m puedo fiar d muxos comentarios ó d muxas preguntas..y además les importan 3m****s..
supongo q teneis razon,q como lo hace 1 lo kieren hacer otras..y tambien teneis razon con los pronosticos,je,je,a mi no me parecen casualidad,demasida casualidad q sean una casualidad...
es 1rollo,solo mola el foro d adopciones

es 1foro publicitarioooooo!!!!!!!
Ay!y...por casualidad no sabreis q autobus va a la plaza del ayuntamiento???

Besis cleanersisters

B
bianka_9048910
28/2/09 a las 9:51
En respuesta a ayumi_5696965

otras teorias nacidas en este foro...
los calvos no se depilan,no,nunca son speciales
la cuxilla magica,estimula el crecimiento pero solo a veces
el laser magico,a veces funciona con el vello largo y a veces no,a veces
en 3 sesiones y a veces con 20
la unidad mental,los humanos conectados en gustos,habitos..
el/la desdoblado/a,ser mitologico con 20ordenadores capaz de
madar 20mensajes en 1 segundo y q lo q diga tenga coherencia y se
comprobar
besis sisters

repasad teorias...
los recordatorios tambien valen como intervenciones...lo sabiais?
El foro,aunke sea publicitario deja un margen amplisimo a la participacion,no pensais lo mismo?

bss sisters

A
ayumi_5696965
28/2/09 a las 14:09

que vaaa!!esto es para anunciarte.. ..ó para vender algo q ya no kieras..por ejemplo..
tu tienes reloj?

Bss sisters

A
ayumi_5696965
28/2/09 a las 21:42
En respuesta a gador_8433007

es 1foro publicitarioooooo!!!!!!!
Ay!y...por casualidad no sabreis q autobus va a la plaza del ayuntamiento???

Besis cleanersisters

..desde donde?
..hombre!..reina...van unos cuantos

Bsis sisters

N
nieves_7491905
1/3/09 a las 11:35
En respuesta a ayumi_5696965

otras teorias nacidas en este foro...
los calvos no se depilan,no,nunca son speciales
la cuxilla magica,estimula el crecimiento pero solo a veces
el laser magico,a veces funciona con el vello largo y a veces no,a veces
en 3 sesiones y a veces con 20
la unidad mental,los humanos conectados en gustos,habitos..
el/la desdoblado/a,ser mitologico con 20ordenadores capaz de
madar 20mensajes en 1 segundo y q lo q diga tenga coherencia y se
comprobar
besis sisters

leeros las teorias...son muy didacticas??
..y os recuerdo q desde que alugunos nos dimos cuenta de lo q hacian estas señoras..algunos habitos foreros han cambiado...comprobar los horarios comerciales q tenian las inetrvenciones...

bsis sisters

G
gador_8433007
2/3/09 a las 7:47
En respuesta a ayumi_5696965

..desde donde?
..hombre!..reina...van unos cuantos

Bsis sisters

..desde el puerto
me da igual desde la stacion m. o desde serreria

bss sisters

A
ayumi_5696965
2/3/09 a las 16:23
En respuesta a gador_8433007

..desde el puerto
me da igual desde la stacion m. o desde serreria

bss sisters

...pues tienes que ir a "islas"..
..sube por islas canarias desde que l cambiaron el sentido a la avd. por la copa america

bss sisters

G
gador_8433007
2/3/09 a las 21:47
En respuesta a ayumi_5696965

...pues tienes que ir a "islas"..
..sube por islas canarias desde que l cambiaron el sentido a la avd. por la copa america

bss sisters

venga ya!!,hace mil años q no paso x ahí....bueno 2?..
..tio,pero pensaba que era solo por las obras que luego la dejarían como antes..entonces?, ,ya no se puede subir por la avd. del puerto??!!
..que c****a es esa?!..y por donde se sube??
Bss sisters

H
halima_6487366
3/3/09 a las 15:05
En respuesta a ayumi_5696965

que vaaa!!esto es para anunciarte.. ..ó para vender algo q ya no kieras..por ejemplo..
tu tienes reloj?

Bss sisters

Uuuummm,puedo anunciar lo que kiera?
hombre..ahora que lo dices tengo un despertador que no va muy bien ..igual alguien lo quiere comprar,no?
bss sisters

H
hmad_7249048
4/3/09 a las 6:39
En respuesta a mirta_5377455

estoy de acuerdo,ojala no lo estubiera xq entonces seria 1foro normal pero no lo es..
si es q lo decian en ese articulo,verdad??,resulta tan obvio..y xqé ponen ahí abajo q el q no cumpla las normas lo borrarán si no es así
Xqé no prohiben la publicidad en el foro?en algunos foros t dice kien esta conectado,lo sabias?si hay 1,2.,..3personas,no sé..aki no,no m puedo fiar d muxos comentarios ó d muxas preguntas..y además les importan 3m****s..
supongo q teneis razon,q como lo hace 1 lo kieren hacer otras..y tambien teneis razon con los pronosticos,je,je,a mi no me parecen casualidad,demasida casualidad q sean una casualidad...
es 1rollo,solo mola el foro d adopciones

es un foro p u b l i c i t a r i o
Es como una valla para poner todo el rato el nonmbre de tu centro
bess sisters
Axel a.k.a Kas

C
cinda_8690757
4/3/09 a las 15:23
En respuesta a gador_8433007

venga ya!!,hace mil años q no paso x ahí....bueno 2?..
..tio,pero pensaba que era solo por las obras que luego la dejarían como antes..entonces?, ,ya no se puede subir por la avd. del puerto??!!
..que c****a es esa?!..y por donde se sube??
Bss sisters

pues eso lady,ya no se puede subir por la avd.
..no fuieste a ver la americans
bss sisters

I
ikbal_5724213
5/3/09 a las 18:24
En respuesta a ayumi_5696965

...pues tienes que ir a "islas"..
..sube por islas canarias desde que l cambiaron el sentido a la avd. por la copa america

bss sisters

es un foro p u b l i c i t a r i o
bss sisters

G
gador_8433007
7/3/09 a las 11:08
En respuesta a mirta_5377455

estoy de acuerdo,ojala no lo estubiera xq entonces seria 1foro normal pero no lo es..
si es q lo decian en ese articulo,verdad??,resulta tan obvio..y xqé ponen ahí abajo q el q no cumpla las normas lo borrarán si no es así
Xqé no prohiben la publicidad en el foro?en algunos foros t dice kien esta conectado,lo sabias?si hay 1,2.,..3personas,no sé..aki no,no m puedo fiar d muxos comentarios ó d muxas preguntas..y además les importan 3m****s..
supongo q teneis razon,q como lo hace 1 lo kieren hacer otras..y tambien teneis razon con los pronosticos,je,je,a mi no me parecen casualidad,demasida casualidad q sean una casualidad...
es 1rollo,solo mola el foro d adopciones

es un foro para promocionar clinicas
os estan tomando el pelo
bss sisters

A
ayumi_5696965
9/3/09 a las 2:26
En respuesta a maica_7888640

a mi m molan tooodaaas vuestras teorias
y los dibujitos maas

ahi estamos!!
bss sisters

G
gador_8433007
12/3/09 a las 7:06
En respuesta a mirta_5377455

estoy de acuerdo,ojala no lo estubiera xq entonces seria 1foro normal pero no lo es..
si es q lo decian en ese articulo,verdad??,resulta tan obvio..y xqé ponen ahí abajo q el q no cumpla las normas lo borrarán si no es así
Xqé no prohiben la publicidad en el foro?en algunos foros t dice kien esta conectado,lo sabias?si hay 1,2.,..3personas,no sé..aki no,no m puedo fiar d muxos comentarios ó d muxas preguntas..y además les importan 3m****s..
supongo q teneis razon,q como lo hace 1 lo kieren hacer otras..y tambien teneis razon con los pronosticos,je,je,a mi no me parecen casualidad,demasida casualidad q sean una casualidad...
es 1rollo,solo mola el foro d adopciones

es 1na mierda d foro publicitario
bss sisters

A
ayumi_5696965
14/3/09 a las 23:06
En respuesta a gador_8433007

venga ya!!,hace mil años q no paso x ahí....bueno 2?..
..tio,pero pensaba que era solo por las obras que luego la dejarían como antes..entonces?, ,ya no se puede subir por la avd. del puerto??!!
..que c****a es esa?!..y por donde se sube??
Bss sisters

eeeehhh???
Bss CSS

E
emelia_5525995
16/3/09 a las 16:06
En respuesta a gador_8433007

es 1foro publicitarioooooo!!!!!!!
Ay!y...por casualidad no sabreis q autobus va a la plaza del ayuntamiento???

Besis cleanersisters

eee-ooohh!!???
bss css

A
ayumi_5696965
17/3/09 a las 13:59
En respuesta a gador_8433007

..desde el puerto
me da igual desde la stacion m. o desde serreria

bss sisters

je,je!!
bss css

R
razia_5719566
17/3/09 a las 22:00
En respuesta a gador_8433007

es 1foro publicitarioooooo!!!!!!!
Ay!y...por casualidad no sabreis q autobus va a la plaza del ayuntamiento???

Besis cleanersisters

queee???
bss css

J
jhoan_9095511
17/3/09 a las 23:06
En respuesta a gador_8433007

es un foro para promocionar clinicas
os estan tomando el pelo
bss sisters


Bss Css

J
jhoan_9095511
17/3/09 a las 23:08

qeeee??'!!!
Bss Css

C
cinda_8690757
18/3/09 a las 8:58

joeerrr!
bss css

N
nieves_7491905
18/3/09 a las 13:12
En respuesta a gador_8433007

es 1foro publicitarioooooo!!!!!!!
Ay!y...por casualidad no sabreis q autobus va a la plaza del ayuntamiento???

Besis cleanersisters

solo kieren mencionar sus centros!!!
..bueno..y falta saber las comidas de tarro q le pegaran a los pobres consumiodres en los mensajes privados

A
ayumi_5696965
23/3/09 a las 20:32
En respuesta a ayumi_5696965

..desde donde?
..hombre!..reina...van unos cuantos

Bsis sisters

juaj,juaj!
bss css

Y
yinet_9600924
24/3/09 a las 23:16


bss css

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir